QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA? |
SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA) |
|
38% |
[ 10 ] |
NO |
|
61% |
[ 16 ] |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 5:23 pm
*entra a la cueva para mostrarle a Coyote su kimono nuevo 4laugh *
Coyoteeeeh!? stas por akiii? 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 5:32 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- *entra a la cueva para mostrarle a Coyote su kimono nuevo 4laugh *
Coyoteeeeh!? stas por akiii? 3nodding heart *la mira, la mira, y la vuelve a mirar*
mmmmm tu me eres muy familiar, no nos abremos conocido en otra vida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 5:49 pm
Coyote Crow -[Evil Creamy Cupcake]- *entra a la cueva para mostrarle a Coyote su kimono nuevo 4laugh *
Coyoteeeeh!? stas por akiii? 3nodding heart *la mira, la mira, y la vuelve a mirar*
mmmmm tu me eres muy familiar, no nos abremos conocido en otra vida hoy todos se han olvidado de mi ;_; busque en la pagina 2,3 y 4..... ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 5:54 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- hoy todos se han olvidado de mi ;_; busque en la pagina 2,3 y 4..... ;_; De donde?
de que Topic.
es que no me refiero a esta cuevita si no algun otro lado
Pero insisto yo te conosco, pero no con ese Nick
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 5:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 5:57 pm
eso si recuerdo, yo digo otra vida otro Guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 6:00 pm
Coyote Crow eso si recuerdo, yo digo otra vida otro Guild eso si q no se... he estado en variows guilds -.- Pero antes m llamaba Maleficaru Michinu y tenia otro avi llamado Angeeza te ayuda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 6:03 pm
eso eso Angeeza ese me suena muy Familiar de donde sera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 6:15 pm
Coyote Crow eso eso Angeeza ese me suena muy Familiar de donde sera se murio... *esconde el cuchillo en la manga de su kimono* .....cof cof, ya te acordaste de mi? redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 6:16 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- Coyote Crow eso eso Angeeza ese me suena muy Familiar de donde sera se murio... *esconde el cuchillo en la manga de su kimono* .....cof cof, ya te acordaste de mi? redface Pues si angeeza era miembro de el exilio o Gaia sexy girl probablemente es de quien estoy hablando.
pero bueno
Tu nueva vida es la que ahora interesa
sabes estoy haciendo un dibujo de tu aVi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 7:00 pm
Coyote Crow Pues si angeeza era miembro de el exilio o Gaia sexy girl probablemente es de quien estoy hablando.
pero bueno
Tu nueva vida es la que ahora interesa
sabes estoy haciendo un dibujo de tu aVi eek heart *se acerca con los brazos extendidos hacia el* *en el ultimo segundo salta y lo abraza* grasias grasias grasias grasiaaassh!!!!!!! heart heart heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 7:18 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- eek heart *se acerca con los brazos extendidos hacia el* *en el ultimo segundo salta y lo abraza* grasias grasias grasias grasiaaassh!!!!!!! heart heart heart whee BNo creas que soy un Experto pero algo es algo jejejjeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 7:20 pm
*se sienta en su sillon*
hasta manana
*se queda dormido*
ZZZZzzzzzzZzzzzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 7:32 pm
Coyote Crow -[Evil Creamy Cupcake]- eek heart *se acerca con los brazos extendidos hacia el* *en el ultimo segundo salta y lo abraza* grasias grasias grasias grasiaaassh!!!!!!! heart heart heart whee BNo creas que soy un Experto pero algo es algo jejejjeje nu impodta *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|