|
|
|
|
Posted: Sat Dec 08, 2007 9:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 08, 2007 10:07 pm
xd Es una historia larga y complicada para algunos...
En mi caso particular no tengo padre ni madre... mi hermana gemela si tiene madre, aunque falleció hace mucho tiempo.
Y aún así, Karida y yo somos de mundos completamente diferentes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 12:06 pm
En el año que tengo aqui he tenido dos madres, una no volvio y la que era mi abuela ahora es mi madre, mis tios son los mismos, y enviude hace mes y medio O.o
Y mi familia son los pollitos que siempre tengo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 1:33 pm
Midnite8939 jaja, ne nintendo es para ti, para mi, solo existen los juegos, no las consolas GUITAR HERO III, y con eso basta hmm, ya veo somos hermanos... *toma su brazo y lo jala para atras jaja, ya t tengo o_o eso implica ke si eres hermano de yoshi b_b... eres hijo mio y de winter o_o. biggrin te gusta el guitar hero 3 xd con eso me basta pa ke me caigas bien
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 4:46 pm
ahora mismo me zapeo a los padres de medio mundo xD!!!
la novia de vors es la escalera xD!
quiero ser el superabueloso!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 4:54 pm
pero los padres de hasta el tope no han entrado en años, porque noe stan nominados a la lista negra??
y que tal si tomo su lugar cuando salgan xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 5:48 am
rare_pvk pero los padres de hasta el tope no han entrado en años, porque noe stan nominados a la lista negra?? y que tal si tomo su lugar cuando salgan xD! stare ...esto no es un juego..no me calientes la cabeza con tonterias talk2hand solo pide q buscas familia y ya talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 7:08 am
rare_pvk pero los padres de hasta el tope no han entrado en años, porque noe stan nominados a la lista negra?? y que tal si tomo su lugar cuando salgan xD! Revisa el árbol.Naki, si ha entrado. Kainex xd claro que ha entrado. Keltur... muy ocasionalmente ha entrado, y sigue roleando. Mikao, sabemos su problema particular y sabemos que sigue entrando. Morton Bowser Koopa, sigue entrando... stare La difamación la tomamos muy mal aquí... y del único del que aceptamos órdenes es de Link. Si quieres entrar al árbol apégate a las reglas y respeta a los personajes que formamos parte de el.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 7:11 am
Rose of angel En el año que tengo aqui he tenido dos madres, una no volvio y la que era mi abuela ahora es mi madre, mis tios son los mismos, y enviude hace mes y medio O.o
Y mi familia son los pollitos que siempre tengo sweatdrop Si no están en el guild no pueden aparecer en el árbol. Si están, pues danos nombres para que confirmemos el parentezco.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 7:12 am
Saint Kainex Moonstone Midnite8939 jaja, ne nintendo es para ti, para mi, solo existen los juegos, no las consolas GUITAR HERO III, y con eso basta hmm, ya veo somos hermanos... *toma su brazo y lo jala para atras jaja, ya t tengo o_o eso implica ke si eres hermano de yoshi b_b... eres hijo mio y de winter o_o. biggrin te gusta el guitar hero 3 xd con eso me basta pa ke me caigas bien sweatdrop Ok... buscando espacios para mover...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 7:14 am
scarvig shirou stare ...esto no es un juego... sweatdrop chaz... scarvig... yo creía que esto es un juego sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 8:39 am
Kyra Moon Rose of angel En el año que tengo aqui he tenido dos madres, una no volvio y la que era mi abuela ahora es mi madre, mis tios son los mismos, y enviude hace mes y medio O.o
Y mi familia son los pollitos que siempre tengo sweatdrop Si no están en el guild no pueden aparecer en el árbol. Si están, pues danos nombres para que confirmemos el parentezco. Mi madre es fayri margu (luego escribo bien el nombre)
mi difunto esposo estaba en esta guild mucho antes de yo llegar aqui
y pos los pollitos son mis mascotas y mi unica compañia heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 1:26 pm
xp No, pues no la he visto postear... lo siento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 1:50 pm
Esta enviciada con el imvu
igual que mis tias, padre y familia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 2:25 pm
xp A mi me invitaron al IMVU... pero no me gustó el que no puedo leer los mensajes porque tienen letra muy chiquita.
Por mas que busqué arreglar eso no hay forma.
xd Así que me regresé a Gaia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|