|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 10:15 pm
Raziel-Freya Kun Chicachun Raziel-Freya Kun ~Kiss my eyes~ Yo estoy de viaje por la Polinesia Francesa 3nodding bueno la verdad estoy en mi casa whee ~And lay me to sleep...~ tu estas en polololandia yo te vi en national geograpic channel whee lol ~Kiss my eyes~ Nope surprised Andaba con los Mythbusters whee ~And lay me to sleep...~ nopons andas en el history chanel saliste en africa seee!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 10:17 pm
~Kiss my eyes~ Africanitos surprised Siempre andan encueraditos emo Fui a llevarles ropa y educarlos, que bueno soy emo ~And lay me to sleep...~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 10:22 pm
Raziel-Freya Kun ~Kiss my eyes~ Africanitos surprised Siempre andan encueraditos emo Fui a llevarles ropa y educarlos, que bueno soy emo ~And lay me to sleep...~ misionero africano surprised ajaja noooo tu fuiste a trasmitirles el virus del sida mad malo ke malo eres emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 7:32 am
Link Shirou ((de hecho xd y mas ahora que ya tengo ejercito y toda la cosha ._.
Juas - gramps somos los rescatadores rofl )) *se trae la conversacion pa ya no hacer offtopic en el otro tema* nieto es que somos de los pocos lo suficientemente protectores para cuidar y rescatar a nuestras familias... y con el suficiente talento para poseer maquinarias belicas (ejercitos, bases) bien elaboradas xd cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 7:44 am
De acuerdo estoy cool xd
Pero estaria padre, haber cuando otro rolero de ejercitos se mete para hacer guerras titanicas *o*
ah puede ser! :D el villano de tu Guild sera otro estratega!
::se va a hacer un mail/cuenta para el villano::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 7:55 am
eek che nieto... me asombras biggrin esa es una estupenda idea biggrin 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 7:59 am
pues ya esta, solo le falta el nombre. Alguno que te haga rabiar en especial gramps? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 8:02 am
Yo soy una papa pa poner nombres redface hmm... ps podriamos usar el nombre del general de Starcraft que pensaba yo usar... podria ser E. Duke. Propio de un estratega, se oye villano, y no creo que nadie lo use 3nodding
Y de hecho ese we me cae gordo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 9:10 am
consideralo hecho entonces ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 9:33 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 9:33 am
bu el laverinto esta cerrado emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 9:36 am
ah de hecho tengo que llamarle al Euro para que rolee y lo prepare ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 9:49 am
*pasea por alli*
hola blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 10:05 am
ñam ñam ~_~
wenas las tengan todos~ ya llego la mikao.....~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 3:00 pm
mikaoikagura ñam ñam ~_~ wenas las tengan todos~ ya llego la mikao.....~ wenas las tengas tu tambien Mikao mossha seee! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|