|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:34 am
pues... nada... solo quiero ver como explota... solo q no conmigo *el chico seguia viendola*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:35 am
despues de que los chicos de segundo se presentaron y ella paso lista se levanto del escritorio y saco un plumon para escribir en el pintarron quiero que me escriban un ensayo de lo que significa la biologia, que es y para que es util en la vida el estudio de esta materia,se lo llevaran de tarea para la proxima clase, entendieron? volteo a ver a los 5 chicos que eran 2 mujeres y 3 hombres, los hombres mas atentos que las mujeres no precisamente en la tarea que habia dejado la maestra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:36 am
Lyn Meyrink Apuntate esto...no es cualquier cosa bolchevista postmo...es arte...
*tomo la bomba y la lanzo soltando un pitutin de la botella de NOS,lo cual hace que este se libere y salga como bola a un salon encendida*
Aqui vamos....
*salgo corriendo tras la bomba mientras se escucha como rebota y golpea las paredes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:38 am
aha.... lo que digas...- dijo mientras veia como lanzaba su bomba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:40 am
Lyn Meyrink *paro de correr en frente de la puerta donde cayo y luego se siente una explosion brutal*
...todo grabado....
*me sacudo la cabeza mientras me alejo del humo y de un liquido pegajoso y muy espeso que estaba en el salon*
ahora el latigo...-w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:42 am
el chico vio la explosion pero esperaba algo mas, y se quedo viendo cruzado de brazos
=____=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:44 am
Lyn Meyrink y ahora...el amoniaco -w-....
*se escuchan gritos de gente ahogandose dentro de la sala y salen hasta desmayarse por el intenso olor a amoniaco de dentro del salon*
Bien...ahora al 2do piso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:45 am
fdr: los ke sten en tercero escriban un mini ensayo de 5 renglones diciendo lo ke piensan de la biologia, la mejor definicion se ganara 1 punto a su hap o fuerza 3nodding
La profesora tomo sus cosas y se retiro del salon, subio al ascensor para bajar al primer piso al menos hoy hubo 5 alumnos... el elevador se detuvo en el primer piso y descendio del mismo notando el alboroto en el pasillo uh?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:45 am
*llega a la escuela bostezando* -o-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:48 am
*sigh* ya me aburri.... suerte con tu "arte" chica.... como sea q te llames- el chico dio media vuelta y se fue caminando, despues noto que el ascensor se abria y vio a la maestra de biologia con una cara de extañada, fue hacia ella -algiuen... exploto algo >.>...- le dijo quedando parado enfrente de ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:48 am
Lyn Meyrink *Sigo caminando para llegar a la espera del ascensor como si no hubiera pasado nada,con el latigo oculto y se oye un leve susurro* estara bien lisiar a un maestro?...no lo creo...y ese rookie...sera el proximo blanco jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:53 am
La Mujer vio a Ed y percibio el aroma a amoniaco agh...quien fue el responsable de esto? dijo con un tono un poco molesto, despues busco en su portafolio y saco un par de cubrebocas, le dio uno al chico y se lo coloco ella toma, ponte esto... la mujer camino apresuradamente a donde los estudiantes tirados y los ayudo a reincorporarse salgan! al patio todos ustedes! deprisa! la mujer se coloco la mano sobre la boca para mitigar un poco el hedor Eduard! ven, vamonos de aqui... los muchachos corrieron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:54 am
*se choca con su colga y un montonde chicos* O_o eh! q sucedió aquí? *se acomoda los anteojos y espera una explicación*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:56 am
Lyn Meyrink *paso al lado del chico viendolo con uno de mis ojos de color rojizo que tengo*
cuidado...no creo que quieras saber como sobrevivi en la correccional....
*me meto por el ascensor y subo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:57 am
el chico camina lentamente por los pasillos y ve a un alumno q estaba ya algo mal, lo cargo y siguio caminando hacia el patio
-maldita escuela... con tipos q se creen la gran cosa..... bleh... cada dia hay uno nuevo- siguio caminando hacia el patio con el chico desmayado en sus hombros hasta dodne estaba otra maestra
-pues.... lo usual... usted sabe... una explosion por aya- el chico señalo en la direccion de la que venia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |