QUIEN ES TU DIOSA FAVORITA? |
Belldandy |
|
41% |
[ 10 ] |
Urd |
|
12% |
[ 3 ] |
Peorth |
|
16% |
[ 4 ] |
Skuld |
|
29% |
[ 7 ] |
|
Total Votes : 24 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 5:31 pm
Bettlejuice, beetlejuice, beetl...
Ah si, perdon sweatdrop Lady Cookie Lady Cookie Lady Cookie 4laugh
Paff Desaparece ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:42 pm
Lili Koopa Bettlejuice, beetlejuice, beetl...
Ah si, perdon sweatdrop Lady Cookie Lady Cookie Lady Cookie 4laugh
Paff Desaparece ninja Dilo otra vez y te encerrare en tu cuarto de por vida sin television, sin celular y sin tarjeta de credito!!! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 3:44 pm
*aparece despues de que su nombre se dijo tres veces* stare mm alguien llamo al demonio o lo alucine?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 8:13 am
Bowser Koopa no, pos de eso se trata, de que encuentren la manera de revertirlo si es que quieren la trifuerza... pero para nada es god mod. por que aunque tenga la trifuerza... pues no es invulnerable, por ejemplo, de quererla yo como fuente de energia otra ves.... Pues conectaba a peach al castillo y ya... se acabo el problema rofl Pero como no la quiero, mejor les dejo de dar ideas ninja jajaja xd bueno pues aun sigo pensando en alguna forma de hacerles un poko facil la forma de konseguirla pero sucede ke mi cerebro aun no tiene buenas ideas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 8:18 am
Goddess Athena . Bowser Koopa no, pos de eso se trata, de que encuentren la manera de revertirlo si es que quieren la trifuerza... pero para nada es god mod. por que aunque tenga la trifuerza... pues no es invulnerable, por ejemplo, de quererla yo como fuente de energia otra ves.... Pues conectaba a peach al castillo y ya... se acabo el problema rofl Pero como no la quiero, mejor les dejo de dar ideas ninja jajaja xd bueno pues aun sigo pensando en alguna forma de hacerles un poko facil la forma de konseguirla pero sucede ke mi cerebro aun no tiene buenas ideas xd scream hey no es justo! porque me quitan la inmortalidad y lo poderosa?! stressed lo sabia me envidia todo el mundo, yo que culpa tengo de ser hermosa? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 8:21 am
sweatdrop sorry amiga...pero no kise meterme en problemas kon las reglas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 8:23 am
Goddess Athena . sweatdrop sorry amiga...pero no kise meterme en problemas kon las reglas. tonterias! las reglas se hicieron para romperse scream asi somos los malos, los que siempre deben ganar! stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 8:27 am
sweatdrop no te enojes ke se te va a arrugar mas pronto la kara xd mira prometo ke ideare una forma komplikada para ayudarte a konservar tu pieza si? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 8:29 am
asi lo espero scream *se cruza de brazos y levanta altivamente su cara* ooc: no estoy enojada rofl solo estoy haciendo mi papel mas realista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 8:31 am
esta bien 3nodding hoy nos vamos!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 8:35 am
scream SEEEEEE! YEEEEAAAH!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 8:38 am
por cierto aun no termino mi maleta xd me voy dentro de un ratillo mas a terminar de empakar mis kosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 8:40 am
cool yo la tengo lista desde el miercoles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 8:44 am
ke bueno por cierto la ruda aun esta en proceso de pintar los bujos ke hice asi ke sweatdrop podeis esperar un poko mas de time para ke termine y asi subirlos a la galeria koopa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 8:46 am
smile seguro, ustedes son las artistas, yo ni siquiera puedo hacer un garabato bien y eso que estoy robando tips de art attack ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|