Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
* High Black School (( Salones )) Otherworlds Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 111 112 113 114 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jul 22, 2009 9:34 am

pues... nada... solo quiero ver como explota... solo q no conmigo *el chico seguia viendola*
PostPosted: Wed Jul 22, 2009 9:35 am

despues de que los chicos de segundo se presentaron y ella paso lista se levanto del escritorio y saco un plumon para escribir en el pintarron
quiero que me escriban un ensayo de lo que significa la biologia, que es y para que es util en la vida el estudio de esta materia,se lo llevaran de tarea para la proxima clase, entendieron? volteo a ver a los 5 chicos que eran 2 mujeres y 3 hombres, los hombres mas atentos que las mujeres no precisamente en la tarea que habia dejado la maestra

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Wed Jul 22, 2009 9:36 am

Lyn Meyrink
Apuntate esto...no es cualquier cosa bolchevista postmo...es arte...

*tomo la bomba y la lanzo soltando un pitutin de la botella de NOS,lo cual hace que este se libere y salga como bola a un salon encendida*

Aqui vamos....

*salgo corriendo tras la bomba mientras se escucha como rebota y golpea las paredes*
PostPosted: Wed Jul 22, 2009 9:38 am

aha.... lo que digas...- dijo mientras veia como lanzaba su bomba

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Wed Jul 22, 2009 9:40 am

Lyn Meyrink
*paro de correr en frente de la puerta donde cayo y luego se siente una explosion brutal*

...todo grabado....

*me sacudo la cabeza mientras me alejo del humo y de un liquido pegajoso y muy espeso que estaba en el salon*

ahora el latigo...-w-
PostPosted: Wed Jul 22, 2009 9:42 am

el chico vio la explosion pero esperaba algo mas, y se quedo viendo cruzado de brazos

=____=

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Wed Jul 22, 2009 9:44 am

Lyn Meyrink
y ahora...el amoniaco -w-....

*se escuchan gritos de gente ahogandose dentro de la sala y salen hasta desmayarse por el intenso olor a amoniaco de dentro del salon*

Bien...ahora al 2do piso...
PostPosted: Wed Jul 22, 2009 9:45 am

fdr: los ke sten en tercero escriban un mini ensayo de 5 renglones diciendo lo ke piensan de la biologia, la mejor definicion se ganara 1 punto a su hap o fuerza 3nodding

La profesora tomo sus cosas y se retiro del salon, subio al ascensor para bajar al primer piso
al menos hoy hubo 5 alumnos... el elevador se detuvo en el primer piso y descendio del mismo notando el alboroto en el pasillo
uh?

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Wed Jul 22, 2009 9:45 am

User Image
*llega a la escuela bostezando* -o-
PostPosted: Wed Jul 22, 2009 9:48 am

*sigh* ya me aburri.... suerte con tu "arte" chica.... como sea q te llames- el chico dio media vuelta y se fue caminando, despues noto que el ascensor se abria y vio a la maestra de biologia con una cara de extañada, fue hacia ella
-algiuen... exploto algo >.>...- le dijo quedando parado enfrente de ella

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Wed Jul 22, 2009 9:48 am

Lyn Meyrink
*Sigo caminando para llegar a la espera del ascensor como si no hubiera pasado nada,con el latigo oculto y se oye un leve susurro*
estara bien lisiar a un maestro?...no lo creo...y ese rookie...sera el proximo blanco jeje
PostPosted: Wed Jul 22, 2009 9:53 am

La Mujer vio a Ed y percibio el aroma a amoniaco
agh...quien fue el responsable de esto? dijo con un tono un poco molesto, despues busco en su portafolio y saco un par de cubrebocas, le dio uno al chico y se lo coloco ella
toma, ponte esto... la mujer camino apresuradamente a donde los estudiantes tirados y los ayudo a reincorporarse
salgan! al patio todos ustedes! deprisa! la mujer se coloco la mano sobre la boca para mitigar un poco el hedor
Eduard! ven, vamonos de aqui... los muchachos corrieron

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Wed Jul 22, 2009 9:54 am

User Image
*se choca con su colga y un montonde chicos* O_o eh! q sucedió aquí? *se acomoda los anteojos y espera una explicación*
PostPosted: Wed Jul 22, 2009 9:56 am

Lyn Meyrink
*paso al lado del chico viendolo con uno de mis ojos de color rojizo que tengo*

cuidado...no creo que quieras saber como sobrevivi en la correccional....

*me meto por el ascensor y subo*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jul 22, 2009 9:57 am

el chico camina lentamente por los pasillos y ve a un alumno q estaba ya algo mal, lo cargo y siguio caminando hacia el patio

-maldita escuela... con tipos q se creen la gran cosa..... bleh... cada dia hay uno nuevo- siguio caminando hacia el patio con el chico desmayado en sus hombros hasta dodne estaba otra maestra

-pues.... lo usual... usted sabe... una explosion por aya- el chico señalo en la direccion de la que venia
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 111 112 113 114 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games