|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 10:01 pm
no dan nada... y estan rompidos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 10:01 pm
eek los aliens dan..... er... no me callo mejor por ke este alien se toma las cosas muy en serio xp
omg ana probes!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 10:04 pm
~The dreams in which I'm dying~ No, no, ahora dime que dan sipis sipis dan lastima? ------- Win: Los aliens tan rompidos? Les quitan la piel para hacer sacos?? ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 10:16 pm
yo kiero un saco rosa o.o..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 10:17 pm
surprised yo kiero una cervecita biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 10:18 pm
~The dreams in which I'm dying~ Ahhh yo tambien!!! Pero mi piel ya es rosa! No seria tan nice!!!
SOy el unico alien homorosadus o algo asi segun tu, ya me quieren extinguir u.u ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 10:18 pm
Saint Kainex Moonstone surprised yo kiero una cervecita biggrin ~The dreams in which I'm dying~ Un tequilita es mas nice! ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 10:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 10:20 pm
jaja, no me gusta el rosa xd
ni los alien rosas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 10:29 pm
-o- ps yo kiero algo de beber, una soda, un refresco, o algo asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 11:02 pm
orales le actualizaron la firma owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 11:03 pm
o_o actualizar ke firmas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 11:25 pm
aaab me vo a poner a cantar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 11:27 pm
Puedo ponerme cursi y decir que tus labios me saben igual que los labios que beso en mis sueños, puedo ponerme triste y decir que me basta con ser tu enemigo, tu todo, tu esclavo, tu fiebre tu dueño y si quieres también puedo ser tu estación y tu tren, tu mal y tu bien, tu pan y tu vino, tu pecado tu Dios tu asesino, o tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra a la orilla de la chimenea a esperar que suba la marea.
Puedo ponerme humilde y decir que no soy el mejor que me falta algo para atarte a mi cama, puedo ponerme digno y decir toma mi dirección cuando te hartes de amores baratos, de un rato me llamas y si quieres también puedo ser tu trapecio y tu red, tu adiós y tu ven, tu manta y tu frío, tu resaca, tu lunes, tu hastío, o tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra a la orilla de la chimenea a esperar que suba la marea. O tal vez ese viento que te arranca del aburrimiento y te deja abrazada a una duda, en mitad de la calle y desnuda. O tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra a la orilla de la chimenea a esperar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|