Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
EL CASTILLO KOOPA "En reconstruccion" Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 53 54 55 56 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Goddess Wen77

PostPosted: Tue Jul 26, 2005 10:36 am

xd que mala suerte que no haya zapatos anaranjados en las tiendas, me temo que estare descalza en la seccion de traje de noche.
PostPosted: Wed Jul 27, 2005 9:13 am

Wendy Orlen Koopa
xd que mala suerte que no haya zapatos anaranjados en las tiendas, me temo que estare descalza en la seccion de traje de noche.

chale que mala onda xp pero asi te ves mejor con tus piesitos descubiertos, no es asi don koopa? nomas diga que yes

Prince Lynk Koopa 1

Bowser Koopa

PostPosted: Thu Jul 28, 2005 12:30 pm

*Se levanta del trono, y ve a la linda Wendy*

Hija deja que me encargue... Raider es... pexuliar!

*Abre las puertas de la sala del trono y hace Frente directo a Raider*

Muy Bien Raider... que te trae hacia aca, o por que tu tan ruda intromicion.... acaso quieres algo con los Koopa?!
PostPosted: Fri Jul 29, 2005 7:30 am

Bowser Koopa

Hija deja que me encargue... Raider es... pexuliar!

*Abre las puertas de la sala del trono y hace Frente directo a Raider*

Muy Bien Raider... que te trae hacia aca, o por que tu tan ruda intromicion.... acaso quieres algo con los Koopa?!

*observa a koopa*

Por supuesto que si.........mira senyor de los koopas, kamek cometio un error, quizo utilizarte para gobernar el a todos los koopas....y no debe ser asi......

Piensalo.....son tiempos de cambio en el taco y solo los mas fuertes lograran sobrevivir......si unimos fuerzas......por que solo gobernar a los koopas?.....eso podrias hacerlo solo......pero......

GOBERNEMOS EL TACO COMPLETAMENTE!!!!!!!

los koopas.......y muchos mas......todo el ministerio del mal.....expanderemos las sombras y la maldad a travez de todo el taco.......hasta que venzamos y finalmente.......

EL TACO SERA TODO NUESTRO...........y creeme ......yo no soy Raider...mi nombre es gloves....y soy la maldad en persona....SHOS!!

atte.-Join to "El Ministerio del Mal"

Raider
Captain

Newbie Gaian

Bowser Koopa

PostPosted: Fri Jul 29, 2005 8:11 am

Kamek merecia su castigo, y de no haber sido tu, habria sido alguno de los miembros de la troopa

los Koopas no se aliaran a conquistar, si deseamos podemos conquistar por nuestra cuenta

Ya he escuchado de ti Gloves... asi que si de verdad aprecias tu bienestar, SAL DE MI CASTILLO!!!

Junto con tu aura de maldad y aguarda... que alguien vendra a ponerte un alto... pronto!

*Koopa se pone frente a Gloves, mientras le dice todo esto, y apunta hacia la salida, voltea a ver a Wendy y a link y les sonrie un poco*

Desde ahora Gloves, eres considerado hostil, al igual que princess... asi que cuidate en los terrenos Koopa evil

*una desaparece en la ventana del salon mientras que un pequeño tornado se disuelve en esa area*

Estas advertido, y si quieres problemas, no te conviene probocar a los koopa
PostPosted: Fri Jul 29, 2005 7:08 pm

*dirigiendose a la salida*

Esta respuesta no es la que tenia pensada......pero bueno.......capturare a princess para uds.....y hablaremos entonces.......

atte.- cause if you are not with us.....you must be aganist us

Raider
Captain

Newbie Gaian

Goddess Wen77

PostPosted: Sat Jul 30, 2005 8:47 am

Bowser Koopa

Hija deja que me encargue...

*se teleporta del concurso a donde su padre y hace una reverencia*
esta bien padre mientras tanto estare representando a nuestra raza en el concurso, espero aspirar a un buen sitio biggrin
PostPosted: Sat Jul 30, 2005 8:50 am

Wendy Orlen Koopa
Bowser Koopa

Hija deja que me encargue...

*se teleporta del concurso a donde su padre y hace una reverencia*
esta bien padre mientras tanto estare representando a nuestra raza en el concurso, espero aspirar a un buen sitio biggrin

eso mi bella clon echele ganas pa que gane! aqui toy con su apa pa entrarle a los guamasos! cool

Prince Lynk Koopa 1

Bowser Koopa

PostPosted: Sat Jul 30, 2005 11:12 am

Vaya que orgullozo me siento sabiendo que hay tan dignos representantes de la raza koopa a mi lado! crying
PostPosted: Tue Aug 02, 2005 9:54 am

holas de mar señor koopa! blaugh
je mi venia a agradecerle por haber aclamado mi komentario pero si lo hacia en el konkurso despues iban a pensar ke usted ya estaba komprado o algo por el estilo xd y aki en sus dominios yo le vengo a agradecer, es un gran soberano y le felicito por tener tan excelentes koopas komo hijos 3nodding sayonara! *regresa korriendo al konkurso*

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Xx_XeL_xX

PostPosted: Tue Aug 02, 2005 11:19 pm

nunca un koopa a podido vencerme, pero bowser se vengo de mi, fue la batalla final... ninja
PostPosted: Tue Aug 02, 2005 11:26 pm

Xel183f
nunca un koopa a podido vencerme, pero bowser se vengo de mi, fue la batalla final... ninja

uh? quien eres tu y dices que nunca un koopa ha podido en tu contra? domokun

Bowser Koopa

Goddess Wen77

PostPosted: Tue Aug 09, 2005 9:43 am

bueno ya estoy de regreso.
PostPosted: Tue Aug 09, 2005 10:10 am

Wendy Orlen Koopa
bueno ya estoy de regreso.

Bienvenida deregreso Hija mia, lamento que no ganaras, pero no importa!!!

La bellea Koopa es insuperable, y habia que darle oportunidad a las demas domokun

Bowser Koopa

Luigi Koopa jr

PostPosted: Wed Aug 10, 2005 11:29 am

[aparece un tubo verde y de el sale luigi y princes convertido en un bloque de ladrillos]

listo padre justo como lo prometi e traido a princes
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 53 54 55 56 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games