Welcome to Gaia! ::

Clan Colmillo Plateado

Back to Guilds

Rol en español 

Reply Rol
HACIA LIKOPOLIS Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 94 95 96 97 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
PostPosted: Sun Dec 21, 2014 5:19 pm

Fenrier
-Bueeno obligarme… era solo algo de teatro que hacía por no admitirlo… pero la verdad me gustaba…hehe- le responde bromeando y confesando de nuevo aquellos secretos que se tenía bien guardados en ese entonces – Y sobre lo de escuchar tus latidos, no es broma… creo que nunca te lo dije pero puedo oírlos a metros de distancia, es curioso, nunca me paso antes, supongo que es parte de la conexión heheh- le explica bromeando de nuevo un poco al final, aunque ciertamente era la mejor explicación que tenia para aquel fenómeno.

El corazon de la chica latia mas rapido cuando el decia cosas como esas y se apeno un poco si el se dio cuenta de eso en el momento - Escuchaste eso redface
?- pregunto avergonzada y .luego suspiro - No te puedo ocultar nada verdad?- le pregunto embelesada por sus palabras. -Me gusta cuando dices que somos almas gemelas...me gusta esa idea...crees que todos la tengan? cuentame mas sobre eso fen...- le pidio la chica heart
PostPosted: Sun Dec 21, 2014 5:38 pm

-Hehe.. por supuesto que lo escuche- ríe Fenrier por lo bajo, le encantaba hacer que Eminash se sonrojara y escuchar como su corazón latía mas rápido, luego niega con la cabeza aun sonriendo cuando la chica le pregunta si no podía ocultarle nada – Es parte del encanto.. y creo que ya no hay muchas cosas que pueda ocultarte tampoco… no es que quiera hacerlo claro, ya no mas- le comenta luego refiriendose un poco a todo lo que le avia oultado en el pasdo- Me gusta cuando dices que somos almas gemelas...me gusta esa idea...crees que todos la tengan? cuentame mas sobre eso fen...- le pide la chica – No es solo una idea, es la verdad ..- le responde y luego se queda en silencio un minutos tratando de hacer memoria sobre las cosas que le decía Mani sobre las almas gemelas- Se dice que las almas nacen del las semillas del Ygdrasil, creo que eso ya te lo avia mencionado y.. no se si sea solo en ocasiones o siempre pero cuando de una sola semilla nacen dos almas estas se separan al venir al mundo, para madurar y aprender, pero no es una separación permanente pues estas dos almas están destinadas a encontrarse de nuevo eventualmente y cuando se encuentran no hay nada que pueda separarlas de nuevo, ni siquiera la distancia física pues la conexión que ya antes tenían se vuelve mas fuerte e inquebrantable y se va fortaleciendo aun mas con el tiempo. Se dice también que cualquier cosa que le suceda a una le afecta directa o indirectamente a la otra de alguna manera, y que lo que sienta una puede sentirlo la otra también aun cuando los separe mucha distancia, alegrías, sufrimiento, todo.- le explica a Eminash

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
  • Destroyer of Cuteness 150

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Dec 21, 2014 5:48 pm

Fenrier
-Hehe.. por supuesto que lo escuche- ríe Fenrier por lo bajo, le encantaba hacer que Eminash se sonrojara y escuchar como su corazón latía mas rápido, luego niega con la cabeza aun sonriendo cuando la chica le pregunta si no podía ocultarle nada – Es parte del encanto.. y creo que ya no hay muchas cosas que pueda ocultarte tampoco… no es que quiera hacerlo claro, ya no mas- le comenta luego refiriendose un poco a todo lo que le avia oultado en el pasdo- Me gusta cuando dices que somos almas gemelas...me gusta esa idea...crees que todos la tengan? cuentame mas sobre eso fen...- le pide la chica – No es solo una idea, es la verdad ..- le responde y luego se queda en silencio un minutos tratando de hacer memoria sobre las cosas que le decía Mani sobre las almas gemelas- Se dice que las almas nacen del las semillas del Ygdrasil, creo que eso ya te lo avia mencionado y.. no se si sea solo en ocasiones o siempre pero cuando de una sola semilla nacen dos almas estas se separan al venir al mundo, para madurar y aprender, pero no es una reparación permanente pues estas dos almas están destinadas a encontrarse de nuevo eventualmente y cuando se encuentran no hay anda que pueda separarlas de nuevo, ni siquiera la distancia física pues la conexión que ya antes tenían se vuelve mas fuerte e inquebrantable y se va fortaleciendo aun mas con el tiempo. Se dice también que cualquier cosa que le suceda a una le afecta directa o indirectamente a la otra de alguna manera, y que lo que sienta una puede sentirlo la otra también aun cuando los separe mucha distancia, alegrías, sufrimiento, todo.- le explica a Eminash

La chica ahora se queda aun mas encantada con lo que el le dice y se pregunta en su interior si tal cosa podria ser verdad - Nunca fui feliz hasta que te encontre de nuevo fenrier...aunque lo intentara...siempre me senti incompleta...tal vez a eso te refieras...- le murmuro ella y de nuevo su corazon latia no rapido sino fuerte, como reafirmando sus palabras -y soñaba contigo todo el tiempo...te encotraba en un jardin enorme, en una tierra hermosa, y me decias que me amabas, que siempre lo habias hecho ...y...estabamos juntos- le dijo la chica recordando las veces que tuvo practicamente el mismo sueño durante años, solo que en aquella ocasion la atormentaban. -nunca te olvide...- le vuelve a decir ella -tal vez a eso te refieres tambien.- dijo ella y guardo silencio unos segundos y se abrazo mas a el - oh fen...ya no digas mas...te amo, deberiamos estar durmiendo- redface heart
PostPosted: Sun Dec 21, 2014 6:05 pm

Fenrier solo asintió pues no asia falta desir mas ya que su corazón latia haora con la misma intensidad, cuando la chica le confeso quejamas se avia sentido feliz de nuevo después de haberse separado ase años, a el le avia sucedido lo mismo, a el que toda su vida estuvo solo y jamas tuvo un sentimiento semejante, si bien siempre avia avido un sentimiento de que algo faltaba en su vida siempre avia sido tan solo una espesie de insatisfacción, pero jamas avia sido tan intenso ni se avia sentido tan desdichado como despues de averla perdido durante 6 años -y soñaba contigo todo el tiempo...te encontraba en un jardin enorme, en una tierra hermosa, y me decias que me amabas, que siempre lo habias hecho ...y...estábamos juntos-nunca te olvide...- le vuelve a decir ella -tal vez a eso te refieres tambien.- dijo ella y guardo silencio unos segundos y se abrazo mas a el, Fenrier se sorprende al escuchar aquello y la abrasa aun mas también oh fen...ya no digas mas...te amo, deberíamos estar durmiendo- le dice luego Eminash pero Fenrier continua un poco pues era algo que tenía que decir – Yo tuve el mismo sueño durante todo el tiempo que te estuve buscando- le confiesa –y cada que despertaba odiava descubrir que solo avia sido un sueño de nuevo… estavamos en Asgard, lo cual me paresio siempre de lo mas raro, pero no me importaba donde estuviésemos porqu estábamos jutos y te desia todo aquello que siempre avia anelado y tan desesperado estaba en esos momentos por desirte , justo como lo describiste- Le dice y luego guarda silensio un momento pues aquello le a dejado algo pensativo – Queinsave, quisa eran nuestras almas comunicándose desde la distancia ….. quisa haora que estamos juntos podríamos tener algún otro sueño aun mejor hehe – comenta y luego le a un beso en la megilla – Buenas noches, también te amo..- le dice par finalizar pues ciertamente deverian estar dormidos.

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Dec 21, 2014 6:11 pm

Fenrier
Fenrier solo asintió pues no asia falta desir mas ya que su corazón latia haora con la misma intensidad, cuando la chica le confeso quejamas se avia sentido feliz de nuevo después de haberse separado ase años, a el le avia sucedido lo mismo, ael que toa su vida estuvo solo y jamas tuvo un sentimiento semejante, si bien siempre avia avido un sentimiento de que algo faltaba en su vida siempre avia sido tan solo una espesie de insatisfacción, pero jamas avia sido tan intenso ni se avia sentido tan desdichado como despues de averla perdido durante 6 años -y soñaba contigo todo el tiempo...te encontraba en un jardin enorme, en una tierra hermosa, y me decias que me amabas, que siempre lo habias hecho ...y...estábamos juntos-nunca te olvide...- le vuelve a decir ella -tal vez a eso te refieres tambien.- dijo ella y guardo silencio unos segundos y se abrazo mas a el, Fenrier se sorprende al escuchar aquello y la abrasa aun mas también oh fen...ya no digas mas...te amo, deberíamos estar durmiendo- le dice luego Eminash pero Fenrier continua un poco pues era algo que tenía que decir – Yo tuve el mismo sueño durante todo el tiempo que te estuve buscando- le confiesa –y cada que despertaba odiava descubrir que solo avia sido un sueño de nuevo… estavamos en Asgard, lo cual me paresio siempre de lo mas raro, pero no me importaba donde estuviésemos porqu estábamos jutos y te desia todo aquello que siempre avia anelado y tan desesperado estaba en esos momentos por desirte , justo como lo describiste- Le dice y luego guarda silensio un momento pues aquello le a dejado algo pensativo – Queinsave, quisa eran nuestras almas comunicándose desde la distancia ….. quisa haora que estamos juntos podríamos tener algún otro sueño aun mejor hehe – comenta y luego le a un beso en la megilla – Buenas noches, también te amo..- le dice par finalizar pues ciertamente deverian estar dormidos.

Eminash se sorprende, de verdad habran tenido el mismo sueño? se cuestiona la chica en su interior, cierto o no, ahora todo era realidad. la peliroja asintio con su corazon a mil por hora e intento cerrar los ojos pero solo pensaba en el y su corazon no dejaba de latir con fuerza - lo siento.- dijo al final despues de varios minutos de silencio pues si era cierto que el chico podia escuchar sus latidos, estaba segura que no lo dejaba dormir. redface
PostPosted: Sun Dec 21, 2014 9:19 pm

- lo siento.- Le dice Eminash a Fenrier después de un rato, Fenrier solo ríe un poco por lo bajo pues sabe a qué se refiere – Me gusta escucharte.. y me gusta cuando te emocionas- le responde y luego guarda silencio de nuevo hasta que por fin se queda dormido escuchando el ritmo del corazón de Eminash al compás del suyo. Aquella noche Fenrier volvió a tener un sueño parecido al que tenía siempre cuando la buscaba, solo que esta ves venía acompañado con una sensaciones y emociones aun más intensas que en aquellas ocasiones.

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200
PostPosted: Mon Dec 22, 2014 4:49 pm

Derris Wolf
OniKuro KuroKaze

-El fantasma de entre sus diabluras que hacía por el lugar mientras los demás descansanban nota que BRAM se despertaba a mitad de la noche, con una mirada muy incauta. Si quería sacar provecho de algo tendría que ser ahora que nadie los anda observando. En un movimento, RAVEL se desaparece de la vista de BRAM, y como entidad fantasmal que es él sólo se aparece detrás de él, con su sonrisa y mirada frívola que lo caracteriza. Le da un toque en su espalda a BRAM para que voltee a ver-

Hey...-hablando un poco en voz baja para no despertar o que alguien los escuchara- hey...hablo con el simpático Bram, o con el aburrido Bram...Bram...hey tu nombre es gracioso...Bram, Bram, Bram, Bram, Bram... -ríe un poco en voz baja-

BRAM BLACKMANE

"Uh?, ah... hola.." le responde distraidamente Bram a Derris.
"A mi mismo me gustaria saber eso, quien soy... hasta hace unos dias no sabia que hubiera otro yo... pero todos me dicen que los ultimos dias he sido otra... persona... muy diferente, y no puedo negar las evidencias, esas... cabelleras, y o las corte... verdad?, mate... a humanos... algo que me habia prometido nunca hacer... tu.. me haz visto asi?, como ese otro Bram?"
PostPosted: Tue Dec 23, 2014 12:38 pm

OniKuro KuroKaze

OC: la letra morada es para Ravel, y la roja es para Derris. Ravel es un simpático fantasma uwu, en el perfil de Derris creo que tengo una imagen de él

Como si fueras otro dices?...y si el otro eres tú y el original es el extrovertido Bram...hehe...claro que te he visto como el "otro" Bram, y es por eso que vengo ante ti. Mi cachorro le pesa mucho la morarl para hacer algunas cosas y es la verdad...es muy aburrido, pero tú, bueno, el otro tú...o como sea...pero ese Bram, oh sí que se sabe divertir, los riesgos son lo de menos, y eso es lo que busco en alguien para hacer nuestros pequeños trabajos de recolecci{on.

...Pero para qué te digo todo esto, puedes sacar al otro Bram a hablar?

Derris Wolf

Hungry Werewolf

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200
PostPosted: Tue Dec 23, 2014 7:08 pm

Derris Wolf
OniKuro KuroKaze

OC: la letra morada es para Ravel, y la roja es para Derris. Ravel es un simpático fantasma uwu, en el perfil de Derris creo que tengo una imagen de él

Como si fueras otro dices?...y si el otro eres tú y el original es el extrovertido Bram...hehe...claro que te he visto como el "otro" Bram, y es por eso que vengo ante ti. Mi cachorro le pesa mucho la morarl para hacer algunas cosas y es la verdad...es muy aburrido, pero tú, bueno, el otro tú...o como sea...pero ese Bram, oh sí que se sabe divertir, los riesgos son lo de menos, y eso es lo que busco en alguien para hacer nuestros pequeños trabajos de recolecci{on.

...Pero para qué te digo todo esto, puedes sacar al otro Bram a hablar?

BRAM BLACKMANE

"Tu no... no te recuerdo, nos conocemos?, tu conoces a ese otro del que todos hablan?" dice Bram al escuchar al extraño.
"Llamarlo?, yo no... no creo... no sabia que yo tenia esta otra... personalidad en mi... no creo poder llamarlo o hacerlo salir, ademas los otros me han dicho que no es... precisamente agradable, si lo hago aparecer tal vez despues no pueda controlarlo"
PostPosted: Tue Dec 23, 2014 7:17 pm

OniKuro KuroKaze

Qué pasa, tienes miedo der ser realmente quien eres?...bueno pequeño cachorruelo, si te decides a ponerte más "divertido" ven a verme cuando quieras, total creo que estaré ligado a su manada de gatos por un tiempo. Bueno, si me disculpas ahora sr. Bram, debo hacer lo mío...

Derris Wolf

Hungry Werewolf

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Wed Dec 31, 2014 12:04 pm

akali sama

Entre tanto, Naki se ocupaba de construir un refugio para Akali usando hojas y ramas de distintos tipos, algunas fuertes para sostener el armazón y otras delgadas y flexibles para servir como amarres. Se servía únicamente de su fuerza física, sin rastro de poder sobrenatural.

Una vez quedó listo el refugio, Naki acomodó las mantas e incluso la piel de oso para que sirviera de lecho. Para entonces, ya los miembros del clan se habían retirado a descansar, de modo que se sentó sobre una roca y sacó su pipa, con la intención de pasar la noche montando guardia.
PostPosted: Wed Dec 31, 2014 12:21 pm

Naki Wolfblood
akali sama

Entre tanto, Naki se ocupaba de construir un refugio para Akali usando hojas y ramas de distintos tipos, algunas fuertes para sostener el armazón y otras delgadas y flexibles para servir como amarres. Se servía únicamente de su fuerza física, sin rastro de poder sobrenatural.

