|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 10:38 pm
Se va a tomar la fotografía para la próxima actualización en el trancurso del martes 27 y miércoles 28 de Noviembre.
Aviso para que se pongan presentables para la foto xd
confused Y dada la repentina desaparición de Chicachun por motivos de la vida real y que avisó que se iba a ausentar, permanecerá en el árbol como se encuentra, sin modificaciones de foto, a menos que Kannon contraiga nuevas nupcias.
ninja Ya fueron hecas las actualizaciones en el árbol... solo espero tomar las fotos para publicar el árbol actualizado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 5:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 10:06 pm
oooh a juntar para la nomina domokun
excelente trabajo Kyra cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 10:11 pm
whee Gracias jefe... estoy trabajando en la actualización ahorita mismo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 11:04 pm
El árbol ha sido actualizado 3nodding Se reconoce la relación de noviazgo entre Abarai Taicho y scarvig_09 Se cambia de lugar a Abarai Taicho para que esté mas cerca de scarvig_09 sweatdrop Se hace el cambio de nombre de esmeralda666 a Jainet. Se pone línea de tutoría temporal entre ~WinterPet Moonstone~ y Kyra Moon. Se cambia el status de relación entre Mexican yoshi y contac_lucy de noviazgo a matrimonio. Se pone la relación de hermanos entre Kyo_souhma y contac_lucy. Se retira a Kyo_souhma de la sección de búsqueda. Actualización de retratos de rutina. cool Y el DIF TBSA queda sin pendientes una vez mas. Ahora si avisé de los retratos con dos días de anticipación... así que no hay pierde.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 7:09 am
excelente trabajo kyra 3nodding siempre haces todo bien oye nena te tengo una propuesta,te vendo el tenedor gigante de tu signature a solo 100 k 3nodding te parece?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 7:55 am
scarvig_09 excelente trabajo kyra 3nodding siempre haces todo bien oye nena te tengo una propuesta,te vendo el tenedor gigante de tu signature a solo 100 k 3nodding te parece? Casi se atraganta con el café eek ¿Donde firmo? sweatdrop Aunque aún no tengo los 100k... ¿aceptas alguna carta de mes de 2007 como complemento de pago?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 8:01 am
Kyra Moon scarvig_09 excelente trabajo kyra 3nodding siempre haces todo bien oye nena te tengo una propuesta,te vendo el tenedor gigante de tu signature a solo 100 k 3nodding te parece? Casi se atraganta con el café eek ¿Donde firmo? sweatdrop Aunque aún no tengo los 100k... ¿aceptas alguna carta de mes de 2007 como complemento de pago? o_o
::como vio la letra en negro penso que lo habia escrito::
xd que buena onda eres twin!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 8:06 am
crying Si, es única su hermana jefe.
sweatdrop Me está dando la paranoia de vender cartas de nuevo para sacar los 100k...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 8:29 am
o_o tomatelo con calma... tranqui.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 8:35 am
sweatdrop Es que me dará la opción de acabar el quest antes de diciembre...
crying Con eso serían tres quests acabados antes de mi cumple y prácticamente acabo con los quests pesados.
sweatdrop Llevo varios meses apretándome el cinturón y no consiguiendo items que me interesan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 8:49 am
pos a darle, tu no te rindas 3nodding
si quieres te presto dinero D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 8:59 am
xd Gracias jefe... si no puedo vender la carta para mañana yo creo que pediré el préstamo.
ninja Esa debería de poder ayudarme y no padece demasiado mi inventario de cartas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 9:08 am
Puedes entregarme lo q tienes ahora y luego me entregas lo otro 3nodding ,no te preocupes.::le pasa un libro para q firme::aqui aqui y aqui...ha1 me pagas tmb cuando vaya a mexico y me atiendo al dentista GRATIS!! biggrin xd xd nah! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 9:13 am
ninja
Firma en los lugares indicados.
wink Para los gaianos, puedo cobrar algunos tratamientos dentales en gaia-gold...
Y si quieres atenderte conmigo, adelante mrgreen
ninja Manda el trade.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |