|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 9:38 pm
Shhh...no hables... volvio a susurrar El grupo de elfos paso por un lado de ellos observandolos pero enseguida se retiraron para seguir su busqueda, cuando la chica al fin los vio partir, dejo de abrazar al chico y dijo cielos...estuvo cerca...son guerreros de Manemennesker, seguramente me estan buscando. dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 9:40 pm
-ah... y... y por.. por que o///o?- le dijo aun algo rojo - hiciste algo malo?- le pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 9:43 pm
Escape de Manemennesker con la finalidad de buscar a Elladan... Aeris noto que aun la estaba abrazando y se sonrojo un poco tu...aun me estas abrazando... dijo timidamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 9:46 pm
-ahh... lo... lo siento...- el chico dijo esto y se separo rapidamente de ella viendo hacia el frente algo rojo-ah... a... - el chico queria decir algo pero no sabia que
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 9:50 pm
Aeris seguia ruborizada y se puso algo nerviosa mas retomo el tema de la charla ...si...estoy segura que mi padre los envio o quizas buscan a Elladan...necesito encontrar a mi hermano...pero no quiero que me descubran o me llevaran de regreso y dudo que pueda volver a salir de Manemennesker. la chica miro al joven a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 9:52 pm
- ah entiendo...- dijo - ehmm... entonces... donde crees que este... Elladan?- le pregunto tambien viendola a los ojos aun algo rojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 9:56 pm
Eso es lo que no se...salio de Manemennesker hace 3 dias y nada se sabe de su paradero ni de los 6 calaquendi que le acompaniaban...tambien hace 3 dias deje de percibir su presencia...mi corazon siente el vacio... la chica bajo su cabeza y sus ojos se humedecieron de nueva cuenta, cerro sus ojos y dejo escapar algunas lagrimas que cayeron sobre sus piernas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 9:58 pm
-uh... - el chico se acerco a ella paero no sabia que hacer asi que solo dijo -si... si quieres... yo te puedo ayudar... con lo que pueda a buscarlo...- le dijo viendola tratando de calmarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 10:03 pm
La chica al escuchar el ofrecimiento del joven, levanto su rostro y su capucha cayo lo dices en verdad? volteo a verlo seco sus lagrimas, se levanto y espontaneamente lo abrazo fuertemente Gracias Eduard...gracias por todo lo que estas haciendo por mi, de verdad que necesito encontrar a mi hermano...*sigh* o podria morirme de tristeza si no lo vuelvo a ver... recargo su cabeza en el hombro de el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 10:06 pm
el chico se sonrojo un poco pero la abrazo tambien -no.. me gustaria eso...- le dijo - a... apenas te conozco... pero... no quiero que estes triste- le dijo y le acaricio el pelo impulsivamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 10:11 pm
La chica se sintio protegida por el joven y permanecio abrazada a el ya que de cierta forma le recordaba a su hermano. gracias...tal vez el destino quiso ponerte en mi camino por alguna razon... dijo sonrojada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 10:13 pm
-tal vez... y si es asi... que suerte tengo...- dijo bastante rojo pero mirando hacia otro lado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 10:20 pm
La joven dejo de abrazarlo y lo miro a los ojos para decirle de cierta manera, me siento bien contigo... se sonrojo y despues camino algunos pasos hacia atras ire a indagar por la ciudad, volvere para el atardecer...solo espero pasar desapercibida como hasta ahora. la chica sonrio y fue como si su sonrisa hubiera iluminado su rostro, se coloco la capucha y ondeo su mano para irse caminando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 10:24 pm
-esta bien...- le dijo viendola partir y luego se quedo sentado en la fuente viendo al cielo -de verdad... que suerte...- el chico sonrio algo sonrojado recordando lo que habia pasado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 10:07 am
la joven recorrio las calles de la ciudad con precaucion para que los guardias no la descubrieran. despues de unos minutos decidio cambiar su aspecto, entro a un callejon solitario y recito un hechizo elfico para cambiar su ropa.  asi salio nuevamente con el aspecto de un joven
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|