|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 5:13 pm
Kyra Moon scarvig shirou stare ...esto no es un juego... sweatdrop chaz... scarvig... yo creía que esto es un juego sweatdrop xd lo decia en el sentido q él nos estava tomando el pelo con tanta tonteria,entonces q dejara de jugar stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 5:21 pm
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 6:09 pm
scarvig shirou Kyra Moon scarvig shirou stare ...esto no es un juego... sweatdrop chaz... scarvig... yo creía que esto es un juego sweatdrop xd lo decia en el sentido q él nos estava tomando el pelo con tanta tonteria,entonces q dejara de jugar stare sweatdrop ok... creo que no traigo conectado el cerebro hoy sweatdrop Ya quiero que se me quite la gripa gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 2:18 pm
hola vengo a pedir q no me quiten del el árbol por q voy a faltar un tiempo a gaia por q estoy en exámenes de fin de semestre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 5:54 pm
Demon Boy Ray hola vengo a pedir q no me quiten del el árbol por q voy a faltar un tiempo a gaia por q estoy en exámenes de fin de semestre anotado demon 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 8:50 pm
3nodding Gracias Demon por avisarnos.
Suerte en tus exámenes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 6:40 am
Actualizaciones pendientes:
* Cambio del nombre de scarvig_09 a scarvig shirou. * Elaboración de alguna forma de localizar a los retratos inamovibles. * Eliminación y entrada a la lista negra de Amy_Mitsui y Raziel Freya-Kun. * Vors es adoptado por LordKannonGeminis como hermano. * Demon Boy Ray es adoptado como hijo de Vors. * Desaparece la petición de familia de Demon Boy Ray en la sección de adopciones, permanece la petición de búsqueda de novia. * Midnite8939 es adoptado por Mexican yoshi como hermano.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 7:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 4:41 am
scarvig shirou Actualizaciones pendientes:
* Cambio del nombre de scarvig_09 a scarvig shirou. * Elaboración de alguna forma de localizar a los retratos inamovibles. * Eliminación y entrada a la lista negra de Amy_Mitsui y Raziel Freya-Kun. * Vors es adoptado por LordKannonGeminis como hermano. * Demon Boy Ray es adoptado como hijo de Vors. * Desaparece la petición de familia de Demon Boy Ray en la sección de adopciones, permanece la petición de búsqueda de novia. * Midnite8939 es adoptado por Mexican yoshi como hermano. ...... crying ami no me van a actualizar...........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 5:48 am
JaoS Baphomet scarvig shirou Actualizaciones pendientes:
* Cambio del nombre de scarvig_09 a scarvig shirou. * Elaboración de alguna forma de localizar a los retratos inamovibles. * Eliminación y entrada a la lista negra de Amy_Mitsui y Raziel Freya-Kun. * Vors es adoptado por LordKannonGeminis como hermano. * Demon Boy Ray es adoptado como hijo de Vors. * Desaparece la petición de familia de Demon Boy Ray en la sección de adopciones, permanece la petición de búsqueda de novia. * Midnite8939 es adoptado por Mexican yoshi como hermano. ...... crying ami no me van a actualizar........... eek xd sweatdrop nu te vi el nuevo nombre perdon... *pendiente tmb el cambio de nombre de jaos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 5:50 am
JaoS Baphomet ...... crying ami no me van a actualizar........... Link Shirou EVITAR A TODA COSTA - Llorar o enojarse porque algo no este bien o como ustedes quieran en el Arbol Geneailógico. Esto es ficticio recuerdan? No van a separarse de sus "queridos" familiares porque nos tardemos unos dias en actualizar o los expulsemos de una imagen que representa el Arbol. rolleyes Lea las reglas y presente su queja como se debe. Por favor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 8:16 am
JaoS Baphomet ...... crying ami no me van a actualizar........... sweatdrop Pues sinceramente yo no veo que hay que actualizarte JaoS... si acaso el retrato, pero aún no hago la actualización del árbol... Si hay algo que modificar en tu personaje mejor dímelo directamente stare no soy adivina.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 8:54 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 9:06 am
xd sweatdrop No es necesario que se reporten aquí... con que veamos que postean en el guild es mas que suficiente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 4:22 pm
Kyra Moon xd sweatdrop No es necesario que se reporten aquí... con que veamos que postean en el guild es mas que suficiente. *le da masajes*trankila trankila xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|