QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA? |
SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA) |
|
38% |
[ 10 ] |
NO |
|
61% |
[ 16 ] |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 11:32 pm
Coyote Crow Desert_Rain Coyote Crow yo quiero un Mac G5
pero cuando tires la tuya mejor me la regalas jeje.... tengo una laptop pismo G3.... bueno, mas bien dicho la uso pues es de mi esposo sweatdrop pero te la mando cuando se compre otra heart Esposo? Wow eso si es una sorpresa
*corre a editar el post que puso en la persona arriba de ti*LOL..... porque dices que es una sorpresa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 11:33 pm
no sabia que fueras casada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 11:42 pm
jeje muchos me an dicho que me case bien chica.
y escribi en la thread casamiento aqui en el cafesito tambien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 11:46 pm
Desert_Rain jeje muchos me an dicho que me case bien chica. y escribi en la thread casamiento aqui en el cafesito tambien 3nodding donde que no he leido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 11:52 pm
Coyote Crow Desert_Rain jeje muchos me an dicho que me case bien chica. y escribi en la thread casamiento aqui en el cafesito tambien 3nodding donde que no he leido Aqui esta la direcsion jeje......y creo que tu tambien escribiste ally pero no sabia si escribias de veras o jugando.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2005 12:07 am
oooo ya vi pero no habia leido lo que pusiste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2005 12:10 am
Coyote Crow oooo ya vi pero no habia leido lo que pusiste blaugh pues eres casodo o solo dijiste que eras, por ser jugeton blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2005 12:19 am
es verdad aun que mi matrimonio pasa un mal momento o mas bien esat llegando a su fin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2005 12:24 am
Coyote Crow es verdad aun que mi matrimonio pasa un mal momento o mas bien esat llegando a su fin me duele mucho oir eso coyote y perdoname poe haber preguntado sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2005 12:26 am
no para nada a mi no me duele
por que mi amor ya se canso y se acabo y el dia que esto termine creo que sentire mucho alibio
tanto por mi parte como por parte de ella
a veces las cosas tienen su tiempo de vida y no pueden ser eternas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2005 12:30 am
Coyote Crow no para nada a mi no me duele
por que mi amor ya se canso y se acabo y el dia que esto termine creo que sentire mucho alibio
tanto por mi parte como por parte de ella
a veces las cosas tienen su tiempo de vida y no pueden ser eternas Bueno, yo siempre eh creido que todo tiene rason por ser, pero entre veses las rasones son tan obscuras que no las allo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2005 12:33 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2005 12:37 am
desert cuando juntes el gold para tus pantunflas de pinguino me las compraras a mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2005 12:39 am
heart jejeje entre veses la vida me ahoga pues no tengo tiempo para mi y entre beses es alrebes y me aburro pues no hay nada que aser....... por ser humana creo que nunca estare satisfecha xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|