|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 7:17 am
SirCrow  No se como saldra, no se pork en photobucket me salia muuu nano crying JAJAJAJAJAJA Q CHIBI! xd
anngi q has dixo d gino? ande ande? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 7:18 am
Anngi SirCrow  No se como saldra, no se pork en photobucket me salia muuu nano crying Pos mu nano ha salio xDDDD es q las imagenes q ocupan muxo las reduce x defecto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 7:19 am
Delaish Devne SirCrow  No se como saldra, no se pork en photobucket me salia muuu nano crying JAJAJAJAJAJA Q CHIBI! xd
anngi q has dixo d gino? ande ande? eek Messen, YA!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 7:23 am
Anngi Delaish Devne SirCrow  No se como saldra, no se pork en photobucket me salia muuu nano crying JAJAJAJAJAJA Q CHIBI! xd
anngi q has dixo d gino? ande ande? eek Messen, YA!! gonk *va hacia alli*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 7:26 am
Muy bien, muy bien...*pat pat pat*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 7:28 am
Lo que yo decia crying Pues no se como agrandarlo Oo Tengo el archivo, el que lo quiera que me lo pida en el msn ^o^ Cuando me conecte XDDDD Ahora me da pereza crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 7:31 am
SirCrow Lo que yo decia crying Pues no se como agrandarlo Oo Tengo el archivo, el que lo quiera que me lo pida en el msn ^o^ Cuando me conecte XDDDD Ahora me da pereza crying Vago xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 7:34 am
Anngi SirCrow Lo que yo decia crying Pues no se como agrandarlo Oo Tengo el archivo, el que lo quiera que me lo pida en el msn ^o^ Cuando me conecte XDDDD Ahora me da pereza crying Vago xDChiiii, ese soy yo ^O^ XDDDDDDDD Esk mi ordenador de 8Gb no da pa mucho T:T Y se me pongo a experimentar me peta casi fijo crying Por cierto, tuve dibujando como un cosaco y na crying no salio na potable de mis intentos. Mas adelante probare otra vez. A ver si pillo inspiracion crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 7:36 am
XD Q no te lea Eria q le quieres quitar el puesto de perezoso oficial, pq...te merienda xD
Juas, a mi la inspiracion me golpea muy pocas veces xD Pero cuando me da, me deja secuelas xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 7:38 am
xp la menda se pira xd avisadle a la naga d q esa aficion x los vampiros...ES POCO SANA evil xd ayosssssssssssssssssssss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 7:50 am
Jejej Lo siento guapa pero los vampiros Seran mios!!! Almenos a Endi heart Euthien ta casado y con hijos, con eso pierde lo sexy xd xd xd Y yo tambien me piro, que tengo que ir a ver una peli, xp whee Esta noche vuelvo Muahahahaha domokun twisted ( sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 7:51 am
Um...pos yo me vi a mimir xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 8:18 am
Anngi Um...pos yo me vi a mimir xD A dormir? O_O Si son las 17:11 Oo Endemian y Euthien ya tienen pareja! stare *Mirando a Naga* Y si, soy fe que su pasion por los vampiros y criaturas nocturnas no es sana XDDD :-p
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 10:03 am
Delaish Devne a dormir o__o como se nota q ya tene menos encargos pendientes... xd y q el Lineage no ira xd
pues ya veo sus han gustao los gifs d euthien n_____n heart
a y naga...mas t vale al mio ni acercarte evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 10:17 am
Delaish Devne a dormir o__o como se nota q ya tene menos encargos pendientes... xd y q el Lineage no ira xd
pues ya veo sus han gustao los gifs d euthien n_____n heart
a y naga...mas t vale al mio ni acercarte evil Tu tranki, los casados no me interesan xp Pero... Euthien....Me podrias hacer uno a mi tambien heart Uno de tus pixelados cool El de Anngi es me encanta heart Puestos a pedir si me lo haces con un traje rojo y negro en plan muuu sexy te lo agradeceria xd xd Si cobras por ellos espero tener suficiente gold crying xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|