QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA? |
SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA) |
|
38% |
[ 10 ] |
NO |
|
61% |
[ 16 ] |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 8:00 pm
Coyote Crow bueno yo lo dejo
hoy fue un dia cansado asi que hay que descansar Adios coyote Smell ya Later Pal xd ------------------------ Yo te conosco como Scarletth ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 8:02 pm
hi Cheesy, ya me tenias preocupada pues siempre que yo llego tu lla estas online.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 8:03 pm
Desert_Rain hi Cheesy, ya me tenias preocupada pues siempre que yo llego tu lla estas online. me estava sientiendo mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 8:05 pm
sweatdrop que bueno phantom q me conoces asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 8:06 pm
scarletth oooouuu creo q todos me conocen como la chica q se qiso ir sorry, pues yo creo que lei un post que isiste diciendo que te querias ir por algo de tu avi.... no estoy segura pero enfin me alegro que no te fuiste smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 8:09 pm
CheeseMunkey Desert_Rain hi Cheesy, ya me tenias preocupada pues siempre que yo llego tu lla estas online. me estava sientiendo mal O.O que tienes bb *saca el thermometer* aber abre la boca par chequearte la temperatura ----- Pero en serio que te paso cheesy?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 8:11 pm
Desert_Rain CheeseMunkey Desert_Rain hi Cheesy, ya me tenias preocupada pues siempre que yo llego tu lla estas online. me estava sientiendo mal O.O que tienes bb *saca el thermometer* aber abre la boca par chequearte la temperatura ----- Pero en serio que te paso cheesy? tenia nausea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 8:14 pm
CheeseMunkey Desert_Rain CheeseMunkey Desert_Rain hi Cheesy, ya me tenias preocupada pues siempre que yo llego tu lla estas online. me estava sientiendo mal O.O que tienes bb *saca el thermometer* aber abre la boca par chequearte la temperatura ----- Pero en serio que te paso cheesy? tenia nausea what did you eat anoche?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 8:15 pm
Desert_Rain CheeseMunkey Desert_Rain CheeseMunkey Desert_Rain hi Cheesy, ya me tenias preocupada pues siempre que yo llego tu lla estas online. me estava sientiendo mal O.O que tienes bb *saca el thermometer* aber abre la boca par chequearte la temperatura ----- Pero en serio que te paso cheesy? tenia nausea what did you eat anoche? nada pero ya parese que stoy bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 8:18 pm
scarletth sweatdrop que bueno phantom q me conoces asi lo Que pasa es que no vi el nombre, solo lei el post y vi el avi..... sorry, pero ahora si vi tu nombre asi k asi te recordare razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 8:19 pm
CheeseMunkey Desert_Rain CheeseMunkey Desert_Rain CheeseMunkey Desert_Rain hi Cheesy, ya me tenias preocupada pues siempre que yo llego tu lla estas online. me estava sientiendo mal O.O que tienes bb *saca el thermometer* aber abre la boca par chequearte la temperatura ----- Pero en serio que te paso cheesy? tenia nausea what did you eat anoche? nada pero ya parese que stoy bien me alegro heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 8:21 pm
Desert_Rain CheeseMunkey Desert_Rain CheeseMunkey Desert_Rain CheeseMunkey Desert_Rain hi Cheesy, ya me tenias preocupada pues siempre que yo llego tu lla estas online. me estava sientiendo mal O.O que tienes bb *saca el thermometer* aber abre la boca par chequearte la temperatura ----- Pero en serio que te paso cheesy? tenia nausea what did you eat anoche? nada pero ya parese que stoy bien me alegro heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|