|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 9:19 pm
Shuffy Elric kythycat voy a declarar a mi avi como alcoholica anonima xD El mio Neurotico Anonimo xd el mio adicto al sexo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 9:20 pm
Shuffy Elric kythycat voy a declarar a mi avi como alcoholica anonima xD El mio Neurotico Anonimo xd no drogadicto jejeje mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 9:29 pm
kythycat Shuffy Elric kythycat voy a declarar a mi avi como alcoholica anonima xD El mio Neurotico Anonimo xd no drogadicto jejeje mrgreen Yo no tengo problemas con las drogas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 10:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 10:30 pm
jolaitas Ana Karen! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 10:36 pm
Chicachun jolaitas Ana Karen! heart Hola!!! biggrin Ya tenia mucho de no venir por aca, como estas?? n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 10:37 pm
Ana-Karen-Reldar Chicachun jolaitas Ana Karen! heart Hola!!! biggrin Ya tenia mucho de no venir por aca, como estas?? n_n bien y tu? si hace mucho que no te veia por estos lados abandonados por Diocito 3nodding que tal? que me cuentas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 10:40 pm
Chicachun Ana-Karen-Reldar Chicachun jolaitas Ana Karen! heart Hola!!! biggrin Ya tenia mucho de no venir por aca, como estas?? n_n bien y tu? si hace mucho que no te veia por estos lados abandonados por Diocito 3nodding que tal? que me cuentas? Jejeje n_nU Pues realmente no mucho, solo extrañar mucho a Keltur, pero aqui estoy dando lata de nuevo hasta hacer que caiga en mis redes heart heart heart
Y tu que tal? como la has pasado? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 10:44 pm
yo he estado bien sipis, un par de minior problems pero nada de ke preocuparse whee y pss aki andamos scribiendo seee 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 10:56 pm
Chicachun yo he estado bien sipis, un par de minior problems pero nada de ke preocuparse whee y pss aki andamos scribiendo seee 3nodding Espero que tus problemas se arreglen pronto 3nodding
Ya me hacia falta venir por aca n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 11:03 pm
see ke nice verte por aki de nuevo seee!!9
buenos hasta maniana ke ia me voi eas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 11:07 pm
Chicachun see ke nice verte por aki de nuevo seee!!9 buenos hasta maniana ke ia me voi eas! Hasta mañana!!! Fue un gusto volver a platicar contigo n_n!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|