|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 7:38 am
*arle como puede lorgra quitarse las cuerdas que le ataban los brazos, pero aun esta muy debil, se termina de soltar y trata de levantarse y cae sentado nuevamente, se da cuenta que no tiene sus armas, voltea a ver a todos lados a ver si las logra ver, alcanza a a ver la punta de su arco enuna mesa al otro lado de la habitacion, pero por lo devil que esta no sabe si podra llegar, se siente mariado cuando logra levantarse, cuando estaba apunto de llegar escucha unos ruidos, toma sus cosas rapidamente y se esconde, atras de unos barriles viejos que estaban a un lado*
---Elendu no podria ser caotic neutral, es demasiado buena xD y gracias por venir linda ducita---
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 7:58 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 8:17 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 10:29 am
Anaxunamun *se encontraba caminando por los bosques por donde habita, practicando cmo siempre su magia; cuando de pronto a lo lejos ve venir un dragon oscuro....que rapidamente trata de enbestirla* demonio!!!! *exclama, mientras trata de tomar compostura; y se prepara para invocar gritndo* namen!!!!!! * entonces el cielo oscurece de un momento a otro y la elfa entra en un trance...lo cual aprobecha el dragon y corre hacia ella...cuando faltando excasos ,etros para llegar a ella, Anaxu suelta un poderozo rayo el cual destryue al dragon en mil pesados* lo logre....*exclama, mientras cae al piso desmayada*---------------------------------------------------------------------------------------------- (( utilizo todos sus recursos, y agoto toda su energia )) 10. Anaxunamun DM:Gracias por poner tu ficha de personaje pero tu primer post no va de acuerdo a las reglas del juego amiga.... solo el dungeon master puede decir los enemigos con los que combates... y para un nivel 1, un dragon es demasiado poderoso... ademas, el libro de magia que se utiliza es de acuerdo al manual de Neverwinter Nights version Deluxe... lo puedes checar en: Conjuros Mago/Hechicero (hasta el final de esa pagina viene)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 12:09 pm
*mientras pelea con su conciencia...*
Sigue escuchando los pasos de alguien pero... de quien????? Hum me pregunto quien sera... *mejor me escondo* no quiero meterme en mas problemas, me acaban de soltar y bueno sweatdrop quiero disfrutar de esta velada y no meterme en problemas!!!!!!!
*vamos ve a ver quien es... tal vez callo a una trampa...*
Noooo porfis guarda silencio, no quiero!!!!! *tal vez es alguien interesante*
No no y no! *comienza a caminar hacia el riudo, aunque al parecer cada vez es mas debil...*
*uff siempre ganas no????, sip soy tu conciencia y siempre te convenzo ^^*
Arle... es que soy caotica neutral en transformacion a buena, te adoro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 3:34 pm
Al estar rodeado de esas ratas salvajes, al hechicero no le queda otra opcion mas que lanzar un hechizo para deshacerse de ellas....
-malditas ratas....! apuesto a que hay alguien que las controla!... Misil Magico
DM Thoumkani ataca a Rata Salvaje 1: Misil Magico 4+1(x2) total= 10 Rata Salvaje 1 =5 Rata Salvaje 2 =15 Rata Salvaje 3= 15 Misil Magico: +1 por nivel (total=2) ataque (c/u):1d4+1por nivel -------------------------------------------------------------------------------
Hmmmm ni con mi magia puedo hacer gran cosa.... pero las matare a como de lugar para encontrar a Arle..... *escucha un ruido* Ea! Quien anda por ahi!!!!! *ve una sombra pasar* Sera otro enemigo???
