|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 2:59 pm
destructor_prp Death Side destructor_prp *se le rompe la mano a Hades* mrgreen M!"$&(= al tener la cabeza hueca el craneo se a echo mas grueso y duro (siempre supe de q era de cabeza dura) Hueca no es, por lo menos uso lo que tengo dentro de mi cabeza para el bien solo para tu bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 1:34 pm
Death Side destructor_prp Death Side destructor_prp *se le rompe la mano a Hades* mrgreen M!"$&(= al tener la cabeza hueca el craneo se a echo mas grueso y duro (siempre supe de q era de cabeza dura) Hueca no es, por lo menos uso lo que tengo dentro de mi cabeza para el bien solo para tu bien nop mrgreen
|
 |
 |
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 4:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 4:59 pm
*espiando a todo el mundo* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 5:02 pm
Camus 99 *espiando a todo el mundo* ninja rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 5:05 pm
Angry_Persephone Posted: Fri Sep 12, 2008 5:02 pm Camus 99 Wrote: *espiando a todo el mundo*
stare stare stare *POKE*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 5:11 pm
Camus 99 Angry_Persephone Posted: Fri Sep 12, 2008 5:02 pm Camus 99 Wrote: *espiando a todo el mundo* stare stare stare *POKE* stare *susurra* no me vuelvas a pokear stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 5:32 pm
*poke,poke,poke,poke,poke,poke guerra de pokes, poke huauauauauau super ultra mega poke* twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 6:33 pm
Camus 99 *poke,poke,poke,poke,poke,poke guerra de pokes, poke huauauauauau super ultra mega poke* twisted *lo mira misteriosamente.... de repente el trasero de camus se enciende en llamas* carne asada para mi doggy twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 9:47 am
Camus 99 *poke,poke,poke,poke,poke,poke guerra de pokes, poke huauauauauau super ultra mega poke* twisted hey como te atreves! scream *lo golpea con una fuerza q la misma alma de camus sale de cuerpo* y ahora la tortura *manda el alma de camus al lugar donde se castigan a los ·$%/·$"·6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar Vice Captain
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 11:16 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 6:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 6:06 pm
---,...,--- pagaran x esa insolencia jaajajajajajajajaja sister cuando vengas pagaras mu caro mauuauauauauauaau twisted twisted
cry me duele mi trasero mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 6:15 pm
por poco me olvido *lanza a zeus al tartaro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 10:02 pm
Death Side Camus 99 *poke,poke,poke,poke,poke,poke guerra de pokes, poke huauauauauau super ultra mega poke* twisted hey como te atreves! scream *lo golpea con una fuerza q la misma alma de camus sale de cuerpo* y ahora la tortura *manda el alma de camus al lugar donde se castigan a los ·$%/·$"·6 * le da un beso fugaz a hades* 4laugh twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|