|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 8:46 am
[+Nayami+] Ahhhhh! o__o! lo mismo pensaba xDD! Lo de los MC's para los pies o de que soy tu droga? xd
::la mantiene en sus brazos mientras se rie::
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 8:49 am
mejor no me meto
pero creo que seria mejor tener mas cosas para los pies tienes razon
incluso en esta oportunidad se han preocupado de el ambiente que rodea al avi
asi que por eso me gustan lso items de este mes ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 8:50 am
Link Shirou [+Nayami+] Ahhhhh! o__o! lo mismo pensaba xDD! Lo de los MC's para los pies o de que soy tu droga? xd
::la mantiene en sus brazos mientras se rie::
xd Pues! las dos cosas mi niño hermoso heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 8:52 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 9:08 am
[+Nayami+] Pues! las dos cosas mi niño hermoso heart whee A bueno entonces no me siento xd
como que te gustaria que saliera para los pies? :3 Yo pensaba en unas slipers o algo asi.
Tambien me gustaria un chingo que fuera una cinta ninja de algun otra villa Gaiana, que se pueda usar como accesorio asi como las usa Gaara :D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 9:09 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 10:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 10:38 pm
Link Shirou [+Nayami+] Pues! las dos cosas mi niño hermoso heart whee A bueno entonces no me siento xd
como que te gustaria que saliera para los pies? :3 Yo pensaba en unas slipers o algo asi.
Tambien me gustaria un chingo que fuera una cinta ninja de algun otra villa Gaiana, que se pueda usar como accesorio asi como las usa Gaara :Daaaaaah me "mori" de la risa con tu batlle pokemon de el casacocodrilos XD ke mal ke mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 10:47 pm
Las cartas del mes siempre son asi de caras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 10:50 pm
Caronte D Stigia Las cartas del mes siempre son asi de caras antes estaban 10 k aproximadamente ... pero despues la de diciembre con 3 items subio a 20 k aproximadamente y este mes como no sabian si eran 2 o 3 items estuvieron 15-19 k ... espero que bajen a 10 k otra vez el mes que viene... pero no creo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 11:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 11:03 pm
tenes que seguir ahorrando entonces ^^, chicachun dejo un topic que es una guia de como hacer gold, si no sabes como hacer anda y leela ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 11:22 pm
Si lo vi, solo que casi no ingreso a gaia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 11:42 pm