|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 12:37 pm
MoToKo KaNaKo ~>Gracias por aceptarme en el Taco jejeje 3nodding creo que no conosco a nadie a quien no le gusten los tacos no? o almenos para mi eso seria un delito jejeje xd <~ HOLA MOTOKO! bienvenida, y ya que andas por aki visita el Waldtraum de Reves, y rolea ahi como quieras^^ nomas lee la pagina uno que es donde vienen las indicaciones ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 6:09 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 10:20 am
saludos taqueros cool
si alguien conoce de un dibujante en gaia diganme que busco a uno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 6:40 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:25 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 11:17 am
* cool entra tocando la guitarra blaugh *
mrgreen Que les parecieron los items del mes??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 2:46 pm
Muy padres, aunque desafortunadamente no tengo para comprar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 8:06 pm
Hola katrina... hehehe eso es spam, pero bienvenida, no te habia visto antes... ahorita hay poca actividad por el BTB pero espero que terminando arranque como antes domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 1:24 am
chan chan chan chan chan oooh simplemente tengo suenio es la primera vez que poste en este foro , solo querai saber a quien le pido permiso para hacer un concurso o algo asi? o no me pueden meter al taco BB como invitada especial?
ya tengo suenio son las 3 am ...bueno ahi se ven ... seeh bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 11:06 pm
Hola! yo hago dibujos (banners) a 5000 golds, muahahaha (pero quedan chidos wink )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 11:15 am
Digital_Fairy Si ya tienes algun tiempo ahi, puedes legalisarte... o casate con alguna gabacha y ya... o si estas en LA algun gabacho como gustes XD eek que demonios es un gabacho?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 11:20 am
Czeko Digital_Fairy Si ya tienes algun tiempo ahi, puedes legalisarte... o casate con alguna gabacha y ya... o si estas en LA algun gabacho como gustes XD eek que demonios es un gabacho? quien sabe Search ... he buscado en el lado oscuro... pero no encuentro respuestas a lo q busco... por cierto... *corre y abraza a Search y le da un mordisko xD holish tu ! rolleyes bueno mordisco era lo mas maligno q se me ocurrio rolleyes redface rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 11:24 am
Niniel Czeko Digital_Fairy Si ya tienes algun tiempo ahi, puedes legalisarte... o casate con alguna gabacha y ya... o si estas en LA algun gabacho como gustes XD eek que demonios es un gabacho? quien sabe Search ... he buscado en el lado oscuro... pero no encuentro respuestas a lo q busco... por cierto... *corre y abraza a Search y le da un mordisko xD holish tu ! rolleyes bueno mordisco era lo mas maligno q se me ocurrio rolleyes redface rolleyes gah! mi oreja! xp , oh, asi que estas en una de tus fases malignas? how disturbing!!! buscas respuestas? estas segura de hacer las preguntas correctas? ire a ver como sigue el viejo bar... espero que siga donde lo deje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 6:37 pm