|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 10:17 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 10:19 am
Gotas
Cada gota de lluvia, camaleonica en su transparencia, resbala, en este dia de cielos encapotados, entre las oquedades de mi erosionada lapida igual que la sangre por las entreabiertas comisuras de mis labios, y desciende con el mismo sosiego con el que dejo caer el penultimo cadaver para que sea acogido por la empapada tierra del cementerio. Munia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 10:20 am
Amor Secreto
Amor Secreto, Amor de silencio Limpio olor como el del incienso Seductores ojos, Linda cara Y una encantadora mirada
Sentimiento oculto de amor Tan hermoso como el canto del ruisenior Lindo cabello, hermosos labios Largo es el camino De mi triste destino
Es que me gustas Y eso me asusta Te amo y no lo puedo evitar Y aunque tu no sientas lo mismo Ya no t lo puedo ocultar
Miro a la ventana, Miro a las estrellas Y me doy cuenta que eres una de ellas Linda amistad, triste amor El corazon ya lo entendio Y ya se decidio.
Amor secreto, Triste dolor Angustia y agonia hay en mi corazon Un mar en el que me ahogo, un viento matador Que le hace falta, la brisa de tu amor -Yue-san-2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 10:22 am
Algo real
Yo te amo no importa lo que digan eres lo que mas extranio y nadie te mira...
Te extranio mucho y nadie lo sabe solo lo oculto por que no quieren que te ame.
Estas personas son malas dicen cosas que no son reales de que tanto hablan por que no hacen cosas mas normales...
Solo quiero que me Beses sin que nadie hable de eso solo por que eres diferente y nadie acepta eso
Por que se meten en nuestras vidas son como insectos que viven de nuestras risas y no tienen sus propios cuentos...
Eres lo mas importante de toda mi vida eres toda mi arte quedate conmigo sin importar lo que digan luigi21
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 10:26 am
Recuerdame
Me voy, si, me voy de aqui. si no llegases a recordarme, como yo te recordare a ti, como a un amigo alguien muy querido... Ni una sola vez, pensaria que nunca fui tu amiga que no era mas que un pasatiempo algo para pasar el aburrimiento. Que mentias y mentias que no te era de ninguna importancia... no era especial. Ya me has daniado antes, y si alguna vez volvieses a hacerlo, no podre perdonarte. Kuree-sama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 10:27 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 10:29 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 10:32 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 10:33 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 10:36 am
Companiera ancestral
Te miro sin verte y se tus movimientos.
El aroma de tu sombra viaja y me besa a lo lejos.
Donde estara mi companiera desconocida?
Ya llegara el momento de nuestro momento.
Amiga he dejado de ya de crear mundos vacios
que solo intentaban cambiar la intencion de la estrellas.
Y pesar del tiempo que nos separa
te llevo en mi sin saber ni como es tu rostro.
Uno de estos dias yo encontrare la senda que me lleve a hasta ti,
pero por ahora solo viviras en mi pecho.
Maestros dormidos nos enseniaran que no existe distancia que impida que el viento nos una y se rompa la ilusion. Elendu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 10:38 am
Aquella vez junto al mar...
Recuerdas aquella vez junto al mar? aquella vez que nos conocimos y nos empezamos a enamorar...
Recuerdas aquella vez junto al mar? que tan cerca estabamos el uno del otro y lo unico que podiamos hacer era mirar...
Recuerdas aquella vez junto al mar? cuando deseabamos solos poder estar y asi al fin podernos amar...
Recuerdas aquella vez junto al mar? la vez que no pudimos nuestra promesa cumplir aquella promesa de que justo ahi nos ibamos a besar...
La recuerdas? recuerdas aquella vez junto al mar? pues yo la recuerdo... y es un momento que jamas voy a olvidar, y jamas de mi mente podre ese recuerdo borrar...
ya que aquella vez junto al mar... fue la vez que te conoci, y me volvi a enamorar,,, me enamore de la vida, me enamore de ti, y me enamore del mar...
por eso espero que ese momento puedas recordar, que nunca lo olvides ni lo intentes borrar... ya que eso es motivo para luchar, luchar para juntos poder estar... Darshu Reloaded
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 10:39 am
Escapar de la jaula
Soy un pajaro gris, apagado, triste y solitario. Me siento encerrado en una jaula ni de cristal, barro, un metal o marmol. Sere liberado? necesito manos fuertes,abiertas, calidas y valientes que abran la puerta. Se tu mi salvador y ayudame a encontrar la ansiada libertad Nekoi Kitsune
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 10:47 am
Hasta aki llegan los poemas participantes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 2:04 pm
nooo....oh ni modo yo queria entrar pero tal vez sea asi mejor no soy muy bueno con poesia en espanol mas bien en ingles y de seguro que no acceptaban myi poesia en ingles....bueno buena suerte a todos. razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 3:21 pm
The_Solitary_Man nooo....oh ni modo yo queria entrar pero tal vez sea asi mejor no soy muy bueno con poesia en espanol mas bien en ingles y de seguro que no acceptaban myi poesia en ingles....bueno buena suerte a todos. razz pero puedes opinar cual te gusta mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|