|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:47 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini zelso no sope.. como se deberia contestar.. jajaja JAJAJajajajajJAJAJAJAJajajaja no pero como q no dejaste mucho para deducir xd ya te dije.. hay niños... cuantos años cumpliste? jajajaja iraaa el poll de mi cumple y calcula mas o menos mi edad xp mejor al rato le pregunto al otacas.. jajajajaja eso es trampa!!!! scream no se vale ¬¬' pos uno tiene sus contactos.. cool cool pero = te calculo unos 18.. 19
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:51 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso ya te dije.. hay niños... cuantos años cumpliste? jajajaja iraaa el poll de mi cumple y calcula mas o menos mi edad xp mejor al rato le pregunto al otacas.. jajajajaja eso es trampa!!!! scream no se vale ¬¬' pos uno tiene sus contactos.. cool cool pero = te calculo unos 18.. 19 jajajajaja seee yo acabo de cumplir 18 xp como lo supiste?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:54 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini zelso ya te dije.. hay niños... cuantos años cumpliste? jajajaja iraaa el poll de mi cumple y calcula mas o menos mi edad xp mejor al rato le pregunto al otacas.. jajajajaja eso es trampa!!!! scream no se vale ¬¬' pos uno tiene sus contactos.. cool cool pero = te calculo unos 18.. 19 jajajajaja seee yo acabo de cumplir 18 xp como lo supiste?? xd no te digo que soy el Dios zelso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:59 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso mejor al rato le pregunto al otacas.. jajajajaja eso es trampa!!!! scream no se vale ¬¬' pos uno tiene sus contactos.. cool cool pero = te calculo unos 18.. 19 jajajajaja seee yo acabo de cumplir 18 xp como lo supiste?? xd no te digo que soy el Dios zelso... JAJAjajajaJAJAJAjajajaja che wey con deducciones chingonas o lo leyo en alguna parte xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 7:01 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini zelso mejor al rato le pregunto al otacas.. jajajajaja eso es trampa!!!! scream no se vale ¬¬' pos uno tiene sus contactos.. cool cool pero = te calculo unos 18.. 19 jajajajaja seee yo acabo de cumplir 18 xp como lo supiste?? xd no te digo que soy el Dios zelso... JAJAjajajaJAJAJAjajajaja che wey con deducciones chingonas o lo leyo en alguna parte xp jajaj andale.. picale ahi http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=3577221
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 9:49 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso pos uno tiene sus contactos.. cool cool pero = te calculo unos 18.. 19 jajajajaja seee yo acabo de cumplir 18 xp como lo supiste?? xd no te digo que soy el Dios zelso... JAJAjajajaJAJAJAjajajaja che wey con deducciones chingonas o lo leyo en alguna parte xp jajaj andale.. picale ahi ]http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=3577221 uy les dices gay al enzzo y al otakas y te pones a que te piquen u.u ...bien que aprendiste xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 10:45 am
Bon Ice zelso leyaguini zelso leyaguini zelso pos uno tiene sus contactos.. cool cool pero = te calculo unos 18.. 19 jajajajaja seee yo acabo de cumplir 18 xp como lo supiste?? xd no te digo que soy el Dios zelso... JAJAjajajaJAJAJAjajajaja che wey con deducciones chingonas o lo leyo en alguna parte xp jajaj andale.. picale ahi ]http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=3577221 uy les dices gay al enzzo y al otakas y te pones a que te piquen u.u ...bien que aprendiste xd JAJAjajajaAJAJAJAJAjajajajaJAJAJAJA che wey.... inche pinwino malpensado xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 12:10 pm
COMO SE LLAMARIA ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR SI HUBIERA NACIDO EN .... Alemania: Otto von Frauden Arabia Saudita: Elim Postor Brasil: T. del Falcao do Nascimento China: Chan Chu Yo Corea del Sur: Kuan Do No Cuba: Silvio Panada España: Paco R. Ovando Francia: Pierre D'Elvotto Grecia: Hurto Sinescroupoulos y AkylosTranso Holanda: T. Van Aestaffar India: Gandhi Sima Farsa Israel: Abraham Urnas Italia: Massimo Atraco Japón: Tekito Tuboto Líbano: Mestafa Al-Botar Panamá: Many Puleo! Portugal: Santiago de Trampinha República Checa: Ivan A. Jodernos Rumania: Robele Sinolopescu Rusia: Ivan A. Timar Uganda: Amin Mewele Alomimo USA: Johnny Miro Vietnam: Jo Dan Sen Ucrania: Zhimehago Pendejoff
