|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 9:16 am
Kyra Moon ninja Firma en los lugares indicados. wink Para los gaianos, puedo cobrar algunos tratamientos dentales en gaia-gold... Y si quieres atenderte conmigo, adelante mrgreen ninja Manda el trade. enviado y recibido,disfrutalo 3nodding blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 9:22 am
whee Gracias... en cuanto tenga el dinero te lo envío y uso el item.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 9:25 am
Kyra Moon whee Gracias... en cuanto tenga el dinero te lo envío y uso el item. tomate el tiempo q kieras 3nodding ninja nenea estava pensando en un nuevo evento ninja podria ayudarte con eso,si kieres te lo digo por pm ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 3:56 pm
blaugh Pago enviado!
Gracias scarvig!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 7:10 pm
Kyra Moon blaugh Pago enviado! Gracias scarvig! de nada 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 8:32 am
ninja Muy bien todos!
Parece que el jefe ha dejado el changarro... nos toca a nosotros mantener el barco a flote y que todo esté limpio y ordenado si es que regresa.
Empieza a recorrer las oficinas y a dar instrucciones al personal.
Elije a dos personas y las conduce a la oficina del jefe.
Mantengan todo limpio y en orden. Si llegan asuntos que atender los mandan a mi oficina.
Que nadie emtre hasta que el jefe regrese.
Se va a su oficina y se aplatana en el escritorio.
Espero poder mantener esto yo sola...
sweatdrop Y que el personal se tarde en enterarse que la nómina ya no saldrá...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 8:34 am
Actualizaciones pendientes: Cambio del nombre de scarvig_09 a scarvig shirou. Elaboración de alguna forma de localizar a los retratos inamovibles.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 8:56 am
Me he dado cuenta q soy una de las tantas personas q entra al guild y siempre esta atenta de lo q sucede...kiero pedirle a mi padre si puede hacerme crew..en ese caso..aceptarias mi ayuda?estaria feliz de ayudarte en todo lo q sea posible,como mantener el orden ect. 3nodding sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 9:05 am
scarvig shirou Me he dado cuenta q soy una de las tantas personas q entra al guild y siempre esta atenta de lo q sucede...kiero pedirle a mi padre si puede hacerme crew..en ese caso..aceptarias mi ayuda?estaria feliz de ayudarte en todo lo q sea posible,como mantener el orden ect. 3nodding sweatdrop gonk Gracias! Y aunque no seas crew acepto tu ayuda. Casi siempre me cuesta trabajo mantener el orden... de la imagen yo me hago cargo wink es mi especialidad. Llama a los guardias de la oficina del jefe.He cambiado de opinión. La hermana gemela del jefe se hará cargo de su oficina, obedezcan sus órdenes al mismo nivel que obedecen las mías.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 9:08 am
Kyra Moon scarvig shirou Me he dado cuenta q soy una de las tantas personas q entra al guild y siempre esta atenta de lo q sucede...kiero pedirle a mi padre si puede hacerme crew..en ese caso..aceptarias mi ayuda?estaria feliz de ayudarte en todo lo q sea posible,como mantener el orden ect. 3nodding sweatdrop gonk Gracias! Y aunque no seas crew acepto tu ayuda. Casi siempre me cuesta trabajo mantener el orden... de la imagen yo me hago cargo wink es mi especialidad. Llama a los guardias de la oficina del jefe.He cambiado de opinión. La hermana gemela del jefe se hará cargo de su oficina, obedezcan sus órdenes al mismo nivel que obedecen las mías. chido cool ninja del orden me encargo yo tu te encargas de las imagenes neena,esto no caera te lo aseguro wink cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 9:24 am
3nodding Gracias scarvig.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 10:22 am
::se pone a ordenar y barrer el lugar:: ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 10:27 am
Dos personas fueron baneadas por locual no formaran parte del arbol
amy mitsui y raziel freya kun
por el momento es todo.
gracias po tu atencion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 10:33 am
confused Entendido y anotado, jefe del jefe xd Actualizaciones pendientes: Cambio del nombre de scarvig_09 a scarvig shirou. Elaboración de alguna forma de localizar a los retratos inamovibles. Eliminación y entrada a la lista negra de Amy_Mitsui y Raziel Freya-Kun.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 12:52 pm
Yo perdi a mi hermana cuando ella adopto a la persona que amo XD evil asi que OwO busco familia
Kanon quieres ser mi hermano? yo soy el malvado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|