|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 10:25 pm
Sallymoon el comentario fue en broma, no sé quien va ganando emo crying no me mal interpreten Mauritany Stregal Sallymoon AH!!! BUENO, TONS ME ESPERARÉ JAJAJAJ.... SE QUE VOY GANANDO JEJEJEJEJE..... lol ninja sweatdrop ninja ninja Podemos aplicar la famosa "ley de transparencia"???... Podemos ver quien va en primer lugar, como sabe ella que va ganando????... Mmmmmmm, esa frase me pone en duda... ninja ninja Pues según su procedimiento administrativo debe formularse la petición directo a los jueces. Y estoy de acuerdo con esa moción aunque en las reglas del concurso se estableció que los resultados serían hasta el final del concurso. crying Aunque toda ley está para modificarse en bien de la comunidad. twisted No te preocupes peque... No hay problema, no te apures... rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 11:21 pm
Nada más para decirles que no se desesperen, el concurso sigue pero continuamos con un ligerísimo retraso con las preguntas para la última fase. sweatdrop
Una vez solucionado eso, espero que todo sea más rápido... y que tengamos Miss Santuario antes de que pase otro mes. x_x
Por su atención, gracias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 11:40 pm
Arkbeth Nada más para decirles que no se desesperen, el concurso sigue pero continuamos con un ligerísimo retraso con las preguntas para la última fase. sweatdrop Una vez solucionado eso, espero que todo sea más rápido... y que tengamos Miss Santuario antes de que pase otro mes. x_x Por su atención, gracias. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 12:25 am
Arkbeth Nada más para decirles que no se desesperen, el concurso sigue pero continuamos con un ligerísimo retraso con las preguntas para la última fase. sweatdrop Una vez solucionado eso, espero que todo sea más rápido... y que tengamos Miss Santuario antes de que pase otro mes. x_x Por su atención, gracias. Con que no lleguemos a Navidad... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 6:20 pm
Los premios seran regalos de navidad blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 12:39 am
Sunny G Los premios seran regalos de navidad blaugh Espero que no. En el momento en que tenga las preguntas que faltan, iré de inmediato con la última fase. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 7:43 pm
Estamos listos para la úlima fase del concurso.
Hay 9 preguntas numeradas del 1 al 9.
Cada participante deberá elegir un número.
Posteen el número elegido en este tema y chequen los números elegidos antes para que no haya repeticiones. (Si aún así hay repetición, entonces se asignará el siguiente número disponible.)
Cuando hayan elegido su pregunta, esta les será enviada por PM en un lapso máximo de 12 horas.
Manden la respuesta a su pregunta en forma de PM a Arkbeth.
Como siempre, pueden acompañar su respuesta de descripciones de sus acciones.
Tienen hasta el próximo Domingo 26 para elegir el número de su pregunta y enviar su respuesta.
Suerte a todas. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 7:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 9:36 pm
EL # 7 POR FAVOR. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 10:41 pm
quiero el #3, please smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 11:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 9:46 pm
Holas:
Sobre la última fase, yo quiero la #1, por favor...
4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|