|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 10:30 am
Chloe-Teh-Naga Delaish Devne a dormir o__o como se nota q ya tene menos encargos pendientes... xd y q el Lineage no ira xd
pues ya veo sus han gustao los gifs d euthien n_____n heart
a y naga...mas t vale al mio ni acercarte evil Tu tranki, los casados no me interesan xp Pero... Euthien....Me podrias hacer uno a mi tambien heart Uno de tus pixelados cool El de Anngi es me encanta heart Puestos a pedir si me lo haces con un traje rojo y negro en plan muuu sexy te lo agradeceria xd xd Si cobras por ellos espero tener suficiente gold crying xp ma dixo areca q t restregara todos los q le ha hexo a ella xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 10:38 am
Sera cacho-perra la Areca xp Euthien!! wink Cuando puedas, yo con uno me conformo heart No soy avariciosa *haciendo alusion a Areca xd * Lo siento Areca, pero lo nuestro es un duelo sin tregua cool En el que ganare yo of course twisted Endi sera mioooo!!! xd xd Muahahahahah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 11:21 am
no pongas a prueba su paciencia,mona xd

y este otro encargo d dela blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 11:24 am
Wanda como molan!!! whee Yo quiero uno!! whee Cuando tengas tiempo claro sweatdrop 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 12:21 pm
Chloe-Teh-Naga Wanda como molan!!! whee Yo quiero uno!! whee Cuando tengas tiempo claro sweatdrop 4laugh envidia eh *mirada d superioridad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 12:26 pm
lobas,no quoteeis muxas imagenes xd
MIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD
Delaish Devne Joined: 30 Jun 2003 Total posts: 10006 ya he superao los 10.000! q happy soy! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 12:35 pm
vale...todos lo habeis visto pero...es q es d mono *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 1:59 pm
Yo no lo habia visto XDD Donde sale eso ? Oo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 2:14 pm
ATENCION
Los cambios necesarios en los posts de la historia de Damaecia pagina numero 67 escritos por Tormentosa, Fenris, Cesius y Zayral han sido definitivamente editados. Asi quedara la historia correcta x lo q rogamos a todos q si desean explicar sus impresiones ante la nueva tormenta xd estan en libertad y seria d agradecer. A su vez pido personalemente a Raist q modifique su post en cuanto a los cambios recintemente efectuados xd Muchas gracias...
ha sio xungo >__________<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 2:31 pm
Chloe-Teh-Naga Sera cacho-perra la Areca xp Euthien!! wink Cuando puedas, yo con uno me conformo heart No soy avariciosa *haciendo alusion a Areca xd * Lo siento Areca, pero lo nuestro es un duelo sin tregua cool En el que ganare yo of course twisted Endi sera mioooo!!! xd xd Muahahahahah stare que no soy trofeo de nadie ademas yo me quedo solo con mi respectiva demonia twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 2:53 pm
Endemian Chloe-Teh-Naga Sera cacho-perra la Areca xp Euthien!! wink Cuando puedas, yo con uno me conformo heart No soy avariciosa *haciendo alusion a Areca xd * Lo siento Areca, pero lo nuestro es un duelo sin tregua cool En el que ganare yo of course twisted Endi sera mioooo!!! xd xd Muahahahahah stare que no soy trofeo de nadie ademas yo me quedo solo con mi respectiva demonia twisted Ya se que no eres un trofeo, eres una monada xd xd Yo soy muy liberal, puedo compartirte con la demonia si quieres xd xd *Sale corriendo mientras Areca la persige con un bate de beisbol cargado de mala leche xd xd *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 3:41 pm
Chloe-Teh-Naga Endemian Chloe-Teh-Naga Sera cacho-perra la Areca xp Euthien!! wink Cuando puedas, yo con uno me conformo heart No soy avariciosa *haciendo alusion a Areca xd * Lo siento Areca, pero lo nuestro es un duelo sin tregua cool En el que ganare yo of course twisted Endi sera mioooo!!! xd xd Muahahahahah stare que no soy trofeo de nadie ademas yo me quedo solo con mi respectiva demonia twisted Ya se que no eres un trofeo, eres una monada xd xd Yo soy muy liberal, puedo compartirte con la demonia si quieres xd xd *Sale corriendo mientras Areca la persige con un bate de beisbol cargado de mala leche xd xd * mad no pues, yo no me dejo compartir ni comparto nada asi que, mad dejen de pelear
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 3:44 pm
Endemian Chloe-Teh-Naga Endemian Chloe-Teh-Naga Sera cacho-perra la Areca xp Euthien!! wink Cuando puedas, yo con uno me conformo heart No soy avariciosa *haciendo alusion a Areca xd * Lo siento Areca, pero lo nuestro es un duelo sin tregua cool En el que ganare yo of course twisted Endi sera mioooo!!! xd xd Muahahahahah stare que no soy trofeo de nadie ademas yo me quedo solo con mi respectiva demonia twisted Ya se que no eres un trofeo, eres una monada xd xd Yo soy muy liberal, puedo compartirte con la demonia si quieres xd xd *Sale corriendo mientras Areca la persige con un bate de beisbol cargado de mala leche xd xd * mad no pues, yo no me dejo compartir ni comparto nada asi que, mad dejen de pelear *sigue corriendo detras d ella mientras le grita a endemian q esta lejos* ES Q M PROVOCA! scream stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 3:46 pm
Jooo que arisco, eso me gusta mas heart Y no peleamos, solo competimos cool No tendras algun amigo vampiro que este libre por ahi? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 3:58 pm
Chloe-Teh-Naga Jooo que arisco, eso me gusta mas heart Y no peleamos, solo competimos cool No tendras algun amigo vampiro que este libre por ahi? xd tu ahs conocido a muxos? xd xq quien lo diria...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|