|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 7:15 pm
ya entré hablame tu xD
que comercial?
esta en youtube? quien me manda xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 7:18 pm
P l o o k o o n ya entré hablame tu xD que comercial? esta en youtube? quien me manda xD No me sales como conectado o_o solo me sale Ku xD y si te hablo me dice que no te llegan los mensages no se si el video esta en youtube pero es uno de prodigy infinitum de un tipo que esta asi en la compu y pasan muchas cosas, guarda un archivo con la foto de una chava y al final cae en su cama y al camiseta cambia de Online a Offline
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 7:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 7:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 8:17 pm
Hola todos, quien esta en la radio? surprised yo quiero jugar mario crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 8:31 pm
me voy a meter un ratito, pues no me quedare en mi turno, asi q Miguel se quedara en mi lugar ahora. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 9:15 pm
Antu No hay nadie en la radio!! gonk Por cierto, a quien le toca ahorita? surprised *se queda pendiente de q alguien entre* PERDON!!! PERDON!!! me secuestraron y me llevaron a una zona olvidada x dios y lejos de la tecnologia!!! gonk yo la ultima semana he estado de 1pm a 4pm..... soy la q suple en la hora de hot y me he estado agandallando la hora de 2-3pm x q no hay naiden a esas horas O.o.... de nuevo perdon x no haber logrado transmitir hoy y no haber podido avisar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 9:23 pm
Wah, perdon tmbn, tuve problemas aqui y me dieron compromisos de la nada, asi q no pude estar ni ayer ni ahora, >-<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 9:28 pm
Widrol Wah, perdon tmbn, tuve problemas aqui y me dieron compromisos de la nada, asi q no pude estar ni ayer ni ahora, >-< jajaja al menos ya no senti q fui la unica irresponsable xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 10:10 pm
hola hola, voy llegando a casa, tarde otra vez, y tengo mucho sueño, asi que les dejo los controles libres para quien quiera un encore. =P
por cierto, estare saliendo de la ciudad por el resto de la semana, asi que mis controles quedan disponibles ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 10:17 pm
leyaguini Widrol Wah, perdon tmbn, tuve problemas aqui y me dieron compromisos de la nada, asi q no pude estar ni ayer ni ahora, >-< jajaja al menos ya no senti q fui la unica irresponsable xp he he he... neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 10:24 pm
Lacus_Clyne hola hola, voy llegando a casa, tarde otra vez, y tengo mucho sueño, asi que les dejo los controles libres para quien quiera un encore. =P por cierto, estare saliendo de la ciudad por el resto de la semana, asi que mis controles quedan disponibles ^.^ Lo siento mucho Lacus, extrañaré escucharte sad eek *ella piensa* se va sad la atita se quedara solita *se va al rinconcito* crying
Buen viaje, q lo disfrutes. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 10:31 pm
no voy lejos, y regresare a casa solo a dormir, desayunar y salir de nuevo ^^; aun tendre algo de chance de entrar y saludar, aunque van a ser dias cansados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 11:01 pm
Lacus_Clyne no voy lejos, y regresare a casa solo a dormir, desayunar y salir de nuevo ^^; aun tendre algo de chance de entrar y saludar, aunque van a ser dias cansados *le abrasa* whee entoncesa la atita se queda contenta 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 11:06 pm
Kurenst leyaguini Widrol Wah, perdon tmbn, tuve problemas aqui y me dieron compromisos de la nada, asi q no pude estar ni ayer ni ahora, >-< jajaja al menos ya no senti q fui la unica irresponsable xp he he he... neutral sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|