|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 8:58 am
Ploo-Koon Kurenst Ploo-Koon sufriste?? xq te mire feo?? ho lo siento si fue ppor eso sweatdrop whee bueno ya me dices quien me quiere? prefiero q no despues meto la pata y xp asi q no ---------- io no kiero a ku io kero a otra personita whee Que tierno... crying crying heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 8:58 am
io kiero ir al castillo de hogwarts pero no se donde keda crying , es en español sierto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 9:01 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 9:01 am
vanechan A MI ME GUSTA.....!! TAN TAN TAN TAN!!!! *se escucha un redoble de tambores*............. xd Bueno pues.. hasta ahora lo que tengo son amigos ^___^ y entre los que más aprecio se encuentran Draconius, Mage_Edea y Endimion... los conocí en el Castillo de Hogwarts 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding yo soy maestra en el castillo... aunque no dudo que ya me hayam corrido por no entrar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 9:06 am
Kurenst vanechan A MI ME GUSTA.....!! TAN TAN TAN TAN!!!! *se escucha un redoble de tambores*............. xd Bueno pues.. hasta ahora lo que tengo son amigos ^___^ y entre los que más aprecio se encuentran Draconius, Mage_Edea y Endimion... los conocí en el Castillo de Hogwarts 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding yo soy maestra en el castillo... aunque no dudo que ya me hayam corrido por no entrar sweatdrop Chisse estubo haciendo limpieza de alumnos... pero no sé si también la habrá hecho con profesores... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 9:08 am
Kurenst vanechan A MI ME GUSTA.....!! TAN TAN TAN TAN!!!! *se escucha un redoble de tambores*............. xd Bueno pues.. hasta ahora lo que tengo son amigos ^___^ y entre los que más aprecio se encuentran Draconius, Mage_Edea y Endimion... los conocí en el Castillo de Hogwarts 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding yo soy maestra en el castillo... aunque no dudo que ya me hayam corrido por no entrar sweatdrop sigues siendo maestra de vuelo y de aritmancia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 9:10 am
Ploo-Koon sigues siendo maestra de vuelo y de aritmancia andele. queden bien con su miss whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:17 am
yo amo y adoro a mi keridisima Kohaku-chan con todo mi corazon heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:19 am
Wow! cuantas declaraciones hay ya!!! Q lindo!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:20 am
Kurenst Ploo-Koon sigues siendo maestra de vuelo y de aritmancia andele. queden bien con su miss whee no entendi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:49 am
sweatdrop que como soy su maestra me hagan la barba xd y ya nos salimos del tema no? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:52 am
Kurenst sweatdrop que como soy su maestra me hagan la barba xd y ya nos salimos del tema no? sweatdrop yo creo q si , pero aun asi no entendi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 12:17 pm
Kurenst Juandicj heart heart heart heart heart heart Marycuri-Chan t amo heart heart heart heart heart eek wow... que directo.. a ver qie dice mi compañera.. crying pues a nadie le gusto... whee rlz redface redface buebno..bueno la verdad es q :Si... me encanta...la amo con locura....cada minuto ycada segundo la quero mas muxo heart heart heart mas...pro ella no a mi crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 12:35 pm
Juandicj Kurenst Juandicj heart heart heart heart heart heart Marycuri-Chan t amo heart heart heart heart heart eek wow... que directo.. a ver qie dice mi compañera.. crying pues a nadie le gusto... whee rlz redface redface buebno..bueno la verdad es q :Si... me encanta...la amo con locura....cada minuto ycada segundo la quero mas muxo heart heart heart mas...pro ella no a mi crying crying redface esta hay no te sientas mal no te odio sweatdrop pero solo eres mi amigo 3nodding *le da un abrazito y desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|