|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 3:29 pm
Yo me voy por el poema de Nekoi Kitsune. Me pareciero la idea mas fresca, asi mismo me agrado la forma en que adapto la idea al verso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 4:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 4:45 pm
Por ahora solo se han posteado los poemas, para ke todos los puedan ver y opinar si kieren ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 9:27 pm
^^ Que genial que ya empiece el concurso, me siento honrrada de poder pertenecer a esto con mi humilde poema y dar mis felicitaciones a todos los que concursaron por el simple hecho de hacerlo. Suerte a todos y que gane el mejor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 8:26 am
sweatdrop estoy nervioso... *se come las unias*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 8:31 am
luigi21 sweatdrop estoy nervioso... *se come las unias* LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 8:38 am
luigi21 sweatdrop estoy nervioso... *se come las unias* Pero deja a las pobres uñas en paz, que no tienen la culpa de nada. gonk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 9:05 am
Munia luigi21 sweatdrop estoy nervioso... *se come las unias* Pero deja a las pobres uñas en paz, que no tienen la culpa de nada. gonk xd Si, vas a acabar como la Venus... SIn Manos!!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 1:20 pm
Hechizera [Enid] luigi21 sweatdrop estoy nervioso... *se come las unias* LOL^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 1:21 pm
Munia luigi21 sweatdrop estoy nervioso... *se come las unias* Pero deja a las pobres uñas en paz, que no tienen la culpa de nada. gonk xd lo siento... es que estoy nervioso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 1:23 pm
Lord Ryoku Munia luigi21 sweatdrop estoy nervioso... *se come las unias* Pero deja a las pobres uñas en paz, que no tienen la culpa de nada. gonk xd Si, vas a acabar como la Venus... SIn Manos!!!! rofl pues ya... me la voy a dejar de comer no quiero acavar asi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 1:31 pm
Q lindos whee ni aunq compitiera con el mejor de los mios ganaria Wi q bonito heart - heart poesia xd esqson muy lindos y me gusta musho la poesia xd suerte a todos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 1:38 pm
Marycuri-chan Q lindos whee ni aunq compitiera con el mejor de los mios ganaria Wi q bonito heart - heart poesia xd esqson muy lindos y me gusta musho la poesia xd suerte a todos 3nodding gracias...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 10:03 pm