|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 12:54 am
nayah Lunnaris ne-na, sigues sin tener? ó.ò no, ya tengo uno!! ja!! soy brillante y poderosa!!! o algo así xD pero añadí muchas cosas caras que nunca voy a poder comprarme a mi wishlist xD de ilusiones también se vive en gaia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 1:01 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 3:18 pm
tu podrías tener más que nadie, maldito!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 4:01 pm
nayah tu podrías tener más que nadie, maldito! Lo cierto es que me da igual esperar al dia 15 para comprarlos y ver si merece la pena, pero bueno, ahora mismo tengo 2, uno que esta en la coleccion de sobres y el otro porque me gusta tener al menos uno de los objetos que dan aunque no lo use jamas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 4:19 pm
por puro coleccionismo y por si acaso alguna vez necesitas la pasta muy bien bliz xD y luego me preguntas a mí por qué quiero tanto dinero para tantas cosas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 11:34 am
nayah por puro coleccionismo y por si acaso alguna vez necesitas la pasta muy bien bliz xD y luego me preguntas a mí por qué quiero tanto dinero para tantas cosas xD ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 6:44 am
Por cierto que al final dan 3 cosas este mes y dicen que una es "algo que hace tiempo que la gente viene pidiendo". Probablemente se pondran a un precio interesante los sobres 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 5:30 pm
a mi me molaría que saliera el demonic microphone, que al menos yo, hace tiempo que vengo pidiéndolo xDDDD
de todos modos, no me mola eso de que saquen tanto tres items, al final se van a acostumbrar y sacaran siempre tres... y los sobres serán aún más caros cada vez... y argh!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 10:37 pm
mira q estuve tentada de pillar un sobre mas pq hasta hace nada estaban a 8-9k... xo como aki nunca se sabe...!!! ò.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 6:36 am
pobre lun! bueh, están dando items muy raros últimamente, esperemos que esto no sean otro set de items chungos porque sino es para deprimirse xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 1:01 pm
Los ojos molan y la guadaña tambien. Y lo de la cola de sirena no esta nada mal. Para variar 3 cosas que me gustan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 1:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 3:00 pm
nayah a mi me molaría que saliera el demonic microphone, que al menos yo, hace tiempo que vengo pidiéndolo xDDDD de todos modos, no me mola eso de que saquen tanto tres items, al final se van a acostumbrar y sacaran siempre tres... y los sobres serán aún más caros cada vez... y argh!!! gonk sii a mi no me gusta que pongan 3 regalos por que son mas caros siempre jajajaja a mi me gustan mucho los 3 de este mes intentare pillar los otros dos que me quedan razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 3:01 pm
Ante la indecision... ¡uno de cada!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 4:01 pm
BliZZarD_Satan Ante la indecision... ¡uno de cada! solo tengo un sobre gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|