|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 10:40 am
leyaguini jajajajaja a mi todavia me faltan algunos.... xp pues junta dinero y deja el vicio para juntes mass lana xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 1:06 pm
Sorais leyaguini jajajajaja a mi todavia me faltan algunos.... xp pues junta dinero y deja el vicio para juntes mass lana xd chale aun me faltan 10 pagos mas deja envio 5 pa ke sean menos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 1:36 pm
[ Becko ] Sorais leyaguini jajajajaja a mi todavia me faltan algunos.... xp pues junta dinero y deja el vicio para juntes mass lana xd chale aun me faltan 10 pagos mas deja envio 5 pa ke sean menos sweatdrop se asusta al verlo aahhhhh eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 1:53 pm
Sorais [ Becko ] Sorais leyaguini jajajajaja a mi todavia me faltan algunos.... xp pues junta dinero y deja el vicio para juntes mass lana xd chale aun me faltan 10 pagos mas deja envio 5 pa ke sean menos sweatdrop se asusta al verlo aahhhhh eek Ke????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 3:01 pm
jajajaja apenas me alcanza para hacer 2 pagos rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 3:23 pm
leyaguini jajajaja apenas me alcanza para hacer 2 pagos rolleyes xd te voy a creer inche leya ps si tu eres gaiarica xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 3:54 pm
[ Becko ] leyaguini jajajaja apenas me alcanza para hacer 2 pagos rolleyes xd te voy a creer inche leya ps si tu eres gaiarica xd jajajaja seee pero todo esta invertido en acciones... tonces gold pure no tengo mas q 5k crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 6:08 pm
leyaguini [ Becko ] leyaguini jajajaja apenas me alcanza para hacer 2 pagos rolleyes xd te voy a creer inche leya ps si tu eres gaiarica xd jajajaja seee pero todo esta invertido en acciones... tonces gold pure no tengo mas q 5k crying ps con eso la haces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 8:14 pm
[ Becko ] leyaguini [ Becko ] leyaguini jajajaja apenas me alcanza para hacer 2 pagos rolleyes xd te voy a creer inche leya ps si tu eres gaiarica xd jajajaja seee pero todo esta invertido en acciones... tonces gold pure no tengo mas q 5k crying ps con eso la haces jajajaja tengo 2 numeros becko sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 4:35 pm
leyaguini [ Becko ] leyaguini [ Becko ] leyaguini jajajaja apenas me alcanza para hacer 2 pagos rolleyes xd te voy a creer inche leya ps si tu eres gaiarica xd jajajaja seee pero todo esta invertido en acciones... tonces gold pure no tengo mas q 5k crying ps con eso la haces jajajaja tengo 2 numeros becko sweatdrop ps no sera por que eres gaiapobre que puedes mantener 2 numeros rolleyes a proposito tengo el trade con el shaparro y ni me pela sera ke quiere pagar por mi question xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 6:30 pm
andaba fallando su compu por eso no ha entrado wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 7:21 pm
[ Becko ] leyaguini [ Becko ] leyaguini [ Becko ] leyaguini jajajaja apenas me alcanza para hacer 2 pagos rolleyes xd te voy a creer inche leya ps si tu eres gaiarica xd jajajaja seee pero todo esta invertido en acciones... tonces gold pure no tengo mas q 5k crying ps con eso la haces jajajaja tengo 2 numeros becko sweatdrop ps no sera por que eres gaiapobre que puedes mantener 2 numeros rolleyes a proposito tengo el trade con el shaparro y ni me pela sera ke quiere pagar por mi question xd jajajaja ya kisieras xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 10:25 am
Listo ya actualize... es que tuve problemas con mi PC...... stressed stressed stressed xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 6:14 pm
Shaparrito 2.0 Listo ya actualize... es que tuve problemas con mi PC...... stressed stressed stressed xd xd nos llego el chisme rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 9:12 pm
leyaguini Shaparrito 2.0 Listo ya actualize... es que tuve problemas con mi PC...... stressed stressed stressed xd xd nos llego el chisme rolleyes Pos por chismosa a pagar se ha dicho!!! jajajajaja xd xd blaugh blaugh rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|