Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona Norte: Distrito cultural [Rol] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 26 27 28 29 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ctrl
  Enter
View Results

Crepita Lerrain

Romantic Vampire

10,925 Points
  • Signature Look 250
  • Frozen Sleuth 100
  • Partygoer 500
PostPosted: Mon Oct 27, 2008 3:47 pm

" como si fuera cosa del destino?... ja claro... quien mas daria vueltas a mi vida de esta forma..."

La chica se recargo en el marco con los brasos cruzados, mirando a lo lejos, meditando la situacion.

" ... has lo que quieras entonces, si tu lo hiciste yo tambien lo hare, me ire de aqui cuando tenga oportunidad de escapar de cualuier amenaza que ronde.... por cierto que esto es nuevo, nunca habia estado en un lugar en el que la desgracia llegara antes que yo jajajaja ......... ho... podria ponerse peor tal vez..."

Miro al chico un tanto preocupada por este descubirmientos, tal vez ahun no estaban en la peor situacion.
PostPosted: Mon Oct 27, 2008 3:52 pm

"Algo me dice que lo malo esta apenas por comenzar" el chico trato de elevarse en vuelo pero sus alas no se lo permitieron "no tengo la energia para ir a buscar a ese ser... espero lo detengan pronto" dijo con algo de coraje contra el por no tener la energia de ir a pelear.

"Entonces, aceptas nuestros servicios?" dijo amablemente "nos salvaste la vida, lo menos que podemos hacer es salvar la tuya."

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Crepita Lerrain

Romantic Vampire

10,925 Points
  • Signature Look 250
  • Frozen Sleuth 100
  • Partygoer 500
PostPosted: Mon Oct 27, 2008 3:55 pm

" ... creo que no tengo otra salida... pero... con 2 condiciones... si las haceptas ya no me negare..."

Lo veia con incredulidad, mientras Morphine se estaba llenando de odio al chico aquel que queria defender a su ama
PostPosted: Mon Oct 27, 2008 3:59 pm

"Dime" dijo el angel sin dudar.

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Crepita Lerrain

Romantic Vampire

10,925 Points
  • Signature Look 250
  • Frozen Sleuth 100
  • Partygoer 500
PostPosted: Mon Oct 27, 2008 4:02 pm

" un pequeño...obsequio, que tal vez pueda ayudarte, es algo que encontre hace tiempo, es mnuy poderoso... tendras que cuidarlo bien, me costo mucho conseguirlo, pero algo me dice que tu deverias ser su portador. Lo otro seria algo para evitar un cargo en mi conciencia... no quiero que des tu "vida" por protegerme, nisiquiera que te lastimen demasiado por tratar de hacerlo, escaparas antes de que algo asi ocurra... cuando yo te lo ordene que hagas..."

Lo miro seriamente mientras esperaba su respuesta
PostPosted: Mon Oct 27, 2008 4:05 pm

"Acepto" dijo el chico con una sonrisa "en cuanto vea que no puedo seguir con la pelea nos retiraremos de alli asi..." el chico toco el hombro de Morgana y aparecieron denuevo en el escenario.

"Te agrada la idea?"

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Crepita Lerrain

Romantic Vampire

10,925 Points
  • Signature Look 250
  • Frozen Sleuth 100
  • Partygoer 500
PostPosted: Mon Oct 27, 2008 4:07 pm

" no, TÚ, te vas, yo podre defenderme sola..."

El gatito reacciono ante esto y maullo triunfante y apollando a su ama
PostPosted: Mon Oct 27, 2008 4:12 pm

Elco observo a Vors.

Esta bien, sabes que puedes cumplir con esa promesa sin dejarla desprotegida...

"Esta bien" dijo el angel.

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Crepita Lerrain

Romantic Vampire

10,925 Points
  • Signature Look 250
  • Frozen Sleuth 100
  • Partygoer 500
PostPosted: Mon Oct 27, 2008 4:14 pm

" entonces... es un trato"

La chica le tendio la mano como forma de sellar lo dicho

" Solo son cargas inutiles... nunca los llamara"

Decia el gatito mientras miraba la escena
PostPosted: Mon Oct 27, 2008 4:19 pm

Elco abrazo al gato casi ahorcandolo Creo que Morphine y yo seremos buenos amigos! le dijo a Morgana.

Vors extendio su mano y el pacto quedo sellado, en ese momento ambos fueron rodeados por una luz.

"El pacto es oficial, ahora cuando tu estes en peligro lo sabre, si me llamas aparecere, y si estoy perdido tu podras encontrarme" dijo el angel "eso ultimo es por la moda de secuestrar angeles guardianes" rio un poco y dijo "es broma"

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Crepita Lerrain

Romantic Vampire

10,925 Points
  • Signature Look 250
  • Frozen Sleuth 100
  • Partygoer 500
PostPosted: Mon Oct 27, 2008 4:31 pm

" sueltame tu conejo <_<"

La chica solto la mano del angel para despues quitarse un dije que traia colgando, este era una pequeña espada la cual tendio enfrente del angel y de inmediato tomo un tamaño diferente, un bella espada bastante reluciente, con algunas inscrustaciones.

" fue hecha para proteger, cuando sea mas grande tu deseo de hacerlo mas fuerte se hara... tiene otras escepciones y poderes, no podria esplicartelo con palabras, pero ella se ecargara de ponerte al tanto, solo se bien que un alma impura no puede poseerla, en cierto modo me la encomendaron para que no cayera en manos equivocadas, es un arma realmente util"
PostPosted: Mon Oct 27, 2008 4:42 pm

El chico tomo la espada y esta comenzo a brillar impresionantemente, los rayos de luz penetraron la mirada del angel y lo hicieron ver cosas que jamas imaginaria.

Tras terminar la vision el chico reacciono "Que fue eso?" pregunto impresionado...

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Crepita Lerrain

Romantic Vampire

10,925 Points
  • Signature Look 250
  • Frozen Sleuth 100
  • Partygoer 500
PostPosted: Mon Oct 27, 2008 4:44 pm

" la espada tiene el poder de comunicarse de esa manera con su dueño.. y por lo visto te a haceotado como tal, lo a hecho conmigo pero solo soy su guardiana..."

La chica sonrrio un poco al ver que la espaa habia reaccionado bien ante aquel a quien le habia sedido tal tesoro
PostPosted: Mon Oct 27, 2008 4:51 pm

El chico observaba la espada aun impresionado "Gracias Morgana, no te defraudare" aquella espada le habia mostrado a Vors lo ocurrido en eras pasadas, cuando personas se mataban entre ellas por tener el poder de tenerla en sus manos Soul Calibur era un arma muy especial.

"Ahora entiendo por que te sigue la demonio" dijo el chico "querian detenerte de llegar aqui, o de que entregaras a Soul Calibur" el chico deseo que la espara disminuyera su tamaño para poderla tener oculta, y esta reacciono correctamente.

"Una espada poderosa que tiene una gemela, Morgana eres valiente sabes"

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Crepita Lerrain

Romantic Vampire

10,925 Points
  • Signature Look 250
  • Frozen Sleuth 100
  • Partygoer 500
PostPosted: Mon Oct 27, 2008 4:56 pm

" no es el unico objeto valioso que traigo ensima, pero si el que mas e ocultado, Morphine y yo nos emos enfrentado a muchas cosas juntas, nadie nos a vencido, verdad pequeña?"

La gata estiraba el cuello para mostrar su valentia y coraje

" si, si, somos muy fuertes ^^"

Morgana miro de nuevo a aquel angel, mientras le sonrreia amablemente cambiando su aspecto ostill hacia el
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 26 27 28 29 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games