Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
ZKYC - Radio Huarache - Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lord Cookie Monster

PostPosted: Tue Aug 09, 2005 6:24 pm

Luigi Koopa jr

[mira que una piedra cae a un lado de el]

Fallaste ....casi me cae la pedrada

[mira su reloj]

estoy esperando que mi novia venga a meter su cuchara y corra a defenderme rolleyes

[no tarda en llegar]
rolleyes Pedrada? yo no aviento piedras y escondo la mano como ustedes comprenderan. rolleyes
Y por cierto *ve su reloj* como que tu novia se esta tardando no? rolleyes
PostPosted: Tue Aug 09, 2005 6:28 pm

~Azazel~
El erro de luigi al igual que el mio fue no poder irnos a monterrey y creernos regios tal vez asi hubieramos conocido a kirika en persona para tener inmunidad diplomatica en el BTB pero bueno quien iba a saberlo verdad?
Porque meter a alguien que ya esta muerto? Trato de explicarmelo pero no me entra en la cabeza algo tan incongruente. Porque les hes tan dificil aceptar que alguien de fuera pueda ganar?
Alguien por quien si votaron y no que simplemente se quedaron en promesas de sus amigos.

Lord Cookie Monster

Lord Cookie Monster

PostPosted: Tue Aug 09, 2005 6:31 pm

~Azazel~

no me gustan los arguendes y esot es un asunto que los demas les debe valer madre lo que tengamos que discutir lo haremos por msn
No te gustan los arguendes y por eso llegaste maldiciendolo cuando salio kohaku, pero si recuerdas bien, el no era el unico nominado. ninja
PostPosted: Tue Aug 09, 2005 6:35 pm

Bowser Koopa
pues como vi que siguen con lo de Karl, mi razon para creer que era LCM, fue que desaparecio al terminar el BTB... conocia a la cookie, o algo parecido ninja

como dice mijo, asi se piensa, y lo que ganaria lcm... pues seria todos los fondos de los votos, de quienes votamos, que yo vote un buen por mijo, pero cuando lo nominaron de diario casi... ya no tenia tanta lana pa salvarlo de todas xd
Si no conoces la situacion, no se porque te metes. stare
y eso de que votaste un buen, tengo pruebas de lo contrario. rolleyes
Y el que contaba los votos era yo, no ella, asi que si tienen reclamaciones dirijanse a mi y dejen de molestarla stare

Lord Cookie Monster

Bowser Koopa

PostPosted: Tue Aug 09, 2005 6:51 pm

Yo votaba de a 1000 pa arriba por luigi... no se quien contaba, yo nomas conosco lo que vi, y es lo que hablo my lord... no hago pex, nomas arwende xp

y psss mejor ahi para, de que creo que Karl era LCM... si, pero de ahi que reclame... no, no perdi nada, me diverte es mas... asi que nomas tomenlo asi.. como juego xd
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 6:39 am

Lord Cookie Monster
rolleyes Pedrada? yo no aviento piedras y escondo la mano como ustedes comprenderan. rolleyes

en ningun momento e escondido la mano a ver ense񡭥 el post en donde me e hechado para atras?? ....fijate y despues abres el hosico
Lord Cookie Monster
Y por cierto *ve su reloj* como que tu novia se esta tardando no? rolleyes

creo que fue un sarcasmo.... muy malo por cierto sweatdrop

Lord Cookie Monster
Porque meter a alguien que ya esta muerto? Trato de explicarmelo pero no me entra en la cabeza algo tan incongruente

La meto por que yo se de que chingados estoy hablando a diferencia de ti ^^U
Lord Cookie Monster
No te gustan los arguendes y por eso llegaste maldiciendolo cuando salio kohaku, pero si recuerdas bien, el no era el unico nominado. ninja

asi es no me gustan pero me tengo que defender .... y si llegue maldiciendo ese dia es porque puedo por que quiero y por que me da la gana como ahorita que puedo y kiero decirte que chingues a tu madre y dejes de meterte en un asunto que no te corresponde ...por que primero

lo de ese dia; cuando sacaron a kohaku LCM estaba en linea y hable con ella en el msn y no hubo ningun problema

segundo lo de kirika tanbien era una conversacion que tuve por msn con la galleta

es asunto entre ella y yo .... y como le dije ayer no me voy a pelear con ella por un wey al ke ni conosco y que me cae como una patada en las bolas y mugrosos 25 mil oros ...simplemente no vale la pena

y tercero como todo reality show lo que levanta el raiting es el arguende

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Bowser Koopa

PostPosted: Wed Aug 10, 2005 12:54 pm

concuerdo en lo del arguende por el reality... recordemos a la azalia del primer BB... que me cae en la punta... pero ha como levanto cuando la metieron denuevo eek

igual el palazuelos xd

Y en este caso... Azazel ninja
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 1:58 pm

Bowser Koopa
Yo votaba de a 1000 pa arriba por luigi... no se quien contaba, yo nomas conosco lo que vi, y es lo que hablo my lord... no hago pex, nomas arwende xp

y psss mejor ahi para, de que creo que Karl era LCM... si, pero de ahi que reclame... no, no perdi nada, me diverte es mas... asi que nomas tomenlo asi.. como juego xd
Considerando que algunas personas votaron mas de 8k en una nominacion....
Y si hablamos de sospechas, tengo razones para creer que eres Digital fairy xd

Lord Cookie Monster

Lord Cookie Monster

PostPosted: Wed Aug 10, 2005 2:19 pm

~Azazel~
en ningun momento e escondido la mano a ver ense񡭥 el post en donde me e hechado para atras?? ....fijate y despues abres el hosico
Y en que parte del post me estoy dirigiendo a ti?

Quote:

creo que fue un sarcasmo.... muy malo por cierto sweatdrop
Resultado de la mision:Exito

Quote:

La meto por que yo se de que chingados estoy hablando a diferencia de ti ^^U

La metes exactamente porque no sabes de lo que estas hablando ni con quien lo estas hablando
Quote:

asi es no me gustan pero me tengo que defender .... y si llegue maldiciendo ese dia es porque puedo por que quiero y por que me da la gana como ahorita que puedo y kiero decirte que chingues a tu madre y dejes de meterte en un asunto que no te corresponde ...por que primero
lo de ese dia; cuando sacaron a kohaku LCM estaba en linea y hable con ella en el msn y no hubo ningun problema

El problema no es que te defiendas, es el como te "defiendes".Ahora que si me dices que le haga esos favores a mi madre, no me queda mas que desearte que le des un saludo reciproco a la tuya wink .
Y si reclaman del BTB, entonces me corresponde como organizador y si no hay problema para que siguen haciendo tanto arguende, ademas del rating?
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 6:12 pm

Santas acusaciones Batman! eek xd

Mira, yo votaba de a miles, pero si hubo de 8k pues nimodo... no me gastaria tanto de las Arcas Koopa, se oKOOPAn para otras cosas

Mira Lord... cookie te defiende, y si te decimos a ti, salta ella y muerde... si quieres discutir chido, pues es juego esto, que espero que me lo entiendan...

pero el que se lleva... se aguanta ninja

Bowser Koopa

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Aug 11, 2005 7:34 am

Lord Cookie Monster

que desearte que le des un saludo reciproco a la tuya wink .

no te apures no hay 1 solo dia en que no chingue a mi madre.... xp
PostPosted: Thu Aug 11, 2005 8:11 am

sweatdrop azy andas muy Salsa solo recuerda que algun dia se te bajara lo enchilado

Luigi Koopa jr

Karl79

PostPosted: Thu Aug 11, 2005 5:17 pm

Yue Clampboy
eek *ve a Karl*

mrgreen Que onda!!!

Oie como te fue, que has hecho, en que gastaste tu premio? ninja whee
sweatdrop no lo he gastado, me interesaba ganar por cuestion de orgullo no de necesidad de gold xp
PostPosted: Thu Aug 11, 2005 5:26 pm

~Azazel~
El erro de luigi al igual que el mio fue no poder irnos a monterrey y creernos regios tal vez asi hubieramos conocido a kirika en persona para tener inmunidad diplomatica en el BTB pero bueno quien iba a saberlo verdad?
stare para haber tenido inmunidad, me nominaron las veces que quisieron.

Y permiteme aclararte un punto, haber si asi dejas de molestar a los demas por lo que evidentemente es un desconocimiento total de una situacion. Yo dije que conocia a Kirika hasta despues de la 5 o 6 nominacion y ya me habia salvado de salir varias veces.

Karl79

Karl79

PostPosted: Thu Aug 11, 2005 5:30 pm

Zuzu
stare i por mi ni un voto ...

aaaah en fin .. xd

mrgreen soi miss tako jajajjaajjaa rofl

*korre por dokier kon el listonsisho* 3nodding //
muchas felicidades zuzu! biggrin

*le prepara un capuccino gigante y se lo entrega*
Reply
El Taco