QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA? |
SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA) |
|
38% |
[ 10 ] |
NO |
|
61% |
[ 16 ] |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 9:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 9:28 pm
miuuuuuuuuuuuu *entra corriendo y da de circulos por toda la tiendita * onde ta la caja de arenaaaaaaaaa gonk ......... momento asi no soy yo eek ............ toy poseyida por Harukooooooooooooooo heeeeeeeeeeeeeelpppppppp gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 9:40 pm
Tsuki Yagami miuuuuuuuuuuuu *entra corriendo y da de circulos por toda la tiendita * onde ta la caja de arenaaaaaaaaa gonk ......... momento asi no soy yo eek ............ toy poseyida por Harukooooooooooooooo heeeeeeeeeeeeeelpppppppp gonk hola chikuelina como estas desvelandote
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 9:49 pm
Coyote Crow Tsuki Yagami miuuuuuuuuuuuu *entra corriendo y da de circulos por toda la tiendita * onde ta la caja de arenaaaaaaaaa gonk ......... momento asi no soy yo eek ............ toy poseyida por Harukooooooooooooooo heeeeeeeeeeeeeelpppppppp gonk hola chikuelina como estas desvelandotepos si aqui voy ha hacer las dolls que me han pedido y tu blaugh ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 10:01 pm
Tsuki Yagami pos si aqui voy ha hacer las dolls que me han pedido y tu blaugh ?? Haciendo un Trabajo que tengo que entregar para manana
por cierto por ahi vi unas beses con alas angelicales deja las busco a ver si te interesan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 11:06 pm
Coyote Crow Tsuki Yagami pos si aqui voy ha hacer las dolls que me han pedido y tu blaugh ?? Haciendo un Trabajo que tengo que entregar para manana
por cierto por ahi vi unas beses con alas angelicales deja las busco a ver si te interesanmuchas gracias me encantaron las alas aunque como dije las bases estan algo raras eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 11:09 pm
SI MEDIO RARAS Y COMO VERAS EN MI FIRMA YA LAS PUSE JEJJEJE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 11:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 2:51 am
*Entra, observa la cueva y ve a Crow dormido. Se acerca sigilosamente e intenta cojer su cola pero no puede. Finalmente se marcha hasta la proxima vez que lo intente*
xd xd xd xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 6:15 am
holaa coyotee... SALUDITOOS! 4laugh
por cierto... que lindo te esta quedando esto!!!!!!!!!!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^^ Baby Shadow Princess^^
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 8:20 am
HOla .... heart cmo andas ??!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 10:52 am
Arashi Tsuyuzaki *Entra, observa la cueva y ve a Crow dormido. Se acerca sigilosamente e intenta cojer su cola pero no puede. Finalmente se marcha hasta la proxima vez que lo intente* xd xd xd xd xd xd xd *continua dormido sin sentir nada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 10:54 am
Akirasouryu holaa coyotee... SALUDITOOS! 4laugh por cierto... que lindo te esta quedando esto!!!!!!!!!!!!! whee Gracias Gracias espero verte por aqui mas o menos seguido, se que tienes que atender tu casita pero de vez en vez
y yo tambien te visitare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 10:55 am
^^ baby angel shadow ^^ HOla .... heart cmo andas ??!!! Desvelado muy desvelado
Trabaje hasta casi las 4.00 am
*la mira y nota algo extrano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 12:02 pm
*llega el camion de la mudanza*
hey hey que horas son de llegar scream scream
los estaba esperando desde la semana pasadaOk ok pero nu vuelvo a contratar sus servicios
*bajan el cuarto del tiempo*
Ese va hasta el fondo de la cueva
por fin voy a poder entrenar como se debe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|