Cual logo te gusta mas? |
Con rodaja de limon! |
|
16% |
[ 5 ] |
Con sombrilla! |
|
61% |
[ 19 ] |
Ambos! |
|
22% |
[ 7 ] |
|
Total Votes : 31 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 7:31 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 4:30 pm
Dark_Omega Episodio en el Bar Numero 2 empieza AHORA:
*El Guerrero Negro entra al bar, nuevamente se reusa a dirigir la mirada a otra direccion excepto claro hacia delante... Se dirije al mismo banquito donde se habia sentado la ultima vez... se queda un poco serio... pero de pronto proyecta una ligera sonrisa... parece que le fue un poco mejor este dia... entonces dice:*
Dark_Omega: Quisiera un trago, por favor...
*Entonces se da cuenta del anuncio que dice "SE SOLICITA NUEVO BARMAN O BARWOMAN"... Dark_Omega entendio que lo mas seguro era que no podria obtener su bebida... pero eso en realidad no le importaba mucho... Voltea su banquillo en direccion a las mesas y simplemente deside observar si algo chistoso llega a pasar en el bar...*
Dark_Omega: ...egh... esto es aburrido... haber si pasa algo chistoso por aqui...
*Segun sus experiencias, los bares han sido lugares de un conflicto extremo o lugares donde cosas muy curiosas pueden llegar a pasar de vez en cuando, y como los pleitos realmente solo le sirven de calentamento nunca se preocupa de ello y siempre mantiene los ojos cerrados, aparentando que esta dormido... pero solo esta concentrado... y pensando...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 17, 2006 12:03 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 9:24 pm
[*paff* aparece sentado en la barra voltea a ver a omega y le pasa la mano varias veces por enfrente luego voltea aver en su esplada un papel que dice "No estoy dormido estoy pensando"]
oooookk confused luego dicen que el raro soy yo sweatdrop
[golpea la mesa para ver si alguein viene a atenderlo]
parece que no hay nadie, bien esto a de ser como los bufet donde uno se srive solito
[salta la barra y busca algo de tomar saca una cerveza ]
aaaaaaaa la solucion temporal a todos los problemas de la vida!! scream
[se la empina toda]
debe haber algo mas fuerte por aqui....
[sige buscando y sacando botellas para ponerlas en la barra]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 10:05 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 11:08 pm
[toma todos los vasos tequileros que encuentra ]
Van dos borrachos por la calle uno mira hacia arriba y dice: mira esa es la luna y el otro dice: no ese es el sol, y asi siguen... esa es la luna, no el sol,
[comienza a acomodar los vasos en fila por toda la barra]
hasta que ven a otro borracho y le preguntan oye esa es la luna o el sol y este responde: yo no se no soy de este barrio xp
[ve a omega aun tirado en el suelo]
mmm publico dificil sweatdrop
[destapa dos botellas de tequila y llena todos los vasos]
no haces muy buena platica pero a tu salud xd
[comienza a beberselos de uno por uno]
aaahh!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 5:59 pm
[[llega y ve a darth omega tirado en el piso y a luigi diciendo unos chistes de borrachos]]
eek rofl jajaja.. aah ando simple sweatdrop he oido peores , no estan tan mal xd
aahl... stare veo que encontraste las botellas
[[ guarda las botellas vacias y se prepara una margarita]]
xp aah.. de flojera el dia de hoy xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 8:09 pm
[se despierta en el piso se levanta y ve a le_madame dormida sobre la barra]
el servicio aqui es pesimo
[se inclina sobre la barra y saca otra botella]
no te fijes como vengo lo bueno es que ya llege aunque venga mal herido por los tragos que me heche
Pasaba por la cantina cuando la banda empeso cantar y cantaba tan bonito que como no iba de entrar
[se empina la botella]
siempre que me emborracho palabra que algo me pasa voy derechito a verte y me equivoco de casa
siempre me emborracho yo namas pienso en ella y no me tanquilizo hasta acabar la botella
[le da otro trago a la botellla]
nececito un mariachi....o un fara fara o un lo que sea
[patea a omega]
oieeeee tu cantas o ahces alguna gracia?
[le vacia la botella encima]
chales con razon este lugar fue abandonado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 11:49 pm
crying
te voy a hechar de menos -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 21, 2006 12:02 am
lo se, como no ......saberlo sweatdrop
no es la salida que yo esperaba pero ya sabes como soy listo para lo que venga aunque se que no tengo oportunidad contra lo que viene sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 21, 2006 12:06 am
lo siento mucho en verdad lo siento -__-.... no queria llegar a esto pero no pense
me duele y no quieroooo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 21, 2006 12:10 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 21, 2006 1:30 pm
*En el bar se escuchan unas ligeras risas*
Dark_Omega: hehehe...
*Tras esto... Dark_Omega aparece de una sombra... ahora habia 2 dark_omegas... Dark_Omega va hacia el Dark_Omega que esta tirado en el suelo y dice:*
Dark_Omega: hmm... tontos... nunca se dan cuenta de que este solo es una copia...
*Tras esto Dark_Omega hace un movimiento con la mano y el Clon tirado en el suelo se vuelve arena...*
Dark_Omega: Me encantaria perder mi tiempo explicando que diablos es esto... pero por ahora tengo unos asuntos pendientes...
*Dark_Omega agarra sus cosas y se retira...*
Dark_Omega: ...En verdad es muy aburrido por aqui...
*Dark_Omega se va de la escena dejando solo la arena de la que estaba hecha el clon...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 21, 2006 9:19 pm
mira es como esos clones que usabamos en esas atinguas batallas del exilio
nos salvaron de cada paliza xd y de ser ironicamente devorados por vampiros/licantropos de 16o nivel rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 21, 2006 11:15 pm
Wario Koopa Jr
mira es como esos clones que usabamos en esas atinguas batallas del exilio
nos salvaron de cada paliza xd y de ser ironicamente devorados por vampiros/licantropos de 16o nivel rofl rofl rofl rofl rofl rofl todo mundo siempre m copia la tecnica -_- j/k XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|