|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 8:07 pm
Chicachun *revolotea sobre el tema como buitre sanguinario en busqueda de una carroñita* ninja Mess with the best.... eek c mete bajo una piedra ninja
...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 10:06 pm
HAAAAAAAAA!!! YA ES 17 esto es jugar con los nervios gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 10:07 pm
Jules du Zante HAAAAAAAAA!!! YA ES 17 esto es jugar con los nervios gonk Mess with the best.... lo c emo ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 10:15 pm
Che-Dragon Jules du Zante HAAAAAAAAA!!! YA ES 17 esto es jugar con los nervios gonk Mess with the best.... lo c emo ...Die like the rest. *el buitre ve que sale de bajo de su piedra y se lanza a comerlo* domokun kiaaa kiaaaa kiaaaaa domokun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 10:15 pm
Chicachun Che-Dragon Jules du Zante HAAAAAAAAA!!! YA ES 17 esto es jugar con los nervios gonk Mess with the best.... lo c emo ...Die like the rest. *el buitre ve que sale de bajo de su piedra y se lanza a comerlo* domokun kiaaa kiaaaa kiaaaaa domokun xd Mess with the best.... eek *corre en circulos* ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 10:17 pm
Che-Dragon Chicachun Che-Dragon Jules du Zante HAAAAAAAAA!!! YA ES 17 esto es jugar con los nervios gonk Mess with the best.... lo c emo ...Die like the rest. *el buitre ve que sale de bajo de su piedra y se lanza a comerlo* domokun kiaaa kiaaaa kiaaaaa domokun xd Mess with the best.... eek *corre en circulos* ...Die like the rest. considerate depredado domokun domokun domokun *picotazo asesino* pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 10:26 pm
Chicachun Che-Dragon Chicachun Che-Dragon Jules du Zante HAAAAAAAAA!!! YA ES 17 esto es jugar con los nervios gonk Mess with the best.... lo c emo ...Die like the rest. *el buitre ve que sale de bajo de su piedra y se lanza a comerlo* domokun kiaaa kiaaaa kiaaaaa domokun xd Mess with the best.... eek *corre en circulos* ...Die like the rest. considerate depredado domokun domokun domokun *picotazo asesino* pirate Mess with the best.... gonk dejame!!!!! crying ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 11:36 pm
Che-Dragon Chicachun Che-Dragon Chicachun Che-Dragon Jules du Zante HAAAAAAAAA!!! YA ES 17 esto es jugar con los nervios gonk Mess with the best.... lo c emo ...Die like the rest. *el buitre ve que sale de bajo de su piedra y se lanza a comerlo* domokun kiaaa kiaaaa kiaaaaa domokun xd Mess with the best.... eek *corre en circulos* ...Die like the rest. considerate depredado domokun domokun domokun *picotazo asesino* pirate Mess with the best.... gonk dejame!!!!! crying ...Die like the rest. jojojojojoojojojo es la ley de la vida domokun seras mi cena jojojo pico pico picoton
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 11:47 pm
jajaja che gente con complejos de buitre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 17, 2008 6:16 am
leyaguini jajaja che gente con complejos de buitre xd Mess with the best.... *c esconde atras de eia* ninja
...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 17, 2008 8:43 am
leyaguini jajaja che gente con complejos de buitre xd cambiare por complejo de cuervo mientras me como tus ojos cool *le pica los ojos para comerselos mientras el che se esconde detras de ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 17, 2008 8:55 am
AHHHH!!! che mal novio q tengo!! ni me protege ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 17, 2008 8:56 am
leyaguini AHHHH!!! che mal novio q tengo!! ni me protege ¬¬' Mess with the best.... *le da un sape al cuervo* ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 17, 2008 9:05 am
Che-Dragon leyaguini AHHHH!!! che mal novio q tengo!! ni me protege ¬¬' Mess with the best.... *le da un sape al cuervo* ...Die like the rest. no pss ya para q... sha stoe ciega crying .... cuervo cometelo!!! te zapeo!!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 17, 2008 9:05 am
leyaguini Che-Dragon leyaguini AHHHH!!! che mal novio q tengo!! ni me protege ¬¬' Mess with the best.... *le da un sape al cuervo* ...Die like the rest. no pss ya para q... sha stoe ciega crying .... cuervo cometelo!!! te zapeo!!! mad Mess with the best.... emo ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|