Una vez quedó listo el refugio, Naki acomodó las mantas e incluso la piel de oso para que sirviera de lecho. Para entonces, ya los miembros del clan se habían retirado a descansar, de modo que se sentó sobre una roca y sacó su pipa, con la intención de pasar la noche montando guardia.

akali alistaba las cosas de naki y de ella completamente callada y pensativa cuando terminaron se sentó a el lado de naki con la cabeza baja como arrepentida por algo espero a que el fuego de su pipa se avivara y que el la usara un poco y entonces hablo aun con la cabeza baja,
"amor..... naki ...... lo que paso aya atras... siento que por mi culpa saliste lastimado ... que todos salieron lastimados.... no queria que la culpa me carcomiera pero es inevitable.... pero ... me enoje tanto cuando hablaron tan mal de la señorita eminash... que pocos modales.... y no pude curarte ..... yo..." jugaba con sus manos nerviosa y con la cabeza baja reflexionando en lo que ella misma decia

akali sama

Dedicated Wolf

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Wed Dec 31, 2014 12:38 pm

akali sama
akali alistaba las cosas de naki y de ella completamente callada y pensativa cuando terminaron se sentó a el lado de naki con la cabeza baja como arrepentida por algo espero a que el fuego de su pipa se avivara y que el la usara un poco y entonces hablo aun con la cabeza baja,
"amor..... naki ...... lo que paso aya atras... siento que por mi culpa saliste lastimado ... que todos salieron lastimados.... no queria que la culpa me carcomiera pero es inevitable.... pero ... me enoje tanto cuando hablaron tan mal de la señorita eminash... que pocos modales.... y no pude curarte ..... yo..." jugaba con sus manos nerviosa y con la cabeza baja reflexionando en lo que ella misma decia

Naki aspiró por la pipa, causando que la cazoleta brillara débilmente al avivarse el diminuto fuego que hacía que la hierba ardiera. Luego dejó ir el humo, blanco y vivificante. Para cuando llegó su turno de hablar, una de sus alas, y su brazo, se hallaban alrededor de Akali.

"Es tu primera vez en combate, amor". La voz de él era suave, cálida, mientras apretaba a su mujer contra sí. Su ala la protegía del frío. "No fue tu culpa que hubiera heridos. Ellos nos provocaron, y nos habrían atacado sin importar lo que cualquiera de nosotros hubiera dicho o dejado de decir."

Su mano de tez negra y afiladas uñas como obsidiana se perdía en la cabellera plateada de su mujer, como buscando tranquilizarla. "Todos tenemos malos ratos." Sonrió. "Yo traté de protegerte, y no me salió muy bien". Besó la frente de su mujer y susurró, "pero ambos seguimos aquí, y eso es lo que importa."
PostPosted: Wed Dec 31, 2014 12:47 pm

akali aspiro hondo, " naki ..... em...... amor... como te digo esto... "*se sonroja y toma la mano de su marido y la pone en su vientre* "concentrate ... y siente...... lo sientes amor? ...sientes por que me preocupo ..."

akali sama

Dedicated Wolf

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Wed Dec 31, 2014 12:55 pm

akali sama
akali aspiro hondo, " naki ..... em...... amor... como te digo esto... "*se sonroja y toma la mano de su marido y la pone en su vientre* "concentrate ... y siente...... lo sientes amor? ...sientes por que me preocupo ..."

Naki colocó la mano sobre el vientre de su esposa, y parpadeó. Sus dedos se curvaron un poco, sin que su mano se moviera de lugar. Enfocó en los de su mujer ojos que parecían arder de tanto que brillaban. Luego, súbitamente, sonrió. Se sentía un poco estúpido, en circunstancias normales habría percibido ese nuevo latido, esa nueva vibración de vida, sin dilación alguna. Ahora, entre tanta guerra y tensión, no había prestado la debida atención.

"¿Desde cuándo?", preguntó simplemente con cálido tono de voz.
Reply
Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 94 95 96 97 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games