|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 7:13 pm
Una vez más ruego que me tengan paciencia porque voy a personalizar aún más este reporte de evolución...
>¡ajem!<
Estoy decepcionada.
ninja
De Yemaya's Pearl esperaba algo más grato que medusas: un vestido, un broche para el cabello, un sombrero, medusas y un paraguas de medusa.
Del Nartian Rock habría esperado un diseño más aceptable que Kink el marcianito hippie. stare
Del Nano-c ya me esperaba más aparatejos tecnológicos (lo lamento chicos, pero eso no es lo mío).
Infernal Spirit salva un tanto la situación... un tanto... Pero, una vez más, la ventaja va para un género (las chicas XD ).
Supongo que es más fácil criticar que hacer las cosas - quiero dejar bien claro que lo reconozco - pero.... ¡como usuaria necesito desahogarme! scream scream
Me agradaría conocer la opinión de ustedes, Guardianes. Yo ya no tengo más palabras...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 9:47 pm
poes como lenna anda decepcionada xp pues..... que se debe hacer asi son ellos pero lo que no me agrado fue lo del infernal spirit motivo de que deberian serse por los dos genero 3nodding o desde cuando ya fuesen hecho eso como que si fuese como para chicas como la biancamella 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 6:13 am
Imagino que los cuernos van dirigidos a los chicos... ¡son enooormes!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 8:01 am
... enk sentido srta emo
ajem... aun k io no tengo el infernal me gusto la espada aun k kreo k tambein salio uno diablito no??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 29, 2009 6:42 pm
Salió algo así como un espíritu del fuego. Del Infernal Spirit lo que me gustó fue la ropa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 3:42 pm
o ya veo ya vceo ._. io kero la espada algun dia algun dia ._. jajjajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 6:19 am
Si - se - puede Sí - se - puede
♫ Ra ra ra ♪
blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 4:27 pm
OH HARE LO MISMO K HABIA DICHO DE ESPERAR A K PASE ALGUIEN KON EL ITEM xD SOLO K IO LO BUSKARE BUA HAHAHAHA ;3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 7:18 am
Mmmmm... iré a cambiarme a ver si es cierto twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 7:21 am
ninja
Habría preferido que la espada apuntara hacia abajo... pero bueno.
ninja
¿Grim? Mi Coco y yo estamos esperando twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 7:25 am
*apuntandola kon el martillo* usted srta twisted me kae bien xp por eso no le hare nada whee sin contar k le tengo miedo rofl
jajajajaja wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 7:27 am
*el Coco ronronea*
En ese caso, iré a guardarla entre mis tesoros. Siento que no le va a mi atuendo... y siento cierta predilección por el hacha 3nodding
*lanza un beso a Grim y se va a cambiar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 7:29 am
jajaja ;3 tiene razon el hacha keda mejor io s ek una pistola o metralla kedarian mejor k el martillo en mi avi pero komo k le agarre ya kariño al hammer XD jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 7:32 am
Por algo es un item de San Valentín, ¿no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|