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 1:07 pm
OtaconX COMO SE LLAMARIA ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR SI HUBIERA NACIDO EN .... Alemania: Otto von Frauden Arabia Saudita: Elim Postor Brasil: T. del Falcao do Nascimento China: Chan Chu Yo Corea del Sur: Kuan Do No Cuba: Silvio Panada España: Paco R. Ovando Francia: Pierre D'Elvotto Grecia: Hurto Sinescroupoulos y AkylosTranso Holanda: T. Van Aestaffar India: Gandhi Sima Farsa Israel: Abraham Urnas Italia: Massimo Atraco Japón: Tekito Tuboto Líbano: Mestafa Al-Botar Panamá: Many Puleo! Portugal: Santiago de Trampinha República Checa: Ivan A. Jodernos Rumania: Robele Sinolopescu Rusia: Ivan A. Timar Uganda: Amin Mewele Alomimo USA: Johnny Miro Vietnam: Jo Dan Sen Ucrania: Zhimehago Pendejoff jajajajaja sta bueno ese xd ajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 1:17 pm
OtaconX COMO SE LLAMARIA ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR SI HUBIERA NACIDO EN .... Alemania: Otto von Frauden Arabia Saudita: Elim Postor Brasil: T. del Falcao do Nascimento China: Chan Chu Yo Corea del Sur: Kuan Do No Cuba: Silvio Panada España: Paco R. Ovando Francia: Pierre D'Elvotto Grecia: Hurto Sinescroupoulos y AkylosTranso Holanda: T. Van Aestaffar India: Gandhi Sima Farsa Israel: Abraham Urnas Italia: Massimo Atraco Japón: Tekito Tuboto Líbano: Mestafa Al-Botar Panamá: Many Puleo! Portugal: Santiago de Trampinha República Checa: Ivan A. Jodernos Rumania: Robele Sinolopescu Rusia: Ivan A. Timar Uganda: Amin Mewele Alomimo USA: Johnny Miro Vietnam: Jo Dan Sen Ucrania: Zhimehago Pendejoff rofl rofl rofl no ma si se rifo buen otakas esta bastante bueno, jajajaja .... jajajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 3:09 pm
OtaconX COMO SE LLAMARIA ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR SI HUBIERA NACIDO EN .... Alemania: Otto von Frauden Arabia Saudita: Elim Postor Brasil: T. del Falcao do Nascimento China: Chan Chu Yo Corea del Sur: Kuan Do No Cuba: Silvio Panada España: Paco R. Ovando Francia: Pierre D'Elvotto Grecia: Hurto Sinescroupoulos y AkylosTranso Holanda: T. Van Aestaffar India: Gandhi Sima Farsa Israel: Abraham Urnas Italia: Massimo Atraco Japón: Tekito Tuboto Líbano: Mestafa Al-Botar Panamá: Many Puleo! Portugal: Santiago de Trampinha República Checa: Ivan A. Jodernos Rumania: Robele Sinolopescu Rusia: Ivan A. Timar Uganda: Amin Mewele Alomimo USA: Johnny Miro Vietnam: Jo Dan Sen Ucrania: Zhimehago Pendejoff JAJAJAjajajaJAJAJAJajajajaJAJAjajajajJAJAJajajajja esta buenisimo che otakas!!! rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 5:21 pm
jajajajaja chale... 2 hroas y 11 minutos para acabar de contestar en toooodos los foros q me interesan xp de ese tiempo pase creo q como una hora y media contestando el inche quiz del otakas =S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 10:20 pm
leyaguini jajajajaja chale... 2 hroas y 11 minutos para acabar de contestar en toooodos los foros q me interesan xp de ese tiempo pase creo q como una hora y media contestando el inche quiz del otakas =S mtaaa.. vaya que eres lenta.. asi eres para todo???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 10:29 pm
zelso leyaguini jajajajaja chale... 2 hroas y 11 minutos para acabar de contestar en toooodos los foros q me interesan xp de ese tiempo pase creo q como una hora y media contestando el inche quiz del otakas =S mtaaa.. vaya que eres lenta.. asi eres para todo??? A LA MADRE!!! pero si luego luego al atake no wey?? xp como q esta cabron contestar el quiz hablando con 7 personas en msn, haciendo trabajo en photoshop y revisando 3 cuentas online xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 10:30 pm
leyaguini zelso leyaguini jajajajaja chale... 2 hroas y 11 minutos para acabar de contestar en toooodos los foros q me interesan xp de ese tiempo pase creo q como una hora y media contestando el inche quiz del otakas =S mtaaa.. vaya que eres lenta.. asi eres para todo??? A LA MADRE!!! pero si luego luego al atake no wey?? xp como q esta cabron contestar el quiz hablando con 7 personas en msn, haciendo trabajo en photoshop y revisando 3 cuentas online xd ahora ya te sientes muy aca...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|