|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 7:10 pm
Digital_Fairy Ya ni me recuerden esa Final!! gonk Vivo bien cerca del estadio... y fue un CAOS!!! llegar a la casa gonk gonk ese solo puede ser el mejor lugar para vivir si eres americanista y te gusta el futbol.... pero como no es mi caso.... amarica ssucks!!! evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 7:11 pm
Lady Cookie Monster Digital_Fairy Ya ni me recuerden esa Final!! gonk Vivo bien cerca del estadio... y fue un CAOS!!! llegar a la casa gonk gonk ese solo puede ser el mejor lugar para vivir si eres americanista y te gusta el futbol.... pero como no es mi caso.... amarica ssucks!!! evil Yo venia de camino cuando aun estaba el juego, ye staba todo bien loco... ahorita que ganaron, no me dan ganas ni de asomarme a ver sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 7:54 pm
Digital_Fairy Yo venia de camino cuando aun estaba el juego, ye staba todo bien loco... ahorita que ganaron, no me dan ganas ni de asomarme a ver sweatdrop jajaj asabia decision, no te vaya a caer algo, aaah quiero una carta de mayo crying .... y no quiero estudiar para el examen de maniana mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 2:44 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 10:40 pm
eek biggrin Una fogata wheeeeee!!
question
Me acabo de enterar de que el miercoleses el aniversario del Taco...
rolleyes Abra fiesta??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 9:24 am
ninja *aparese, patea a Koopa, desaparece* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 8:44 pm
domokun este topic como que tiene momentos de gloria y de abandono.... mmm que podria revivirlo....? aaah !! tengo algo que se de gjoy! pero prometi que me lo llevaria a la tumba, asi que ni modo, se quedaran con la duda cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 8:49 pm
Lady Cookie Monster domokun este topic como que tiene momentos de gloria y de abandono.... mmm que podria revivirlo....? aaah !! tengo algo que se de gjoy! pero prometi que me lo llevaria a la tumba, asi que ni modo, se quedaran con la duda cool hasta que claro, lo deposites en la tumba y alguien la profane xd ese es un trabajo para beetlejuice!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 9:25 pm
*goes online* Czeko Lady Cookie Monster domokun este topic como que tiene momentos de gloria y de abandono.... mmm que podria revivirlo....? aaah !! tengo algo que se de gjoy! pero prometi que me lo llevaria a la tumba, asi que ni modo, se quedaran con la duda cool hasta que claro, lo deposites en la tumba y alguien la profane xd ese es un trabajo para beetlejuice! y hablando de.... un muerto puede volver a morir, y si asi es a donde iria rolleyes ??? .... por que de plano si desaparecio domokun *goes offline*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 9:47 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 10:04 pm
Twilight_Song Lady Cookie Monster domokun este topic como que tiene momentos de gloria y de abandono.... mmm que podria revivirlo....? aaah !! tengo algo que se de gjoy! pero prometi que me lo llevaria a la tumba, asi que ni modo, se quedaran con la duda cool ?Quiero saberlo! whee Twii la mona de tu sig (la que tiene la mano en la barbilla) me asusto gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 10:09 pm