|
|
|
|
Posted: Thu Jan 08, 2009 6:59 pm
laviejafeadelaesquina Leica Schlechter laviejafeadelaesquina Leica Schlechter Mau Artemisa Goddess creo q saldre a tomar aire fresco esto ya es muxo a mi nadie me explica nada!!!!!!! mira a su madre stare - la mira y se le sonrie ^^ ya somos dos, le susura pero si es verdad lo que dice mi padre pues bienvenida a la familia de todos modos nunca he tenido una hermanita y no estaria tan mal- se va a buscar a su padre ^^ ajajajajaja pero ella ya tiene su familia.... pero gracias... tu padre es el que esta medio loco y se le ocurren estas cosas jejejejejeje sweatdrop rolleyes recuerdate que tu fuiste mi hermana de siglos antes ^^ todo puede ser posible uy si ... pero el tema es que yo no recuerdo cuando hice a mau ( O: ) ( eso creo ) O: bueno acuerdate madre desnaturalizada scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 08, 2009 7:00 pm
laviejafeadelaesquina destructor_prp entonces quiere decir que uno de mis tesoros... no es mio???!!! eek emo shajshjahsjshjasah nada que decir!no peleen, estan en una iglesia
|
 |
 |
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 08, 2009 7:01 pm
stare estoy de acuerdo con mi sis stare Como no te acuerdas???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Shune -se acerca a su sis- Estas mejor ya?? con esta madre quien esta bien.... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laviejafeadelaesquina Leica Schlechter laviejafeadelaesquina Leica Schlechter Mau Artemisa Goddess creo q saldre a tomar aire fresco esto ya es muxo a mi nadie me explica nada!!!!!!! mira a su madre stare - la mira y se le sonrie ^^ ya somos dos, le susura pero si es verdad lo que dice mi padre pues bienvenida a la familia de todos modos nunca he tenido una hermanita y no estaria tan mal- se va a buscar a su padre ^^ ajajajajaja pero ella ya tiene su familia.... pero gracias... tu padre es el que esta medio loco y se le ocurren estas cosas jejejejejeje sweatdrop rolleyes recuerdate que tu fuiste mi hermana de siglos antes ^^ todo puede ser posible uy si ... pero el tema es que yo no recuerdo cuando hice a mau ( O: ) ( eso creo ) O: um >..> aum alomejor fue como nos paso a las dos >.> nu mercuerdo mucho mi pobre cuentesita >,<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 08, 2009 7:04 pm
Leica Schlechter laviejafeadelaesquina Leica Schlechter laviejafeadelaesquina Leica Schlechter Mau Artemisa Goddess creo q saldre a tomar aire fresco esto ya es muxo a mi nadie me explica nada!!!!!!! mira a su madre stare - la mira y se le sonrie ^^ ya somos dos, le susura pero si es verdad lo que dice mi padre pues bienvenida a la familia de todos modos nunca he tenido una hermanita y no estaria tan mal- se va a buscar a su padre ^^ ajajajajaja pero ella ya tiene su familia.... pero gracias... tu padre es el que esta medio loco y se le ocurren estas cosas jejejejejeje sweatdrop rolleyes recuerdate que tu fuiste mi hermana de siglos antes ^^ todo puede ser posible uy si ... pero el tema es que yo no recuerdo cuando hice a mau ( O: ) ( eso creo ) O: um >..> aum alomejor fue como nos paso a las dos >.> nu mercuerdo mucho mi pobre cuentesita >,< QUE COMO CUANDO DONDE PORQUE!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 08, 2009 7:04 pm
confused um mejor dejemos esto para otro dia * le borra la mente lo que digo mi padre vors ^^ a la pequena hija de kytycat la hemranita y ald del esposo nuevo * solo lo saben la familia schlechter y kyticat * chaboom nadie se recuerda de nadita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 08, 2009 7:05 pm
josjsosjsosjsosjsojsojsojsosjsosj si tal vez vors me drogo rolleyes (-o yo a el -)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 08, 2009 7:09 pm
laviejafeadelaesquina josjsosjsosjsosjsojsojsojsosjsosj si tal vez vors me drogo rolleyes (-o yo a el -) papi no es asi >,< yo creo que fue raziel el es hijo de vors -c-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 08, 2009 7:10 pm
laviejafeadelaesquina josjsosjsosjsosjsojsojsojsosjsosj si tal vez vors me drogo rolleyes (-o yo a el -) gonk de que hablan question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 08, 2009 7:11 pm
Yo no se......pero parece q tengo dos padres por lo tanto Zama tiene dos suegros...q confusion eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 08, 2009 7:11 pm
PARA LA RECEPCION!!! *agarro a la novia de la mano y me la llevo a la limo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 08, 2009 7:12 pm
Leica Schlechter laviejafeadelaesquina josjsosjsosjsosjsojsojsojsosjsosj si tal vez vors me drogo rolleyes (-o yo a el -) papi no es asi >,< yo creo que fue raziel el es hijo de vors -c- raz es mi padre.... pero yo renuncie a la familia Schlechter... asi que solo soy hija de raz :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 08, 2009 7:15 pm
laviejafeadelaesquina Leica Schlechter laviejafeadelaesquina josjsosjsosjsosjsojsojsojsosjsosj si tal vez vors me drogo rolleyes (-o yo a el -) papi no es asi >,< yo creo que fue raziel el es hijo de vors -c- raz es mi padre.... pero yo renuncie a la familia Schlechter... asi que solo soy hija de raz :B nyha yo soy hija nueva de vors y athenna ^^ soy raz es mi pasado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 08, 2009 7:16 pm
Mau Artemisa Goddess Yo no se......pero parece q tengo dos padres por lo tanto Zama tiene dos suegros...q confusion eek Pobre de él xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|