|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 11:03 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 11:30 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 11:32 am
Angeeza io tengo tema e inspiracion!!!
Amor es lo que siento Luz en mi camino Espeanza de que seas tu mi amor Jamas te separes de mi lado Angustias serian mi destino Noto que sin ti no se vivir De nada sirve esconderlo Romperia en llanto al oir tu rechazo Oir tu voz es el alivio de mis penas
Te nesesito.... Encuentro a mi alma pensando en ti siempre
Antes de dejar este mundo, Me juro a mi misma, Oire tu voz a mi oido por ultima vez....
whee como me kedo?? muy bien !! blaugh (aunque ya lo habia leido)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 12:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 3:12 pm
xd xp blaugh 3nodding whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 6:26 pm
bueno decidi cambiar de tema asique les voy a mostrar lo que escribi:
Se que fria eres y que misterios escondes tratas de no demostrar cuales son tus sentimiendos y guardarlos a los que esten atentos.
Evitas la luz que tanta falta te hace escondiendote en un rincon que en cada noche renace y se convierte en tu prision dejandote llena de triste desolacion.
traere una vela que alumbre tu soledad que ha perdurado en esta infinita oscuridad.
bueno diganme francamente que les parecio...diganme si le quieto algo o si le agrego algo...no tenia suficiente inspiracion. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 11:32 pm
Krixie bueno diganme francamente que les parecio...diganme si le quieto algo o si le agrego algo...no tenia suficiente inspiracion. gonk Esta muy bien... algo triste, pero esta bien. No podria decirte que le quites o agregues algo ya que es algo que tu escribiste. Sin embargo te puedo aconsejar que sigas escribiendo, la practica hace al maestro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 11:37 pm
Bueno... aqui esta algo que escribi en Noviembre 2, pueden verlo en mi diario XD.
Angel a mi lado
Habia decidido caminar solo en un sendero hecho para dos para no conocer aquel sentimiento cuya energia mueve mundos
Un angel volo en mi direccion tomandome entre sus brazos provocando una inmensa confusion sin permitirme quedarme en sus brazos
Mi fe habia sido restaurada siendo algo que no esperaba sacandome de la obscuridad que me consumia con voracidad
La confusion apago mi voz sin permitirme agraderle al angel haciendome ver como un ser atroz
Y el tiempo transcurrio provocando un alejamiento continuando cada quien su camino haciendome caer en el olvido
Hubo un temblor en la tierra marcando un peligro inminente y con la ayuda de una guia me llevo en direccion a la alegria
Aunque caminabamos lado a lado habia un muro de hielo el tiempo nos hubo alcanzado fue cuando comenzo el vuelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 11:48 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 1:45 am
Angeeza io tengo tema e inspiracion!!!
Amor es lo que siento Luz en mi camino Espeanza de que seas tu mi amor Jamas te separes de mi lado Angustias serian mi destino Noto que sin ti no se vivir De nada sirve esconderlo Romperia en llanto al oir tu rechazo Oir tu voz es el alivio de mis penas
Te nesesito.... Encuentro a mi alma pensando en ti siempre
Antes de dejar este mundo, Me juro a mi misma, Oire tu voz a mi oido por ultima vez....
whee como me kedo?? Te quedó muy bonito. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 1:47 am
Krixie bueno decidi cambiar de tema asique les voy a mostrar lo que escribi: Se que fria eres y que misterios escondes tratas de no demostrar cuales son tus sentimiendos y guardarlos a los que esten atentos. Evitas la luz que tanta falta te hace escondiendote en un rincon que en cada noche renace y se convierte en tu prision dejandote llena de triste desolacion. traere una vela que alumbre tu soledad que ha perdurado en esta infinita oscuridad. bueno diganme francamente que les parecio...diganme si le quieto algo o si le agrego algo...no tenia suficiente inspiracion. gonk Yo lo veo estupendo, no le cambiaría nada. ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 10:44 am
muchas gracias munia y spirit of ice!!! blaugh blaugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 11:01 am
a mi me gustaron los dos...te quedaron bien...pero algunas rimas en los poemas le quitaban la fluidez que tenian, no se me entindes rolleyes ... la verdad no soy muy buena dando opiniones de poemas o de otras cosas...me es dificil decir lo que en verdad pienso de los poemas. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 11:22 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 11:51 am
Marycuri-chan (sin titulo) La mas hermosa de las hadas, q se dejaba llevar por sus alas, sobre las eternas mas. Se fue a donde la luz de la vida, y la oscuridad de la muerte, forman un silencio eterno. Se fue a donde hay un rio de sangre, sangre, la aliada de la muerte y a la vez de la vida. Ahi es donde se oculta el hada, se oculta de la culpa de ser la asesina de la vida eterna.... Y ahi por siempre estara sufriendo soledad y le temera a su destrccion pero odiara su existencia... ahi por siempre estara condenada a morir viviendo.... a vivir mueriendo.... Esto es lo q me quito la maestra...un poco reconstruido porq no me acuerdo bien donde lo tenia xp me costo musho mas o menos reconstruirlo sweatdrop es un poco triste...te quedo bien!!! blaugh xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|