|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 8:48 am
jamas en bancarrota XD es que siempre vendo mis items ... para comprar otros o para lo que sea ... asi que mientras tenga items tengo gold XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 8:54 am
CindoR jamas en bancarrota XD es que siempre vendo mis items ... para comprar otros o para lo que sea ... asi que mientras tenga items tengo gold XD oooohhh o sea siempre trae dinero el nieto xd entonces tienes suficiente paa vender y conseguir el gold que necesitas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 8:55 am
Naki Wolfblood Nieto biggrin pregunta: el nombre de Eliwood viene de Fire Emblem? Si, del Fire EMblem 7 Rekka no Ken . Aqui nunca nos llego ninguno asi que cuando vino el juego se llamo Fire Emblem a secas xd
Como FE y LoZ son de Nintendo Eliwood y yo tambien xd somos leales a la gran N
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 9:01 am
Naki Wolfblood CindoR jamas en bancarrota XD es que siempre vendo mis items ... para comprar otros o para lo que sea ... asi que mientras tenga items tengo gold XD oooohhh o sea siempre trae dinero el nieto xd entonces tienes suficiente paa vender y conseguir el gold que necesitas?sie ^^ antes odiaba vender mis items ... ahora me acostumbre XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 9:04 am
Link Shirou Naki Wolfblood Nieto biggrin pregunta: el nombre de Eliwood viene de Fire Emblem? Si, del Fire EMblem 7 Rekka no Ken . Aqui nunca nos llego ninguno asi que cuando vino el juego se llamo Fire Emblem a secas xd
Como FE y LoZ son de Nintendo Eliwood y yo tambien xd somos leales a la gran N La gran N rifa biggrin aunque PS a veces tiene sus buenos momentos ninja
Nieto, de purisima casualidad uno de los personajes de ese juego es tocayo tuyo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 9:04 am
yo no los vendo ni madres xd prefiero ahorrar y ya en casos muy extremos los vendo. Naki Wolfblood La gran N rifa biggrin aunque PS a veces tiene sus buenos momentos ninja
Nieto, de purisima casualidad uno de los personajes de ese juego es tocayo tuyo? Neh - nos puede tentar la playa, pero no nos vencera xd
En Fire Emblem? A chinga, no me conozco todos; pero no que yo sepa. Con "L" hay Lucius, y "Lin" pero no "Link" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 9:07 am
eso me pasaba xd ... no los vendia ni a patadas xd ... pero despues de la primera vez que lo hice me dolio como una Gaiapuñalada XD me acostumbre y vi que en parte era bueno ... ya que los compras ahora y con el tiempo son mas caros, entonces siempre estas ganando gold ^^ mientras mas los aguantas mas caros son ^^ aunke yo no gano mucho asi porq me los kedo una semana nomas o menos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 9:09 am
Link Shirou yo no los vendo ni madres xd prefiero ahorrar y ya en casos muy extremos los vendo. Naki Wolfblood La gran N rifa biggrin aunque PS a veces tiene sus buenos momentos ninja
Nieto, de purisima casualidad uno de los personajes de ese juego es tocayo tuyo? Neh - nos puede tentar la playa, pero no nos vencera xd
En Fire Emblem? A chinga, no me conozco todos; pero no que yo sepa. Con "L" hay Lucius, y "Lin" pero no "Link" xd xp ... no me explique. Me refiero a tu nombre real. Link no es tu nombre real... o si?
Creo que la respuesta seguira siendo "no" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 9:22 am
Naki Wolfblood xp ... no me explique. Me refiero a tu nombre real. Link no es tu nombre real... o si?
Creo que la respuesta seguira siendo "no" xd Ah ya te entendi xd Busque y aunque segun yo si habia un tocayo mio... no lo encontre ahorita ninja
Venga gramps quiere descubrir mi nombre ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 9:23 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 9:26 am
Link Shirou Naki Wolfblood xp ... no me explique. Me refiero a tu nombre real. Link no es tu nombre real... o si?
Creo que la respuesta seguira siendo "no" xd Ah ya te entendi xd Busque y aunque segun yo si habia un tocayo mio... no lo encontre ahorita ninja
Venga gramps quiere descubrir mi nombre ninja No exactamente xd
Holy s*it, si es posible que tengamos el mismo nombre O_O rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 9:36 am
tocayo - se dice de la persona que tiene el mismo nombre que tu ninja Naki Wolfblood No exactamente xd
Holy s*it, si es posible que tengamos el mismo nombre O_O rofl Con que letra empieza ¬¬
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 9:51 am
ja, esto va para los expedientes secretos X... el nombre real d mi daddy y d mi jijito... ke ni yo me lo se xd ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 10:04 am
~ WinterPet Moonstone ~ ja, esto va para los expedientes secretos X... el nombre real d mi daddy y d mi jijito... ke ni yo me lo se xd .. mija chulaaaaa biggrin
xd toy buscando esa imagen que me inspiro la teoria de que el nieto heredo hasta mi nombre... pero ya no la hallo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|