|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 12:59 pm
Chicachun http://photos1.blogger.com/blogger/7953/378/1600/pupa46ch.jpg carne con helado? ja!!! cuando comas tortas de sopa o takitos de platano lo pensare cool iincluso comer albondigas inversas 3nodding o seas huevos cocidos rellenos de carne y almendras y cubiertas de yogurth blaugh oh si ke ricooo!!! hehe chokala, otra aficionada a los reto xd tengo q probar eso cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 12:59 pm
hahahahaha el comic hahahahaha... pera pera xd hahahaha no mams xD HAHAHAHAHHAHAHAHAHA... " le da un atake de risa. " XD HAHAHAHAHHAHAHHAHAHHA rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 1:01 pm
lo ke como siempre ke puedo es takitos de mayonesa whee
ya hasta me regañaron una vez por eso gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 1:03 pm
Chicachun lo ke como siempre ke puedo es takitos de mayonesa whee ya hasta me regañaron una vez por eso gonk una vez me hicieron comer taco de pollo con aliños verdes puro y matonesa xd , al rato tube q ir a baño a vomitarlo xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 1:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 1:07 pm
Joooolitas Mikao! heart saluditoooooooo!!!! http://photos1.blogger.com/blogger/7953/378/1600/pupa43ch.jpgah soy igualita a la de este cuentito asi gigual me hago esas preguntas ! whee eek whee JaoS Baphomet Chicachun lo ke como siempre ke puedo es takitos de mayonesa whee ya hasta me regañaron una vez por eso gonk una vez me hicieron comer taco de pollo con aliños verdes puro y matonesa xd , al rato tube q ir a baño a vomitarlo xd xd pss no suena tan mal, aunke no se ke sean los aliños verdes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 1:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 1:12 pm
o_o takitos de k?
hola mikao gonk no puedo instalar el photoshop crying no me funciona
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 1:14 pm
un besuki para la hija del jefe seeep! smuack smuack! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
rofl rofl rofl yo estoy facinado leyendo el comic ke pone chicachun xd HAHAHAHAHAHAHAHA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun Joooolitas Mikao! heart saluditoooooooo!!!! http://photos1.blogger.com/blogger/7953/378/1600/pupa43ch.jpgah soy igualita a la de este cuentito asi gigual me hago esas preguntas ! whee eek whee JaoS Baphomet Chicachun lo ke como siempre ke puedo es takitos de mayonesa whee ya hasta me regañaron una vez por eso gonk una vez me hicieron comer taco de pollo con aliños verdes puro y matonesa xd , al rato tube q ir a baño a vomitarlo xd xd pss no suena tan mal, aunke no se ke sean los aliños verdes confused , enserio, pasa q comi eso porq para ganarme una cosas q nesecitaba confused pero puse mantonesa es como la mayonesa pero hecha en casa confused y aliños verdes son puros condimentos de sabores fuerte licuado confused hahahah q linda historieta, pero es niña o niño confused xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 1:22 pm
Chicachun un besuki para la hija del jefe seeep! smuack smuack! 3nodding ^/////^ y por que no se lo lleva a casa de winter y lo ve o.o si es que tiene photoshop vinter o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|