|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 7:47 am
Bueno... esa yo te la podria regresar pero no quiero perjudicar mi propio caso xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 7:49 am
worales, la primera persona que me la puede regresar xd
y a Tampico... pa alla debo ir xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 7:52 am
talk2hand nu se la anden regresando...dan miedo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 7:53 am
inga no sabia que a ti los debates te daban miedo O_O
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 7:57 am
si a veces se ponen wenos :D aunque si son demasiado largos pierdo interes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 7:57 am
eek si me dan miedo..... es traumatizante.....no participar en ellos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 8:00 am
Chicachun eek si me dan miedo..... es traumatizante.....no participar en ellos xd Eso no se llama fobia... se llama adiccion xd
nieto eso es natural... por que si se alargan demasiado segnefeca que hay un cabezon que se resiste a admitir razones opuestas a la suya... y a partir de ahi el debate pierde atractivo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 8:01 am
lol entonces se le hecha el carro a esa persona hasta que llore XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 8:05 am
lo cual suele ser harto facil... porque cabezones de esos tienen cabeza grande por tenerla llena de ego xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 8:08 am
ah que bueno, yo pense que tenia problemas de atencion dispersa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 8:10 am
Link Shirou ah que bueno, yo pense que tenia problemas de atencion dispersa xd Tampoco podemos descartar eso... porque a mi tambien me pasa rofl sobre todo cuando me hablan por demasiado tiempo sin detenerse y pierdo el hilo, sufro apagones momentaneos y totalmente involuntarios xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 8:13 am
adoro cuando la cuestion empieza por algo, y da vueltas y vueltas y vueltas, y el que empezo defendiendola es el que acaba atacandola hasta que le dices, "seguro?" y dicen "si seguro!" y les recuerdas su postura del principio
AJAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAa ke risa da verlos tan confundidos xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 8:13 am
Naki Wolfblood Tampoco podemos descartar eso... porque a mi tambien me pasa rofl sobre todo cuando me hablan por demasiado tiempo sin detenerse y pierdo el hilo, sufro apagones momentaneos y totalmente involuntarios xd omg hasta en eso xd
como que la voz se va haciendo quedita hasta que ya la pierdes, no? Y de repente, como que te das cuenta y hasta cambiaron de tema las personas que hablan, rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 8:15 am
rofl rofl no a mi ni eso... nomas parpadeo y hasta entonces me doy cuenta que se me apago el fusible rofl rofl rofl por cierto...
POST 1900 mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 8:17 am
Naki Wolfblood rofl rofl no a mi ni eso... nomas parpadeo y hasta entonces me doy cuenta que se me apago el fusible rofl rofl rofl por cierto...
POST 1900 mrgreen YAY!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|