|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 10:51 pm
El ambiente cambio de la batalla a la sensasion nostalgica que transmite batlug.
el pasillo en el que se encuentran los aventureros esta vacio, solo los escombros ocacionados por el temblor sobresalen a la vista.
La luz entra por la puerta que antes se les dificulto abrir.
Batlug trata de incorporarse apoyandose en el baston, la piedra roja en la punta brilla sutilmente. Kyra la mas proxima a Batlug se ve reflejada en ella...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 10:57 pm
eek Claro! Una joya puede tener grandes poderes!
*Kyra trata de acercar su mano al bastón, pero los murciélagos le impiden el paso.*
Tenemos que destruir esa joya!
*Kyra habla en voz alta, esperando que Notlar la escuche.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 10:58 pm
Notlar escuchar palabras de mujer y correr con martillo en alto para golpear joya de bastón.
El rezar a espíritus para tener fuerza suficiente y romper roca.
Martillo golpear piedra roja.
Ultima acción y yo dormir. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 11:06 pm
Notlar destruye la piedra y una luz roja rodea a Batlug, los murcielagos desaparecen...
El brillo rojo se torna blanco segando a Kyra y Notlar por un momento. Cuando logran ver con claridad observan que vatlug ya no existe, solo un joven de ojos negros y cabello del mismo color con tremenda herida en el pecho...
Gracias...
El chico cierra los ojos y una sonrisa se dibuja en su rostro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 11:10 pm
cry
*Kyra Se arrodilla junto al hombre y levanta una plegaria por su alma.*
Espero que ahora si puedas descansar en paz.
*Se queda ahí un momento mas antes de voltear a ver a Notlar y preguntarse que deben hacer ahora.*
ooc.- Me tengo que ir, puedo regresar mañana en la noche para ver que hay que hacer.
Al menos ya acabamos esta batalla. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 11:20 pm
cool Asi es y mis ojos me indican que ya es hora de dormir.. jeje me tengo que levantar en 4 horas y media aproximadamente.. le seguimos el proximo fin ninja Entre semana posteare lo de dark y Gambit.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 11:03 pm
y yo me lo perdi todo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 11:05 pm
Rumpelstinsky y yo me lo perdi todo gonk no te preocupes... tu sigues atado a esas plantas. sweatdrop solo espero que Yue de instrucciones y busco como sacarte de ahí xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Rumpelstinsky rolled 1 100-sided dice:
50
Total: 50 (1-100)
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 11:07 pm
Rumpelstinsky y yo me lo perdi todo gonk talk2hand supongo ke sigo atado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 11:14 pm
xd Y además no tenemos ni idea de que falta para continuar.
sweatdrop Por el momento solo sé que la mitad del equipo se fue por un agujero en el piso y nosotros seguimos acá arriba.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Rumpelstinsky rolled 1 20-sided dice:
17
Total: 17 (1-20)
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 11:38 pm
Kyra Moon xd Y además no tenemos ni idea de que falta para continuar. sweatdrop Por el momento solo sé que la mitad del equipo se fue por un agujero en el piso y nosotros seguimos acá arriba. .D a eso no se le llama recorte de personal. surprised donde mandan a un monton de gente por el agujero. (sigo intentando desatarme)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 10:56 am
Yue Clampboy Rumples y Dark: si usan un ataque especial como moverse rapidamente o usar los portales dimensionales su Rango se amplia de 50-90 Este post lo puse en la pag 10... Aunque Rumpels lanzo un dado y no un num random lo tomare en cuenta. Rumpels estas oficialmemente liberado whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 10:57 am
stare Donde coños estoy?
(sigo cayendo por el agujero?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:06 am
ooc: stare ...Dark, paciencia.
Primero lo primero. Rumpels Kyra y Notlar se encuentran en el pasillo tenebroso ( xp ) y la unica direccion a seguir es hacia adelante. Sin darles tiempo para reaccionar la puerta principal se cierra quedando todo en una oscuridad total.
Hay varias antorchas en la pared, enciendalas y usenlas para abrirse paso.
Tienen un largo tramo (sin murcielagos se los aseguro) para conversar y reflexionar sobre la batalla anterior.
Mañana en la noche se reanuda el rol, a Notlar y Kyra les doy sus bonificaciones antes de su proxima batalla... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Yue Clampboy generated a random number between
200 and 300 ...
278!
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:18 am
Dark y Gambit caen sobre algo gelatinoso de color purpura. El pasillo en el que se encuentran es identico al de arriba salvo por el suelo arenoso. Las antorchas estan encendidas pero la flama es de colo azul intenso.
Los dos resbalan por la vizcosa superficie en la que se encuentran y aterrizan en la tierra. A sus espaldas (que concuerda con la puerta de entrada de arrriba) solo hay un muro y del otro lado se escucha un sonido vago. Al frente la cosa vizcosa se empieza a mover como una gelatina y en la parte superior se forma un rostro derforme.
Vaya, invitados. Hace tiempo que Goom no tener invitados. Goom jugar con extranios twisted
La voz ronca hace eco en el lugar.
Goom HP=278
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |