|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 11:53 am
ToT a ver ke le regalo.
O__O su leche.. scarv gonk tas grande pa leche... surprised " le da un vaso con leche."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 11:56 am
Saint Kainex Moonstone ToT a ver ke le regalo. O__O su leche.. scarv gonk tas grande pa leche... surprised " le da un vaso con leche." *se la bebe* domokun mentira pa..apenas sigo siendo una nenita crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 11:58 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 11:58 am
scarvig_09 yeah!! pera q falsifico mi edad*hace pase*lesto!! puedo beber cerveza a como se me de la gana yeha! domokun dramallama Aunque eso te puede mandar a prision xd mejor te compro y te convido un poquito
Naki Wolfblood xd no puedo, que no vivo solo gonk ademas soy de oidos sensibles sweatdrop pero ah como retumba chidooo *O* la que mas retumba es la cancion de Dr. Mario ninja pero todas se oyen ingonas biggrin a quiero retarte xd
YA SE! xd Al rato grabo una partida contra el Link rojo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 12:05 pm
Link Shirou scarvig_09 yeah!! pera q falsifico mi edad*hace pase*lesto!! puedo beber cerveza a como se me de la gana yeha! domokun dramallama Aunque eso te puede mandar a prision xd mejor te compro y te convido un poquito
Naki Wolfblood xd no puedo, que no vivo solo gonk ademas soy de oidos sensibles sweatdrop pero ah como retumba chidooo *O* la que mas retumba es la cancion de Dr. Mario ninja pero todas se oyen ingonas biggrin a quiero retarte xd
YA SE! xd Al rato grabo una partida contra el Link rojo rofl xd uu awue!! prestame tun juego!! eek yo tengo la wii peero kiero jugar algo q sea de verdad muy dificil...cual me recomiendan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 12:17 pm
surprised retas? biggrin sigo enviciado en el guitar hero 2 xd tengo ratito ke lo compre y no lo dejo de jugar xd hahahaha en este verano sale una version especial de los 80 y en un par de meses sale el 3 TOT
xd ya anunciaron ke para el PS3 va a salir uno ke se llama Rock Band... y ke este no solo sera de guitarra sino tambien incluira bateria y voz... o_o!..... yo lo kiero!!! TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 12:21 pm
scarvig_09 xd uu awue!! prestame tun juego!! eek yo tengo la wii peero kiero jugar algo q sea de verdad muy dificil...cual me recomiendan? Pues mira, de Wii no han salido grandes cosas. No se si seas fan de Zelda; si has intentado alguno y se te hizo dificil pues para ti el Twilight Princess estara bien.
Si lo sentiste facil en alguna otra consola, mejor no trates, el TP es bastante facil en relacion de los otros zeldas. Para quebrarte la cabeza; el Oracle of Seasons/Ages.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 12:25 pm
aaaaah el oracle me encanto TOT
o_O nt esta facil ese de zelda ke dices????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 12:30 pm
El Twiligth? Psss yo siento que si. Como leal seguidor a la saga todo ya es predecible... si entras a un cuarto sin salida: automaticamente busco en el techo... rolleyes
A lo mejor es porque soy un gamer compulsivo xd pero quien sabe. Tuve que hackearlo con el game shark pa que fuera mas dificil xp me gusto bastante, si; llore cuando vi el opening por primera vez xd pero na... no se... como que... le falto algo. Espere mucho mas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 1:15 pm
*Se depierta* Me quede dormido!! XD y no tome mi maltada T.T, adios a todos!! *sale del cafe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 1:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 1:35 pm
eso fue raro "todos los blacks kuld miran a link" Aaaah.. Hola hermano, domokun eres el hermano mas pekeño? domokun
|
 |
 |
|
|
the_black_skuld_army Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 1:40 pm
depende, mi edad es transferible. Si es para chiquearme/adorarme y comprarme cosas si domokun si es por una novatada/ fiestas / chavas no, seguro que soy mayor cool xd
No me haran ponerme el traje que traen verdad? eek
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 1:45 pm
surprised ke traje? Es ese ke kargan ellos o el ke karga el 69 surprised kreeme no kieres saber komo es
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_black_skuld_army Vice Captain
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 1:46 pm
domokun el del 69 es muy rosa..... domokun y raro... domokun tu como estas vestido esta bien, la novatada era raparte y dejarte como viejito y vestirte con un vestido de boda... domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|