|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 4:09 pm
Areca Endemian Chloe-Teh-Naga Endemian Chloe-Teh-Naga Sera cacho-perra la Areca xp Euthien!! wink Cuando puedas, yo con uno me conformo heart No soy avariciosa *haciendo alusion a Areca xd * Lo siento Areca, pero lo nuestro es un duelo sin tregua cool En el que ganare yo of course twisted Endi sera mioooo!!! xd xd Muahahahahah stare que no soy trofeo de nadie ademas yo me quedo solo con mi respectiva demonia twisted Ya se que no eres un trofeo, eres una monada xd xd Yo soy muy liberal, puedo compartirte con la demonia si quieres xd xd *Sale corriendo mientras Areca la persige con un bate de beisbol cargado de mala leche xd xd * mad no pues, yo no me dejo compartir ni comparto nada asi que, mad dejen de pelear *sigue corriendo detras d ella mientras le grita a endemian q esta lejos* ES Q M PROVOCA! scream stressed neutral pues no sigas su juego y NO SOY ARISCO stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 1:23 pm
*ha cogido un pc x casualidad y no le keda muxo tiempo* ejem...GINO VIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *_______________* HISTORIA GAIANA AKTUALIZADA, Y YO HE ESTADO AHI PARA VERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy feliz 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 1:59 pm
Morphine *ha cogido un pc x casualidad y no le keda muxo tiempo* ejem...GINO VIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *_______________* HISTORIA GAIANA AKTUALIZADA, Y YO HE ESTADO AHI PARA VERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy feliz 4laugh anda,la desaparecida... xd no es x na pero...es bastante mas mono q su padre...es mas...ES MONISIMA xd *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 4:04 pm
Delaish Devne Morphine *ha cogido un pc x casualidad y no le keda muxo tiempo* ejem...GINO VIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *_______________* HISTORIA GAIANA AKTUALIZADA, Y YO HE ESTADO AHI PARA VERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy feliz 4laugh anda,la desaparecida... xd no es x na pero...es bastante mas mono q su padre...es mas...ES MONISIMA xd *o* Lo corroboro XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 4:13 pm
Anngi Delaish Devne Morphine *ha cogido un pc x casualidad y no le keda muxo tiempo* ejem...GINO VIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *_______________* HISTORIA GAIANA AKTUALIZADA, Y YO HE ESTADO AHI PARA VERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy feliz 4laugh anda,la desaparecida... xd no es x na pero...es bastante mas mono q su padre...es mas...ES MONISIMA xd *o* Lo corroboro XD xd aish...q rica...tan rubia...es como la trilliza Von Helson xd D JAJAJAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 4:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 4:54 pm
Delaish Devne Anngi Delaish Devne Morphine *ha cogido un pc x casualidad y no le keda muxo tiempo* ejem...GINO VIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *_______________* HISTORIA GAIANA AKTUALIZADA, Y YO HE ESTADO AHI PARA VERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy feliz 4laugh anda,la desaparecida... xd no es x na pero...es bastante mas mono q su padre...es mas...ES MONISIMA xd *o* Lo corroboro XD xd aish...q rica...tan rubia...es como la trilliza Von Helson xd D JAJAJAJAJA Ahi tas pasao...GINO ES MAS WAPA Q LAS VONHELSON!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 5:02 pm
anngi so panete, q el servidor del lineage si va pero hay q bajarse otro parche... xd q lo acabo d leer. Yo nu se si podre volver a tocar el ordenador d mi padre gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 5:03 pm
Delaish Devne anngi so panete, q el servidor del lineage si va pero hay q bajarse otro parche... xd q lo acabo d leer. Yo nu se si podre volver a tocar el ordenador d mi padre gonk EH!! A mi na de paneteamientos, si no tas enterao de lo del parche es culpa tuya xDDDDD Yo he tao jugando esta manyana 8D
Y lo del PC de tu papo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 5:06 pm
Anngi Delaish Devne anngi so panete, q el servidor del lineage si va pero hay q bajarse otro parche... xd q lo acabo d leer. Yo nu se si podre volver a tocar el ordenador d mi padre gonk EH!! A mi na de paneteamientos, si no tas enterao de lo del parche es culpa tuya xDDDDD Yo he tao jugando esta manyana 8D
Y lo del PC de tu papo? so warra y no m avisas scream pues q dice q se le ha jodio...pero no m lo creo,tendre q esperar a q se vaya d casa pa probarlo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 5:09 pm
Delaish Devne so warra y no m avisas scream pues q dice q se le ha jodio...pero no m lo creo,tendre q esperar a q se vaya d casa pa probarlo xd XDDDD Eso de "no tokes el PC q te lo has cargao" me suena xDDDDDDD
Pos no t lo he dicho, pq me lo han pasao por messen y no te he visto en tol dia en ningun lao >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 5:11 pm
pues yo d toas formas no hubiese podio jugar...q ahora q no tngo finca no se a donde echar a mi padre... xd x cherto m voy el jueves y welvo el lunes u___u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 5:13 pm
Delaish Devne pues yo d toas formas no hubiese podio jugar...q ahora q no tngo finca no se a donde echar a mi padre... xd x cherto m voy el jueves y welvo el lunes u___u El jueves? Pos vaya...yo creia q os ibais mas tarde, en fins xD Yo me voy el viernes tb y welvo el domingo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 5:15 pm
Anngi Delaish Devne pues yo d toas formas no hubiese podio jugar...q ahora q no tngo finca no se a donde echar a mi padre... xd x cherto m voy el jueves y welvo el lunes u___u El jueves? Pos vaya...yo creia q os ibais mas tarde, en fins xD Yo me voy el viernes tb y welvo el domingo XD yo m voy al pueblo a morirme del asco,luego welvo y el 21 m voy gonk a ibizaaaaaaaaaaaa gonk gonk gonk
oye sabes q hay un restaurante mexicano cerca d la laurel? XDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 5:16 pm
Delaish Devne pues yo d toas formas no hubiese podio jugar...q ahora q no tngo finca no se a donde echar a mi padre... xd x cherto m voy el jueves y welvo el lunes u___u crying Tissssssssssste pero sigo flipando con lo que dijo tu padre en el restaurante mexicano @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|