|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 7:55 pm
*Se va a su inventario a quitarsela*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:30 pm
ya va a evoluvioanr el fausto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 9:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 9:30 pm
/corre a chismear a nelly/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 10:22 pm
Ya quiero que evolucione la rosita >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 5:53 am
oye lo de evolucionar es como el sealed, le ago clip y meda para evolucionarlo o q..., o tengo q ahcer otra cosa.. kien me explica plz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 5:57 am
No, una vez evoluciona vas a tu Avatar Edit, y vuelves a guardar (Save) el avatar. Con eso el item muestra la evolucion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 7:20 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 7:56 am
Una cosa que he notado, es que mucxhos siguen preguntando por las evoluciones del Fausto.
Me pregunto si solo la primera generación llega al final de la evolución.
¿Alguien sabe de una segunda generación de Fausto que ya esté al final de las evoluciones?
Me interesaría saber...porque tengo una Biancamella y un Hermes de segunda generación.
Si en efecto ya no evolucionan los vendo y compro los de primera generación antes de que terminen de subir de precios.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 8:07 am
Kyra Moon Una cosa que he notado, es que mucxhos siguen preguntando por las evoluciones del Fausto. Me pregunto si solo la primera generación llega al final de la evolución. ¿Alguien sabe de una segunda generación de Fausto que ya esté al final de las evoluciones? Me interesaría saber...porque tengo una Biancamella y un Hermes de segunda generación. Si en efecto ya no evolucionan los vendo y compro los de primera generación antes de que terminen de subir de precios. opino lo mismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 9:05 am
Sing My Angel of Music...
si terminan de evolucionar, como los pora ice biggrin pero el fausto se supone evolucionara hoy [es lento pobrecito]
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 9:08 am
Yo tengo Fausto segunda generacion y si ya termino de evolucionar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 9:12 am
y se sigue llamando Fausto's bottle 2nd gen o pasa a llamarse fausto's bottle
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 9:41 am
Sing My Angel of Music...
sigue con el 2nd
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 9:43 am
Vors of the Opera Sing My Angel of Music...
sigue con el 2nd
...Sing for me! eso es malo dado que siempre tendra menos valor que el primero lo que encuentro increible es que gaya permita eso siendo que aunque tu compraras el primero o el segundo tenia el mismo valor en cash asi que opino que si evoluciona completamente se deberia llamar fausto's bottle no faustos' bottle 2nd gen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|