DM: Rata Salvaje 1 ataca: 1d6(fallo) Rata Salvaje 2 ataca: 1d6=1 Rata Salvaje 3 ataca: 1d6(fallo)
Thoumkani= 3/4
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 3:42 pm
*aun estando en la cama, se siente intranquila, asi que decide levantarse a caminar, sin importarle lo mal que cree caerle al pueblo* saliendo del cuento y bajando las escaleras ve muchas caras raras en el bar, igual deside salir a tomar un poco de aire* mmmm, la noche esta muy rara....que estara pasando? *se pregunta, mientras que sigue caminado con direccion a la fuente de agua del pueblo....se siente y mira en el agua el reflejo de la luna* mmm, eso no es normal *exclama mientras mira atentamente la luna, y suspira quedando prendada de ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 3:46 pm
Anaxunamun *aun estando en la cama, se siente intranquila, asi que decide levantarse a caminar, sin importarle lo mal que cree caerle al pueblo* saliendo del cuento y bajando las escaleras ve muchas caras raras en el bar, igual deside salir a tomar un poco de aire* mmmm, la noche esta muy rara....que estara pasando? *se pregunta, mientras que sigue caminado con direccion a la fuente de agua del pueblo....se siente y mira en el agua el reflejo de la luna* mmm, eso no es normal *exclama mientras mira atentamente la luna, y suspira quedando prendada de ella* DMUna brisa gelida pasa por tu espalda y tu te pones nerviosa sin saber por que, al darte la vuelta ves un Fantasma que intenta atacarte: Fantasma Perdido: HP:10 XP: 150 Ataque: 1d4 Especial: Atontar Inmune: Oscuro Vulnerable: Curar, Luz (consulta la guia de conjuros y los FAQ's para que sepas que magia puedes utilizar, si tu arma es un baculo atacas con 1d4, si es cuchillo es 1d6... la tirada de dados la puedes hacer en: Dados del Calabozo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 4:24 pm
*sin saber porque sientes una fria brisa recorrer tu espalda, eh inmediatamente saltas a un lado poniendote en guardia* que dem.... es eso? *se pregunta mientras mira a la horrible criatura, que no es mas que un horrible fantasma que intenta atacarte* no!!! *exclama* con migo no podras, te vencere... --------------------------------------------------------------------------------------------- DM Fantasma Perdido HP:10 XP: 150 Ataque: 1d4 Especial: Atontar Inmune: Oscuro Vulnerable: Curar, Luz
--------------------------------------------------------------------------------------------- mmmm toma.... misil magico Misil Magico 4+1(x2) total= 10 Fantasma Perdido= muerto
DM Anaxunamun ha derrotado a Fantasma Perdido Anaxunamun gana 150XP, Obtiene 100 Oro Siguiente Nivel: 850 XP -------------------------------------------------------------------------------------------- ufffffffffff, la vi serca *suspirando fuertemente* creo que este no es lugar para mi, debo partir *se dirige a la posada y se apresura a sacar sus cosas del cuarto y sale rumbo al bosque *esto fue suficiente para descansar el cuerpo....*
*sale con rumbo al bosque, cada vez adentrandose mas* ...ese fantasma solo fue el principio de algo mas grande *mientras se va adentrando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 7:17 pm
*la conciencia le gana..*
va a ver quien es el que hace ese ruido como de muerto... *si me meto en lios me las vas a pagar*
a lo lejos ve movimiento y se esconde tras un arbolito... pero comienza a treparlo para ir por las copas a ver que es.... *saca sus armas y las mantiene listas*
*como detesto los enfrentamientos..*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 7:27 pm
ya estoy cansada de caminar...dem%$@....grrrrr!!! *mientras reniega por que no pudo dormir, por sus tontos presentimientos* ey no soy tontos, si no ya estubiera muerta y ese fantasma me ubiera chifado...esta voz me llega *tu tambien!!* question
*suspira, mientras que derrepente para* mmmm?? creo que ya eh caminado mucho...ya no escucho ruido, pero siento algo raro *deside caminar un poco mas...cuando derrente .....* mmmm que es eso!!?? quien anda ahy???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 10:04 pm
sweatdrop ay no entiendo este juego..... mejor me voy sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 2:46 pm
Anaxunamun --------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------- mmmm toma.... misil magico Misil Magico 4+1(x2) total= 10 Fantasma Perdido= muerto, creo? -------------------------------------------------------------------------------------------- * DMAnaxunamun ha derrotado a Fantasma Perdido Anaxunamun gana 150XP, Obtiene 100 Oro Siguiente Nivel: 850 XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 2:53 pm
*desde la copa de los arboles ve como una chica pelea con ratas...*
Wuau, no pense que las ratas fueran tan malas... creo que esta herida.. pero... No quiero bajar!!!!!!!!!!!!!!! aqui estoy sana y salva!!!!!!!!!!!!
*vamos ve y ayuda a la chica...* No claro que no, yo estaba en busca de el sonido aquel... ademas de que vi una silueta que no era la de esta chica...*
hum... termina bajando del arbol y se esconde... *cn mas atencion que nunca en el exterior..*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|