Anaxunamun
*la mira y no sabe que decir sweatdrop * creo q esta chica anda loca *diciendolo en voz bajito* *pausa* mmm? espera *y corre tras de ella* espera te eh dicho stressed *y se para frente a ella* no crees que seria mejor que andaramos juntas, yo mal erida y tu un tanto indispuesta a peliar, creo que seriamos algo asi como el dua dinamisco...mmm? que dices? *preguntandole* ademas si aparecen esas ratas seriamos dos las que pelearamos con ellas y no una, que dices? aceptas confused DMEn lo que las dos chicas discuten, se ha hecho de noche y en esta ocasion ya no son ratas ni fantasmas quienes las atacan sino 3 lobos furiosos que las tienen rodeadas
Lobo Furioso
HP: 50
XP: 200
Ataque: 1d6
Lobo Furioso 1 ataca a Elendu (1d6=1)
Lobo Furioso 2 ataca a Anaxunamun (1d6=0) *fallo*
Lobo Furioso 3 intenta morder a Elendu (1d6=0) *fallo*
Elendu= HP: 5/6
Anaxunamun= HP: 5/5
---------------------------------------------------------------------------Mientras tanto, dentro de la cabana con el Hechicero.....
-Arleeeeeee! (llevo horas gritando y no contesta, sera que ya lo mataron??) - penso el hechicero
-
Amo... las ratas......- Ah pero si aqui sigues miserable hada!!! y no te has dignado a ayudarme a acabar con ellas.... esta bien, las matare y continuare mi busqueda.
Misil Magico-[olor=pink]Esta vez le ayudare amo, creame
Thoumkani ataca a Rata Salvaje 2 (1d4+1=5) *muerto*
Thoumkani ataca a Rata Salvaje 3 (1d4+1=3)
Rata Salvaje intenta atacar a Thoumkani (1d6=0) *confundida* [HP=2]
Pixie ataca a Rata Salvaje 3 (1d4+3DEX=6) *muerto*
++Los enemigos han sido derrotados++
Experiencia Ganada:200+200=400 XP
300 Oro
Siguiente Nivel: 5XP
Oro Total: 2833 Gold
- Bien, ya he terminado por aqui..... *se detiene y observa* ahhhh una puerta, entrare *se dirige hacia la derecha, abre la puerta y baja unas escaleras que crujen* Arleeee!!!! Estas por aqui??????