|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 8:03 pm
Makute Qué padre!!! Ojalá tenga la oportunidad de conocerte mejor... o al menos, conocerte sweatdrop jajajaja al zelsaso de mi vidaza?? jajajaja no mi wen maku!!! ese compadre frecuenta otro guild x intereses sentimentales xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 8:42 am
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini una imagen dice mas q 1000 palabras xd  si y la tuya esta muy chida jajajaja es mi futura firma xp Pues te quedó muy bien jajajajaja de hecho ya la tengo de firma xd Pero tu eres mas hermosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 2:51 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini una imagen dice mas q 1000 palabras xd  si y la tuya esta muy chida jajajaja es mi futura firma xp Pues te quedó muy bien jajajajaja de hecho ya la tengo de firma xd Pero tu eres mas hermosa lo se cool mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 3:31 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja es mi futura firma xp Pues te quedó muy bien jajajajaja de hecho ya la tengo de firma xd Pero tu eres mas hermosa lo se cool mrgreen mrgreen Vanidoza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 4:56 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja es mi futura firma xp Pues te quedó muy bien jajajajaja de hecho ya la tengo de firma xd Pero tu eres mas hermosa lo se cool mrgreen mrgreen Vanidoza q no!!... soy sincera xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 9:34 am
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajajaja de hecho ya la tengo de firma xd Pero tu eres mas hermosa lo se cool mrgreen mrgreen Vanidoza q no!!... soy sincera xd xd xd ya mejor aceptalo, ese es el primer paso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 3:25 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajajaja de hecho ya la tengo de firma xd Pero tu eres mas hermosa lo se cool mrgreen mrgreen Vanidoza q no!!... soy sincera xd xd xd ya mejor aceptalo, ese es el primer paso pero los vanidosos se creen sin serlo.... yo lo soy mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 9:15 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini lo se cool mrgreen mrgreen Vanidoza q no!!... soy sincera xd xd xd ya mejor aceptalo, ese es el primer paso pero los vanidosos se creen sin serlo.... yo lo soy mrgreen mrgreen Buen hay que admitir que si eres hermosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 4:47 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini lo se cool mrgreen mrgreen Vanidoza q no!!... soy sincera xd xd xd ya mejor aceptalo, ese es el primer paso pero los vanidosos se creen sin serlo.... yo lo soy mrgreen mrgreen Buen hay que admitir que si eres hermosa jajajaja claaaro!!! dime algo q no sepa cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 10:05 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini q no!!... soy sincera xd xd xd ya mejor aceptalo, ese es el primer paso pero los vanidosos se creen sin serlo.... yo lo soy mrgreen mrgreen Buen hay que admitir que si eres hermosa jajajaja claaaro!!! dime algo q no sepa cool Que te quiero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 3:27 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini q no!!... soy sincera xd xd xd ya mejor aceptalo, ese es el primer paso pero los vanidosos se creen sin serlo.... yo lo soy mrgreen mrgreen Buen hay que admitir que si eres hermosa jajajaja claaaro!!! dime algo q no sepa cool Que te quiero q me digas algo q no sepa!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 12:11 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini pero los vanidosos se creen sin serlo.... yo lo soy mrgreen mrgreen Buen hay que admitir que si eres hermosa jajajaja claaaro!!! dime algo q no sepa cool Que te quiero q me digas algo q no sepa!!! xp Que hoy no me bañé
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 6:17 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini pero los vanidosos se creen sin serlo.... yo lo soy mrgreen mrgreen Buen hay que admitir que si eres hermosa jajajaja claaaro!!! dime algo q no sepa cool Que te quiero q me digas algo q no sepa!!! xp Que hoy no me bañé ok... too much information talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 7:59 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja claaaro!!! dime algo q no sepa cool Que te quiero q me digas algo q no sepa!!! xp Que hoy no me bañé ok... too much information talk2hand Oh quien te entiende?, eso de seguro que no lo sabias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 2:15 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja claaaro!!! dime algo q no sepa cool Que te quiero q me digas algo q no sepa!!! xp Que hoy no me bañé ok... too much information talk2hand Oh quien te entiende?, eso de seguro que no lo sabias jajajajaja naaahh... eso si no me lo sabia.... te lo tenias bn guardadito eehh!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|