|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 2:57 pm
Bien gente...vamos a hacer esto bien...
*comienzo a caminar por la casa dando ordenes*
ustedes,revisen la grabacion a ver si notal algo raro.....tu,descifra todos los mensajes entrantes y salientes en las ultimas horas...
ustedes 4,tomen algun arma y bienen conmigo,encontre formas de vida en una cosucha cerca del puesto 3...
los demas tomen un descanso y despues roten turnos.... yeti,vigila que todo este en orden....
*salgo al vehiculo montandome y arranco hacia la casucha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 2:59 pm
*4 personas toman armas y avanzan detras de ti mientras los demas hacen lo que les ordenaste*
OIE! no te iras de nuevo sin mi vdd?
*ves que salgo de la casa de descanso con mi espada en al cintura*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 3:03 pm
claro,subete y vamos pero apurate!!!
*subes al vehiculo y parto a toda velocidad* Ahora veras como son mis trabajos de investigacion...
*nos acercamos a la casucha la cual se ve en un estado similar al puesto 1* Equipo....equipo...atencion....estamos llegando...preparense a cubrirnos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 3:05 pm
*el eqipo baja del vehiculo y apunta a la casa con sus armas*
todos listos
*yo bajo del auto y me estiro un poco*
je... y tu veras coom es mi estilo de pelea
*te miro y sonrio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 3:08 pm
equipo 1 en posicion...hagamos esto....
*me acarco a la casona acechando por afuera sigilosamente* equipo...detecto actividad de movimiento en la sala central de la casucha...apunten directo y no disparen....
*entro a la casa sigilosamente y veo unas cuantas siluetas moviendose* aicos...aicos....entra por la otra puerta....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 3:09 pm
*el eqipo apunta y mantiene posicion*
entendido
*me muevo sigilosamente y me pongo en la otra puerta ensendiendo un peqeño comunicador*
estoy en posicion, esperando tu señal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 3:13 pm
Aicos....ahora!!! *entro moviendome rapidamente con una daga en la mano mientras entras al mismo tiempo*
TODOS AL SUELO!!!AHORA!!!! equipo,2 bajen,los otros mantengan posicion... *veo las siluetas lanzarse al suelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 3:16 pm
*entro pateando la puerta con mi gran espada al hombro*
hm... crei q seria mas emocionante..
*llegan 2 con armas al cuarto mientras los otros se qedan afuera*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 3:20 pm
Bien....interroguen a estas personas,mientras yo revisare la base de datos...ah,y aicos....hay 1 lobo rabioso afuera atras tuyo.....
*me dirijo a un ordenador muy arcano...*
interroguenlos....ya!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 8:36 pm
*me doy la vuelta y mato al lobo con un golpe de mi espada*
gracias pro el aviso b_b
*los hombres armados empiezan a interrogar*
señorita, no qieren hablar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 9:28 pm
*me acerco a los tipos que interrogariamos*
Bien....aqui hay 2 tipos de persona saben?....lso que somos los buenos....que quieren ayudarlos,y que nos ayuden......y los malos....que no nos interesaria que murieran *sacando un tubito con un liquiro marron*
Escojan....nosotros queremos ayudar....pero no podemos dejar que se hagan los duros...sobrevivientes del puesto 3....jaja....
*sonrio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 9:31 pm
*uno de los hombres levanta la mirada para verte*
hm... como supiste q estabamos en el puesto 3?
Alice, que estas haciendo? por que los amenazas?
*limpio la sangre del lobo con un movimiento rapido y enfundo la espada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 9:35 pm
Aicos...es simple....estamos en rescate,pero entiende,ellos ocultan algo,y muy grave,de hecho en el puesto 1 y 2 no tuve problemas porque me recibieron bien,me dieron su informacion,en cambio estos se rehusan,lo cual significa que algo ocultan....
*mirando a los ojos cara a cara al que alzo la cabeza de muy cerca*
No soy tonta amigo....faltaban partes de trasmisores en el puesto 3,se recibio una señal de ayuda,la cual creo que la destinaron a control 4 por conclusion....asique comienzen a hablar...si en realidad quieren ayudar...
*prendo un cigarrillo de menta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 9:42 pm
creo q puedes hacerte cargo sola, solo ten cuidado con lo q haces alice, no tomes decisiones apresuradas
*salgo de la casa y abriendo mis alas vuelo de regreso al puesto 2*
... nos estamos escondiendo... de las creaturas en el puesto 4... un tipo acompañado de un dragon deforme... llegaron... dijeron que nos estabamos metiendo en donde no debiamos... y... los mataron a todos... todos nuestros amigos fueron asesinados por esas creaturas... nosotros 4 logramos escapar, y encontramos esta peqeña casa, es totalmente invicible en dias de ventisca... por eso no nos encontraron... la señal de ayuda la enviamos desde aqui, pero creo q por ser equipo del puesto 3, el msj parecia provenir de el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 9:51 pm
Mmmm...ya veo....
*paso el scaner y encuentro a los 4 limpios* Bueno les dire como estan las cosas....pase al puesto 3,4 y 5...el 3 fue destruido por yetis que comiron plantas infectadas,las cuales desaparecieron por un antiradiante...en el puesto 4 habia mutantes,los cuales fueron eliminador por mi bajo mi propia mano y el puesto 5 fue clausurado,y el dragon mutante fue eliminado por mi misma...y el cientifico arrojado al otro lado de la montaña,asique no hay de que temer
*Les tiendo la mano* Lamento el percanse pero esque despues de esto no puedo confiar mucho,pero ahora estamos establecidos en el puesto de control 2,vengan conmigo,los llevare ahi,hay refugio,alimento y ademas podran ayudarnos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|