|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 5:27 pm
Vairon Y ahora lo que todos esperaban una foto de lo que podria sr el chavo mas feo de gaia:  Que bien mala iluminacion Me salve de que me vean bien aun asi vas perdiendo por mucho, ya eligiron al mas feo rolleyes >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 5:28 pm
Draconius Vairon Y ahora lo que todos esperaban una foto de lo que podria sr el chavo mas feo de gaia:  Que bien mala iluminacion Me salve de que me vean bien aun asi vas perdiendo por mucho, ya eligiron al mas feo rolleyes >.> Eso nu sabia stare Hay que acabar con los rivales scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 5:29 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 5:30 pm
Vairon Eso nu sabia stare Hay que acabar con los rivales scream No con los rivales no eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 5:31 pm
AYLIM ASAKURA mm kreo ke mis dos niñ¯³ (aga y vairon) tan lokos stare yo soyp la mujer mas afortunada del mundo!! mi hijo y novio tan bien wapos!! Si,tamos loquitos los 2 sobretodo yo que me ando inventando un pasado en gaia y ya tengo todo planeado domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 5:32 pm
Vairon Si,tamos loquitos los 2 sobretodo yo que me ando inventando un pasado en gaia y ya tengo todo planeado domokun mm y eso de ke se trata?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 5:34 pm
AYLIM ASAKURA Vairon Si,tamos loquitos los 2 sobretodo yo que me ando inventando un pasado en gaia y ya tengo todo planeado domokun mm y eso de ke se trata?Eso lo iran descubriendo todos poco a poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 5:58 pm
Biefall Angels Asakura yo??? eek solo digo que no eres la amargada del grupo sweatdrop soy el amargado del grupo (y el tonto tambien gonk ) Rawr! domokun Ese lugar lo ocupo yo y tambien el mas joven del guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 7:09 pm
Hola, io tengo una enorme pregunta... como puedo poner una foto ._.? es q soy algo nuevo por aqui, casi un mes de estar en gaia quizas razz pero aun asi soi nuevo, asi q, please alguien q me ayude?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 7:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2005 2:23 am
bueno intentare explicar haber si entiendes[img]aki pondras la url(direccion)directa de la foto q deseas poner[/img] tienes q subir las fotos a un servidor para poder ponerlas aki
Espero q entiendas pq yo creo q ni yo misma entiendo lo q dije sweatdrop per es q asi era q lo explicaba en otro lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2005 2:53 am
Como foto mia ya puse les pongo mi nueva credencial (gracias Ploo!!!)....jeje... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 4:18 pm
a la nunca habia visto a mi hijo O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 5:02 pm
Agaliareth a la nunca habia visto a mi hijo O_o paternidad irresponsable? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 5:56 pm
Draconius Agaliareth a la nunca habia visto a mi hijo O_o paternidad irresponsable? sweatdrop Tengo un padre irresponsable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|