|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 1:09 pm
Exacto, es de Chillida y se llama 'Mutació', me imagino que el buen Grafias se confundió, a todos nos pasa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 1:12 pm
Puede ser el factor de confusión la fecha cronológica de la obra... 1959 -1963...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 4:39 pm
NekoizawaRyou Aaaaaaaaaaaaaargggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhh! >_< Pues tengo metido en la cabeza a Chillida,pero no acabó de convencerme de que sea él....es que en mi ciudad hay una escultura muyyyy parecida, pero tamaño "familiar" ^^U...(es que es bastante grande)...Grafias, podria ser éste? Pero tengo dudas, porque creo que Chillida murió en el 2002 :O....No se, aclarame por si me equivoco sweatdrop eek eek eek eek eek eek eek eek no se que paso, pero tienes razon, es chillida y murio en el 2002 algo paso aqui o no se.... porque me equivoque stressed porque pondria 1998 ??? y soy fan de chillida a la muerte scream gonk como pude cometer ese error que oso la verdad gonk como sea el premio es tuyo mil disculpas a todos por el error
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 4:47 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 4:58 pm
No te preocupes, Grafias, un error lo tiene cualquiera 3nodding wink . Yo es que vi la escultura y la identifique automáticamente con el estilo de Chillida....verás, me gustan sus esculturas y en mi ciudad hay una suya bastante grande...a ver si le hago una foto y te la mando ^^. Pero el caso es que me descolocó bastante que dijeses que murió en 199* porque como tampoco conocia mucho esa obra específicamente pues ya me entro la duda.
Weno, asias de todas formas! whee 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 5:31 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 6:15 pm
Por cierto, creo que ya toca que sea yo el que proponga una pregunta para el trivial blaugh ....asi que no mas les pido que me dejen pensar una buena y se las pondre aqui muy pronto! wink whee 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 7:06 pm
Pos hay les va una preguntilla:
Fecha exacta del decubrimiento de los Rayos X Y nombre y prefecion de la persona k los descubrio?
Todo esto por solo 150 Gold (soy pobre jejejeje) Bonus:50 gold si me dicen la razon por la k no se patento este gran descubrimiento. Fecha limite: No hay. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 7:23 pm
Marvax Pos hay les va una preguntilla:
Fecha exacta del decubrimiento de los Rayos X Y nombre y prefecion de la persona k los descubrio?
Todo esto por solo 150 Gold (soy pobre jejejeje) Bonus:50 gold si me dicen la razon por la k no se patento este gran descubrimiento. Fecha limite: No hay. biggrin bueno fue en noviembre de 1895 por William Roentgen y fue fisico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 7:26 pm
alexxx_jtd Marvax Pos hay les va una preguntilla:
Todo esto por solo 150 Gold (soy pobre jejejeje) Bonus:50 gold si me dicen la razon por la k no se patento este gran descubrimiento. Fecha limite: No hay. biggrin bueno fue en noviembre de 1895 por William Roentgen y fue fisico Lo siento mi chavo dije fecha exacta y pos te falta el numero del dia del mes xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 7:30 pm
Wilhelm Conrad Röntgen, fisico alemán los descubrió el 8 de noviembre de 1895 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 7:31 pm
Marvax alexxx_jtd Marvax Pos hay les va una preguntilla:
Todo esto por solo 150 Gold (soy pobre jejejeje) Bonus:50 gold si me dicen la razon por la k no se patento este gran descubrimiento. Fecha limite: No hay. biggrin bueno fue en noviembre de 1895 por William Roentgen y fue fisico Lo siento mi chavo dije fecha exacta y pos te falta el numero del dia del mes xp fue el 5 de noviembre de 1895
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 7:32 pm
pues parece que tenemos diferencia de fuentes sweatdrop (detesto que pase esto)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 7:33 pm
AlbaMaeva pues parece que tenemos diferencia de fuentes sweatdrop (detesto que pase esto) sip, pero aver que dice Marvax
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 7:36 pm
AlbaMaeva Wilhelm Conrad Röntgen, fisico alemán los descubrió el 8 de noviembre de 1895 xd Pues aqui esta nuestra ganadora, efectivamente fue el 8 de noviembre de 1895 la respuesta del bonus era la siguiente, no se patentaron por k Roetgen kizo k este gran descubrimiento fuera universal ya k su aplicacion en la medicina era muy grande como para monopolizarlo. hay te van tus pesitos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|